[POST OFICIAL] Club Nintendo. ¡Baraja de Mario y BSO de Super Mario 3D World!

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:40 18/05/2011

Yo me he hecho con esta toalla cuando me llegue le saco alguna fotico.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9427 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:10 19/05/2011

Por fin he llegado a las 7000 estrellas, gracias a un donativo de 250 de mi primo :__)

Así que ya está de camino a casa el mando de Snes

Las partidas al Monster hunter Tri serán mejores aún si cabe xD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1822 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:42 20/05/2011

La toalla azul me parece más bonita que las otras dos, yo si tuviera los puntos cogearía el mando de snes sin duda, lo único que me llama de todo el catalogo.
Mike_Lowrey
Lugar: Madrid · 57 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:19 20/05/2011

Que metodo de envio usan es k nunca e pedido nada de aki
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8328 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:59 20/05/2011

He estado canjeando estrellas para pillar las toallas y varias tarjetas no me las han aceptado, en concreto las siguientes:

- Pokemon Mundo Misterioso (equipo rescate azul) - "Código caducado" (la tarjeta no tiene fecha de caducidad)
- Street racing Syndicate - "Código no válido" (la tarjeta no tiene fecha de caducidad)
- Donkey Kong Jungle Beat (New play control) - "El código de producto introducido no coincide con ningún producto en nuestra base de datos."
- Pikmin 2 (New play control) - "El código de producto introducido no coincide con ningún producto en nuestra base de datos."

¿Han modificado algo para que no las acepten? ¿Como me pongo en contacto con nintendo para decírselo?
ElReizer
Chuta, Remata y Gol
Lugar: Cerdanyola City · 2459 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:20 21/05/2011

Donde te dice que el código está caducado no hay nada que hacer pero el los que te dice que el código del producto introducido no coincide creo que puedes reclamar las estrellas ya que alguien podría haberlo introducido poniendo códigos al tun tun, hay gente que le a pasado lo mismo que a ti, han reclamado y les han dado las estrellas correspondientes.
Un saludo y suerte!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Endimion
I don't kill people, I paint them
#37  Enviado: 10:33 21/05/2011

Para multiplicate:
Revisa que no has puesto "oes" por "ceros", o viceversa.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 2615 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:23 21/05/2011

¿También caducan los puntos de la tarjetas? ¡Ondia!, pues yo estaba reservándolos desde a saber cuando...
::$: Sin rencor hermano ::$:
Deivih
#39  Enviado: 13:58 21/05/2011

El otro dia me encontre mis 15000 puntos sin rascar debido a las mudanzas y a que andaba estudiando y no he tenido tiempo ni ganas de deshacer las cajas de juegos de gamecube. Cuando me puse a rascar las tarjetas y empiezo a meterles en la pagina.... MAS DE 11000 PUNTOS QUE NO ME COJE!!!! Yo creo que el club nintendo de españa es el peor sin duda alguna de todo el mundo, ya por el trato que recibes como por los premios....
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8328 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:45 21/05/2011

Para ElReizer:
Gracias por la info, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.

Para Endimion:
Ya lo había revisado antes de postear por si las moscas  

Para Don Nicky X:
Desde el segundo año de Wii (más o menos), las tarjetas vienen con caducidad de 3 años.

Para Deivih:
Menudo putadón macho, 11.000 puntos son muchos puntos. los de Game Cube caducaron todos hace ya años, creo recordar que Nintendo envió un comunicado avisando de la fecha límite para meterlos.

Por cierto, ¿alguien tiene el mail para ponerme en contacto o tengo que llamarles al 902? es que como sea a traves del 902 no me merece la pena...
Usuario 2254
#41  Enviado: 19:21 21/05/2011  Editado: 19:22 21/05/2011 (1 vez)

Prueba suerte multiplicate:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Nintendo
Deivih
#42  Enviado: 22:55 22/05/2011

A mi nadie me mando un correo diciendo que se caducaban los puntos de gamecube y los metiera... ademas aun dia de hoy compro juegos del cubo y vienen sus puntos... que tenemos que hacer con ellos... usarlos para empapelar la habitacion?
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1750 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:09 24/05/2011

Lo pongo aqui por que no sé donde ponerlo, pero ¿no se suponia que todos los juegos de nintendo 3DS iban a llevar puntos estrella para canjear por regalos en el club nintendo?

Lo digo porque el Lego star wars si que los lleva, pero compré el Lego piratas del caribe y no lleva tarjeta de puntos por ningún lado.
www.facebook.com/ComicMichos
Nayru.
Diosa de la Trifuerza
Lugar: Hyrule · 1405 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:49 08/06/2011  Editado: 16:52 08/06/2011 (1 vez)

Me acaban de llegar ahora mismito las cartas Hanafuda que pedí en el Club Nintendo    

Son preciosas! >.< Aunque más pequeñitas de lo que me esperaba. Voy a leerme el manual a ver como se juegan con estas cartas
Today I will be happier than a bird with a french fry
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5195 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:06 08/06/2011

q bonitas son las cartas!!! q las disfrutes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal