[POST OFICIAL] Club Nintendo. ¡Baraja de Mario y BSO de Super Mario 3D World!

Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17013 mensajes · Colección
#556  Enviado: 00:20 17/01/2013

En respuesta a Alexroyer (réplica 553).
En respuesta a la réplica #552
Hombre una WiiU no creo! Quizás una 3DS normal jajajajaja creo que te has pasado un pelin.

Pues molaria, me compro 10 juegos de 3DS y luego la consola me la regala Nintendo xD
Si aún te faltan puntos te puedo pasar del ZombiU envíame un MP y mañana te lo paso
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11503 mensajes · Colección
#557  Enviado: 00:40 17/01/2013

Mirad lo que me han traído:

Hearthstone y LoL: WonderPotato
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8287 mensajes · Colección
#558  Enviado: 00:58 17/01/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 557).
Mirad lo que me han traído:

Hoigan, le ofresco 3€ gi.
Pasamos datos por privado einnn???

Jo la quiero y no tengo estrellas suficientes  
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
WonderDarkam
#559  Enviado: 03:01 17/01/2013

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 558).
En respuesta a la réplica #557
Hoigan, le ofresco 3€ gi.
Pasamos datos por privado einnn???

Jo la quiero y no tengo estrellas suficientes  
¿3€? No me llega ni pa el Döner Kebab de al lado de mi casa...
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#560  Enviado: 09:35 17/01/2013

Yo también la he recibido ya.
Please understand and unite up.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8331 mensajes · Colección
#561  Enviado: 10:35 17/01/2013

En respuesta a Alexroyer (réplica 553).
En respuesta a la réplica #552
Hombre una WiiU no creo! Quizás una 3DS normal jajajajaja creo que te has pasado un pelin.

Pues molaria, me compro 10 juegos de 3DS y luego la consola me la regala Nintendo xD
Pero si te puedes llevar un fantástico cubo sonoro por la compra de 10 juegos de 3DS ¿te parece poco?

Deseando estoy que me llegue la BSO del Mario, a ver si hay suerte y la recibo esta semana ^^
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6078 mensajes · Colección
#562  Enviado: 23:57 18/01/2013

Dudas:

-Caducidad de estrellas: ¿Caducan tras un tiempo desde que las registras o tiene cada una fecha límite? (p.ej: todas las del DKC Returns caducan el 31/12/13 por decir algo)

-¿Siguen valiendo todas las estrellas de los juegos más antiguos de DS y Wii? (incluyendo a las propias consolas)

-Esto no es duda, editad el título. *Ha vuelto  
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
ElReizer
Chuta, Remata y Gol
Lugar: Cerdanyola City · 2459 mensajes · Colección
#563  Enviado: 00:00 19/01/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 562).
Dudas:

-Caducidad de estrellas: ¿Caducan tras un tiempo desde que las registras o tiene cada una fecha límite? (p.ej: todas las del DKC Returns caducan el 31/12/13 por decir algo)

-¿Siguen valiendo todas las estrellas de los juegos más antiguos de DS y Wii? (incluyendo a las propias consolas)

-Esto no es duda, editad el título. *Ha vuelto  
-Todos los juegos que traen puntos, por lo menos los de Nintendo tienen una fecha estipulada que es igual en todos.
-Fíjate por que algunos traen fecha, los juegos más antiguos de DS y Wii ya no creo que valgan (los que traían precinto rojo) las consolas si que valen, valen hasta las consolas GBA.

El título mola más así  
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
-yomismo-
#564  Enviado: 00:16 19/01/2013

Mmmm cierto, ahora que me fijo en los que tengo pone:
Este código pin caduca el xx/xx/xxxx

Este año tengo me caducan el Spirit Tracks y el Galaxy 2.

Con eso deduzco que si voy a meter ese código después de esa fecha, no me va a dejar. Pero...si meto el código antes de esa fecha, ¿me caducarían también las estrellas en esa fecha?.
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
ElReizer
Chuta, Remata y Gol
Lugar: Cerdanyola City · 2459 mensajes · Colección
#565  Enviado: 00:46 19/01/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 564).

Con eso deduzco que si voy a meter ese código después de esa fecha, no me va a dejar. Pero...si meto el código antes de esa fecha, ¿me caducarían también las estrellas en esa fecha?.
Los puntos caducan en la fecha estipulada los registres o no.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8331 mensajes · Colección
#566  Enviado: 11:57 19/01/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 564).

Una vez que los registras, tienes dos años para usarlos antes de que te caduquen dentro de la cuenta (independientemente de la fecha de caducidad del papelito).
-yomismo-
#567  Enviado: 12:44 19/01/2013

Ok ya lo tengo todo claro. También me he estado mirando los Términos y Condiciones y dice eo, 24 meses.

Un resumen:
-Cada código tiene una fecha límite para meter las estrellas en tu cuenta. La fecha límite está en el papel.
-Una vez metas esas estrellas tienes 2 años antes de que te caduquen.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#568  Enviado: 10:49 23/01/2013

Han puesto gamuzas de Yoshi's de colores....

Believe!
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7748 mensajes · Colección
#569  Enviado: 10:52 23/01/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 568).
Han puesto gamuzas de Yoshi's de colores....

Quién podría querer que pusieran tarjetas de puntos para la eshop o juegos de 3ds por descargas cuando podemos tener gamuzas de colores!!  
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
WonderDarkam
#570  Enviado: 10:54 23/01/2013

Las gamuzas molan, esas 1500 estrellas no.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal