RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 65 66 67

{PRE-E3 Microsoft 2011}6 de junio a las 18:00h hora española ( Tutorial de Team Speak 3 pag 43 )

#781  Enviado: 00:10 22/05/2011

Porque el pad no es cómodo para tenerlo y hacer movimientos a la vez, es de cajón creo yo, vamos. No hablamos de usar 5 minutos el mando y 6 minutos Kinect, si no de hacerlo a la vez. Y un Move tampoco me serviría, creo que lo suyo sería símplemente una palanca analógica que se pueda adherir a los dedos como si de un anillo se tratara, para no tener que hacer nada para sujetarlo, y si acaso con uno o dos pequeños botones. Que se ponga en el dedo índice y así lo controlamos con el pulgar, lo veo simple y soluciona de golpe casi todos los problemas de los géneros que a priori no serían adecuados para el sensor.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#782  Enviado: 00:18 22/05/2011

A mi se me ocurrió algo, sencillo como dice Heikki, aunque no tan pequeño, haré un dibujo para que se entienda. La idea es que no estorbe, permita lo mínimo de un mando (palanca y un par de botones a lo mucho) y sea barato.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10495 mensajes · Colección
#783  Enviado: 00:58 22/05/2011  Editado: 00:59 22/05/2011 (1 vez)

y sea barato

Tan barato que venga de regalo con los juegos que lo usen. Un stick, un gatillo, un boton frontal y un par de botones de accion. El coste de este micro mando no llega ni a 10€.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
mrx2039
Lugar: Argentina · 2526 mensajes · Colección
#784  Enviado: 01:44 22/05/2011

Yo hace un tiempo vi un control q era un guante y combinaba una especie de move(sin la bola) con el Wii vitality sensor q tenía unas luces q mostraban el estado del jugador. No me acuerdo el nombre si lo encuentro les pasó el link, por supuesto era un prototipo o algo así.
Kutoki
Lugar: València · 15679 mensajes · Colección
#785  Enviado: 06:23 22/05/2011

Gears of War 3 ha logrado superar ampliamente lo que parecia insuperable, es francamente impresionante el nivel de calidad alcanzado por Epic. Va a ser una bomba que acabara por consagrar esta saga como lo mejor que ha parido el genero de la accion 3ª persona en muchos, muchos años.

En cuanto a lo que comentais de un nuevo mando para los hibridos, la verdad es que no lo veo, por util que pudiese ser para determinados generos, no veo a Microsoft confundiendo de esa manera a los usuarios. Creo que seria un error estrategico importante.

Mejor esperemonos a ver que ofrece la primera oleada de titulos core en este sentido. Estoy seguro que se las podran apañar perfectamente para que podamos tener un mando en la mano, a la vez que hacemos uso de las posibilidades que brinda Kinect.

Salu2

-----------
Jump Out
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2265 mensajes · Colección
#786  Enviado: 06:47 22/05/2011

Sigo sin verle sentido crear otro periferico... pero si Kinect hace reconocimiento 3D de hasta los dedos...para que poner más cosas?

Yo híbrido lo entiendo como: Pad = Control del personaje + Kinect: Acciones específicas del personaje

Supongo que lo decis por el tema de soltar el mando para hacer las acciones...tal vez el pad adaptado a las manos si que tendría más sentido...pero crear otro periferico a lo Move o Wii no.

De todas maneras, esto lo vería como algo de la nueva generación si se termina imponiendo el control por Kinect, en esta generación dudo completamente que se haga algo de esto.

Salu2!

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#787  Enviado: 06:49 22/05/2011

¿que tipo de iluminación usa el Gears 3? es alucinante lo bien que le sienta.

Espero que sea el que tenga la campaña mas larga de los tres, epica si se que sera la mejor de todas.
#788  Enviado: 07:03 22/05/2011  Editado: 07:04 22/05/2011 (1 vez)

De momento dejar a Kinect como está en esta generación.

Para los 2 años que le quedan a Xbox 360, que lo gasten en profundizar y mejorar la sensación de jugar sin mandos.

Para llegado el caso, sacar un Kinect 2.0 para la sucesora de la 360, que venga de serie con un Kinect mucho mejor, y a su vez con alguna especie de mini pads que se puedan poner libremente en ambas manos para tener la posibilidad de "botones/disparo".

Para moverte, y la detección de brazos y piernas no hace falta mucho mas de lo que ya es Kinect, solo lo veo que pueden mejorar con botones extras (sin necesidad de un super pad como el actual) en la mano.

Yo veo la fusión literalmente perfecta de Kinect y 2 perifericos parecidos a los que ya tiene Wii/move, no el mando principal, sino el nunchaku.

Veo a Kinect con 2 como esos, uno a cada mano (sin cable por supuesto). No hace falta ni que tengan detección de movimiento, solo el stick y uno o dos botones.  A lo mejor le pondria el que capte el giro de muñeca, pero na mas... ya que todo lo demás lo hace Kinect.
#789  Enviado: 11:18 22/05/2011

Sigo sin verle sentido crear otro periferico... pero si Kinect hace reconocimiento 3D de hasta los dedos...para que poner más cosas?

¿Y de que forma eso suple a una palanca analógica? Incluso aunque la precisión del reconocimiento de los dedos fuera perfecto, estamos en las mismas. Tienes el Gears of War, por poner un juego normal y conocido. ¿cómo narices haces para mover a Marcus por el escenario, que es básicamente el gran problema que tiene Kinect? No puedes, símplemente no se puede. ¿Moviendo la mano o un solo dedo haciendo como de stick analógico? Ni sería tan preciso ni sobre todo sería tan cómodo.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
Lugar: España · 87 mensajes · Colección
#790  Enviado: 12:17 22/05/2011  Editado: 12:22 22/05/2011 (1 vez)

Para Kamalito:
Utiliza el Lightmass, una nueva técnica de iluminación, sombreados, HDR y edición por capas, los sombreados de los mapas son 10 veces más definidos que en cualquier juego con el anterior UE 3 (dicho por Epic), ganando en Ambient Oclusion y Radiosity, todo de forma pre-baked, es decir, continua siendo estática.

Los personajes son ahora iluminados y sombreados en tiempo real, siendo esta iluminación generada por una capa distinta a la de los mapas.

La nueva versión del engine permite un resultado más dominado por el post-procesado, cosa que Epic tenía que mejorar, una prueba de ello es la implementación del Motion-Blur.

Podéis descargar la beta del UDK de forma legal y gratuita desde su página web, ahí lo comprobaréis...

-----------
¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¡no! ¡es el Barça!
#791  Enviado: 19:19 22/05/2011

El problema de la falta de analógico que menciona Heikki para moverse lo tiene también Move, por eso Sony creó el Navigator (o se puede usar el dualshock).

Sin un mando es algo dificil adaptar varios géneros que conocemos hacia Kinect. Y si, Kinect por ejemplo puede usar partes de nuestro cuerpo como "analógicos", pero el movimiento (caminar/correr) es de los pocos aspectos que yo pienso que, aunque se pueden implementar con Kinect no quedan tan bien sin un analógico.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#792  Enviado: 00:25 23/05/2011  Editado: 00:29 23/05/2011 (1 vez)

Alguien tiene que salir para el E3?
porque recemos que los que salimos de españa no nos afecte

Las cenizas del volcán islandés podrían llegar a España
Jimmy79-SGC-
#793  Enviado: 09:37 23/05/2011

calla calla.... que el sábado tengo que viajar a Londres... y cada vez lo veo mas crudo...

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#794  Enviado: 09:40 23/05/2011

- 11 Minutos de gameplay Dead Island -

http://www.gametrailers.com/video/to-kill-dead-island/714102
#795  Enviado: 12:19 23/05/2011

Certain Affinity prepara Crimson Alliance

El estudio Certain Affinity, responsable de la creación de los mapas adicionales publicados para los juegos Halo: Reach y Call of Duty: Black Ops está preparando Crimson Alliance.

Según ha desvelado el organismo clasificador por edades para el mercado australiano será un juego para Xbox Live Arcade que contará con una ambientación de "fantasía violenta".

No hay más detalles disponibles, y no puede descartarse que sea finalmente un desarrollo multiplataforma.

www.vandal.net/noticia/56487/certain-affinity-prepara-crimson-alliance/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 53 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online