RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 65 66 67

{PRE-E3 Microsoft 2011}6 de junio a las 18:00h hora española ( Tutorial de Team Speak 3 pag 43 )

Kutoki
Lugar: València · 15696 mensajes · Colección
#361  Enviado: 11:41 07/05/2011

Por cierto, Bungie ha anunciado que NO van a estar presentes en el E3 de este año.

Se me antoja extraño, una de las compañias que mas protagonismo han tenido siempre en el evento californiano. Creo que sera la primera edicion que se pierden. ¿Señal de los nuevos tiempos para la desarrolladora?

En fin, esperemos que quienes si esten en el E3 sean los hamijos de 343 Industries.

-----------
Jump Out
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3977 mensajes · Colección
#362  Enviado: 11:48 07/05/2011  Editado: 11:51 07/05/2011 (1 vez)

Imagina que (por ejemplo) a Mario Galaxy le quitaran la opción del wiimote y lo dejaran "opcional", dejándolo en algo anecdótico, o metido con calzador... ¿sería lo mismo? no lo creo.

Lo dices en serio??

Lo mismo no, seria mejor, todos los juegos que ha hecho Nintendo para Wii, exceptuando el Metroid Prime 3 y la serie Wii, tienen metido el Wiimote con calzador y si se pudieran jugar con el mando clasico aun serian mejores.
#363  Enviado: 12:05 07/05/2011  Editado: 12:07 07/05/2011 (1 vez)

yo pienso que Kingdoms va a ser de la linea Better With Kinect como va a ser Forza4. Forza4 va a tener un modo de juego si no recuerdo mal para jugar solo con Kinect aparte del Headtracking.

Pues con Kingdoms pienso mas o menos que seria igual, un modo de juego que podria ser perfectamente de lucha 1 vs 1 en una arena y tal. La parte importante del juego la campaña y el multiplayer (de tenerlo) con pad y otros modos de juegos diferentes pues con Kinect. Vamos hibrido.

Kingdoms era un juego para pad dicho por todo el mundo la cosa a cambiado a que tendra soporte para kinect pero ¿total o parcial? yo pienso que parcial. Codename Kingdoms es un proyecto MUY pero que MUY GRANDE como para ser un juego de Kinect.

Ademas de que Microsoft dijo que aria juegos hibridos y el primero esta ai Forza4 quizas el siguiente sea Kingdoms...
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10526 mensajes · Colección
#364  Enviado: 12:14 07/05/2011

Al leerle al mano XX lo de FPA me ha venido a la mente esto:

Si es algo asi, me recuperaria del bajon de ayer sin duda

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Kutoki
#365  Enviado: 12:28 07/05/2011

El propio Cevat Yerli dijo en enero esto cuando le preguntaron por Kinect en una entrevista:

"Los actuales titulos de Kinect son de un perfil muy ocasional, dirigidos a ampliar la audiencia, pero dentro de un par de años podriamos ver muchos titulos AAA compatibles con este sistema"

Lo bueno es que no va a hacer falta esperar tanto tiempo, pero no me imaginaba que su propio Kingdoms fuese uno de los escogidos para hacer de ello una realidad.

Yo veo bien que sea compatible con Kinect, aunque tal vez Microsoft este presionando demasiado en este sentido, ya que existe un buen numero de desarrollos "hardcore" anunciados en esa direccion. Creo que Kingdoms podria haberse dirigido en otra direccion, pero vaya, habra que esperar a ver hasta donde llega su compatibilidad y el genero al que pertenece finalmente.

-----------
Jump Out
Lugar: España · 87 mensajes · Colección
#366  Enviado: 12:40 07/05/2011

Bueno Kutoki, es de esperar que habrá material hard para Kinect, el dispositivo está arrasando entre los casuales y hay que ganarse al resto.

Sigo pensando que la conferencia de Ms de este año es vital, la mayoria de usuarios de la consola estamos molestos por esta situación (también ayuda un poco la envidia de ver como Sony trata a los suyos), este año es un si o no, el problema viene a raíz de la conferencia del año pasado: fué tan horrible para mí que no se si realmente van a hacer lo que queremos, este es el problema, la brutal hostia del año pasado genera dudas.

Yo espero como pocos que los de Redmond muestren cosas brutales, pero los hechos del pasado tienen una sombra muuy larga...

Saludos

-----------
¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¡no! ¡es el Barça!
Kutoki
#367  Enviado: 12:50 07/05/2011  Editado: 13:01 07/05/2011 (1 vez)

Para Sobrevivire360:
Ese es un tema que he discutido infinidad de veces, y realmente creo que Microsoft nos va a brindar un GRAN show en este E3.

Sabemos que existen multitud de proyectos en preparacion sin anunciar todavia, que tienen que relanzar Kinect con propuestas para todos los publicos (y no solo casuals, por muy buenas cosas que hayan podido verse en su estilo), y tambien se de buena tinta que la compañia esta guardando un silencio sepulcral porque quieren reservarse todo para el proximo E3, mucho mas despues de las criticas que les han llovido en los ultimos meses.

Definitivamente, yo creo que Microsoft se va a desquitar de todo eso el mes que viene. El tiempo dira si estaba en lo cierto o me llevo un OWNED de proporciones bliblicas.

-----------
Jump Out
Lugar: España · 87 mensajes · Colección
#368  Enviado: 12:59 07/05/2011

Eso espero, no me va la vida en ello pero lo cierto es que el hype empieza presionar un poco el ambiente.

PD: me siento absolutamente perdido a la hora de organizarme en este foro al estar acostumbrado a otro X-D

-----------
¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¡no! ¡es el Barça!
Kutoki
#369  Enviado: 13:10 07/05/2011

Para Sobrevivire360:
Tomate tu tiempo. Vandal tiene una gran cantidad de contenidos, algunos mas propios de redes sociales que de un simple foro de videojuegos, pero es algo que se agradece bastante una vez te familiarizas con todo el entorno y posibilidades.

Y ya veras como en unas semanas estamos dando saltos de alegria todos, y aplaudiendo a Microsoft con el mismo entusiasmo que hasta hace 1 año por estas fechas.  

-----------
Jump Out
#370  Enviado: 13:23 07/05/2011  Editado: 13:26 07/05/2011 (1 vez)

Visto lo que comentais estoy menos preocupado. Si pienso en Forza 4 veo que es un juego que va a mantener su estilo y va a tener incluso algunas características en las que el Kinect le va a reforzar, como el head tracking.

El tema de meterle la conducción con Kinect...    es ya otra cosa, pero mientras sea todo lo anterior es sólo una opción más que los Hard ni tocaran.

Pero bueno mientras Codename sea lo mismo, un juegazo que puede complementarse con Kinect, pues bienvenido sea.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#371  Enviado: 13:47 07/05/2011

Lo de Kingdoms con Kinect me ha caido como una losa, lo reconozco abiertamente. Gracias a Dios los desarrollos third importantes aun sigue con el control de toda la vida. Y en PC no creo que Kinect tenga nada que hacer.

Yo el tema de los exclusivos lo tengo bastante claro en este E3, es decir nada que me interese aparte de GEOW 3 y algo de Halo y quizas algo de Lionhead. Luego lo que mas me interesa es ver si hay algun tipo de desarrollo third financiado por ellos, que hay si puede que me peguen una sorpresa.

Y, finalmente, espero que este año no se olviden que tienen otra plataforma llamada Games For Windows Live.

salu2

-----------
|||   Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI 570//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder.
sir auron
Lugar: Almería · 2103 mensajes · Colección
#372  Enviado: 13:56 07/05/2011

No le deis tantas vueltas a lo Kinect y Kingdoms, de ser "Only for Kinect" lo hubieran anunciado en el E3 pasado a bombo y platillo, como hicieron con Star Wars. Como mucho creo que puede ser un "Better with Kinect", en cuyo caso, todos contentos .

Paciencia, en menos de un mes saldremos de dudas .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6705 mensajes · Colección
#373  Enviado: 14:12 07/05/2011

A mi esto me huele a que han simplificado el gameplay del Kingdoms para adaptarlo a Kinect, y es precisamente uno de los temores que tengo con Kinect, que no veamos un juego con una jugabilidad profunda y tiren por el camino fácil de la simplificación (hablan de un juego de combates en primera persona   ).

salu2
#374  Enviado: 16:16 07/05/2011

Llega GTA V

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
#375  Enviado: 16:48 07/05/2011

Ostia madre O_O En que conferencia podria presentarse?¿ Microsoft?¿ Sony¿? Nintendo¿? O_O
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online