RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

En busca de un online para "paketes"..... creo que lo he encontrado!!!!

#31  Enviado: 10:56 07/05/2011

Yo de vez en cuando me pego mis partidas a MW2 y me la suda si perjudico o no a mi equipo con las muertes o con lo que sea. Soy un paquete, pero mola cargarse a alguno de vez en cuando.
#32  Enviado: 11:03 07/05/2011  Editado: 11:04 07/05/2011 (2 veces)

Todo el mundo al empezar a darle caña a los FPS fué un paquete en su día. Otra cosa es que el que lleva mucho tiempo jugando no sufre mucho el cambio de cambiar de juego y al que no lleva mucho o sólo juega a uno todo lo que sea cambiar se le hace un poco cuesta arriba.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 11:25 07/05/2011

Para xaviark:
Veo que ya encontraste "tu juego" xD yo vengo a recomendarte otro, la beta de Gears of war 3. Si, es online competitivo, pero he estado dándole caña al modo donde son 5 vs 5 y a mi me ha gustado, y mira que yo no soy mucho del online competitivo.

Lo interesante aquí es que los mapas son pequeños y te los aprendes rápido (al menos en el modo que he catado), luego los personajes, todos, son algo lentos, así que no sentiras quete acribillan sin saber de donde vienen xD los personajes son grandes y puedes verlos fácilmente y las armas no tienen mucha complicación.

Igual en un futuro te puede interesar. Mientras disfruta del online que acabas de descubrir.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online