Vandal

[POST OFICIAL] Club Nintendo. se cierra el telón el 30 de septiembre.

Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2256 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1321  Enviado: 20:00 20/10/2014

Otro que ha recibido la BSO de Kirby Smilie
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1322  Enviado: 21:14 20/10/2014

Yo me voy a guardar los puntos a ver si ponen la BSO del Zelda A Link Between Worlds, aún tengo esa esperanza  Smilie
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Sakorko
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1323  Enviado: 15:36 23/10/2014

Han pueesto tonos de movil y fondos de escritorio para pc. Cada uno vale 50 estrellas.
Impossible is nothing
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1324  Enviado: 15:43 23/10/2014

Ameising, Club Nintendo Old Style. xdddd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1325  Enviado: 15:51 23/10/2014

XD

Los tonos por 50 puntos si están cortados en bucle para usarlos como tono del móvil pues mira tampoco esta tan mal.

Lo de los fondos si que es un poco lol.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1326  Enviado: 18:36 23/10/2014

Mira que se me caducan 50 puntos este mes y me da pereza canjearlos en el tono del móvil. Antes los dejo que se caduquen X-D
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4429 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1327  Enviado: 10:52 01/11/2014

Registré ayer el Smash Bros de 3DS en el club-nintendo, pero no he visto nada para pedir la BSO en el catálogo, ¿cómo se hace para pedirla? ¿O ya llego tarde?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1328  Enviado: 10:54 01/11/2014

En respuesta a rykotxet (réplica 1327).
Registré ayer el Smash Bros de 3DS en el club-nintendo, pero no he visto nada para pedir la BSO en el catálogo, ¿cómo se hace para pedirla? ¿O ya llego tarde?
Esa opción supongo que saltará cuando registres también el de WiiU
Chustri
Lugar: Alicante · 5061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1329  Enviado: 15:22 01/11/2014

En respuesta a rykotxet (réplica 1327).
Como te han dicho, es cuando registras las dos versiones. Y, lógicamente, nadie ha registrado aún la de WiiU.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4429 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1330  Enviado: 17:08 01/11/2014

Ah, no sabía que era registrando ambas. Bueno, pues nada, ahí se queda entonces. Gracias por contestar.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1735 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1331  Enviado: 20:59 03/11/2014

Joder, no hay nada, podria pillarme por duplicado cada cosa pero joder, no me llama nada, que triste catalogo...
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2793 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1332  Enviado: 09:57 04/11/2014

Gente, a alguno os han enviado por equivocacion alguna cosa del catálogo alguna vez? Pedí la BSO del Kirby y me ha llegado hoy un peluche del Yoshi... el albarán que venía en el paquete pone que el producto que deberían haber enviado es la banda sonora del Kirby y todo.. ains Nintendo. Les he mandado un email, pero alguien sabe si esto va a ser una tortura psicológica y voy a tener que devolver este peluche, pagar gastos de envío y demás? Qué horro.
CONTINUE?
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5852 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1333  Enviado: 10:31 04/11/2014

El peluche de Yoshi es bastante más caro en puntos Guiño
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1334  Enviado: 10:32 04/11/2014

En respuesta a keep (réplica 1332).
Gente, a alguno os han enviado por equivocacion alguna cosa del catálogo alguna vez? Pedí la BSO del Kirby y me ha llegado hoy un peluche del Yoshi... el albarán que venía en el paquete pone que el producto que deberían haber enviado es la banda sonora del Kirby y todo.. ains Nintendo. Les he mandado un email, pero alguien sabe si esto va a ser una tortura psicológica y voy a tener que devolver este peluche, pagar gastos de envío y demás? Qué horro.
Ya le ha asado a más de un forero. Al menos dentro de lo que cabe te han mandado algo de más valor... Recuerdo que fue bastante movida para el último que lo comentó (creo que le mandaron la figura que había antes en vez de la game & watch) y al final no hizo el cambio.

Aún así, si eres de Madrid, yo tengo una BSO de Kirby de sobra (sin abrir), te la puedo cambiar por el peluche y te doy 1000 estrellitas de compensación.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1335  Enviado: 13:48 04/11/2014

Eaeaeaea, ya me ha llegado la BSO de Kirby 3D.

Con la tontería llevo ya:

BSO OoT, Animal Crossing, Mario Galaxy, Mario 3D World, Kirby TD... Unos tracks de Xoxoblade de forma digital, la futura de Smash U y 3DS, otra selección por el 25 aniversario de Zelda.

Así da gusto comprar cosas a Nintendo. :o
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir