RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 ... 78 79 80

[POST OFICIAL] Club Nintendo. ¡Baraja de Mario y BSO de Super Mario 3D World!

#541  Enviado: 15:28 15/01/2013

El cubo sonoro?
Yo lo tengo, me vino con la pila gastada (de botón, de las caras y que mas contaminan...)  
Eso si, tirarle a mis amigos a la cabeza a mi perro o a mi mismo el cubo y oír como suena una monedita o un champiñón como si saliera por cada golpe no tiene precio.  
#542  Enviado: 15:48 15/01/2013

Mierda, me faltan 200 puntos para comprarme la Caja sonora de Mario y caducan este mes!!

A alguien le sobra algun código? Es que no hay nada que merezca la pena por menos de 2500 puntos!!!

Me comprometo a devolverlo cuando me pille el Pokemon X o el Profesor Layton o el RE: Revelations!!!

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
#543  Enviado: 16:20 15/01/2013

Emmm

Ahi dice que te caducan 0 estrellas

-----------
Believe!
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14481 mensajes · Colección
#544  Enviado: 17:09 15/01/2013

En respuesta a Sorro (réplica 541).
El cubo sonoro?
Yo lo tengo, me vino con la pila gastada (de botón, de las caras y que mas contaminan...)  
Eso si, tirarle a mis amigos a la cabeza a mi perro o a mi mismo el cubo y oír como suena una monedita o un champiñón como si saliera por cada golpe no tiene precio.  
Me acabas de convencer, me voy a pillar el cubo sonoro...total dudo que pongan algo a lo que pueda acceder

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#545  Enviado: 17:16 15/01/2013

Para RoBe_STaMPeR:
Te he pasado por MP un código VIP del Shinobi de 3DS

Gracias otra vez por el código del Layton

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (96/78)
#546  Enviado: 17:32 15/01/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 543).
Emmm

Ahi dice que te caducan 0 estrellas
Ahhh! Ese 0 de ahí significa que no me caduca ninguna?

Es que es la primera vez que me da por mirar lo de caducidad, y cuando leo "Las estrellas caducan a finales de Enero de 2013" pues me pensé lo peor.

Esto te lo dicen el mismo mes entonces, no? Igual que ahora me pone que me caducan 0 estrellas el mes que viene me pone que me caducan 250?

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11278 mensajes · Colección
#547  Enviado: 18:31 15/01/2013

En respuesta a Alexroyer (réplica 546).
En respuesta a la réplica #543
Ahhh! Ese 0 de ahí significa que no me caduca ninguna?

Es que es la primera vez que me da por mirar lo de caducidad, y cuando leo "Las estrellas caducan a finales de Enero de 2013" pues me pensé lo peor.

Esto te lo dicen el mismo mes entonces, no? Igual que ahora me pone que me caducan 0 estrellas el mes que viene me pone que me caducan 250?
Efectivamente, es así. Ahora mismo no te caduca ninguna.
cegador
Lugar: Barcelona · 2967 mensajes · Colección
#548  Enviado: 09:55 16/01/2013

Hacía meses que no entraba a la web de nintendo.es y    no me gusta nada. En mi opinión el club Nintendo ha ido perdiendo la magia poco a poco:

-Empecé a vivirlo en la época de Super Nintendo, recibiendo la revista en casa y cuando llegaba un VHS ¡buf! flipaba   .

-El siguiente cambio bestia fue con la salida de GameCube: la creación de la web y el catálogo de estrellas fue muy emocionante. Un foro lleno de nintenderos, sin troles echadores de mierda... se echa de menos. Te daban 5 estrellas por cada día que entrabas a la web, promociones especiales por las que te daban estrellas extra, por tu cumpleaños también te daban estrellas, encuestas que también te daban estrellas...

Todo cambió cuando dejaron de dar estrellas al visitar la web, cerraron el foro y encima las estrellas caducaban        Igual os hablo desde la nostalgia, pero se ha vuelto muy pesetero todo. No sé cómo lo veis vosotros... ahora la única manera de conseguir algun objeto del catálogo es dejarse un dineral en poco tiempo. En mi opinión antes daban la idea de "ahorrar estrellas te permitirá tener un buen regalo", ahora en cambio el mensaje que envían es "compra, consume y hazlo rápido porque las estrellas te las vamos a quitar pronto"...   de mensaje educativo a mensaje consumista a tope    
#549  Enviado: 14:16 16/01/2013

En respuesta a cegador (réplica 548).
Hacía meses que no entraba a la web de nintendo.es y    no me gusta nada. En mi opinión el club Nintendo ha ido perdiendo la magia poco a poco:

-Empecé a vivirlo en la época de Super Nintendo, recibiendo la revista en casa y cuando llegaba un VHS ¡buf! flipaba   .

-El siguiente cambio bestia fue con la salida de GameCube: la creación de la web y el catálogo de estrellas fue muy emocionante. Un foro lleno de nintenderos, sin troles echadores de mierda... se echa de menos. Te daban 5 estrellas por cada día que entrabas a la web, promociones especiales por las que te daban estrellas extra, por tu cumpleaños también te daban estrellas, encuestas que también te daban estrellas...

Todo cambió cuando dejaron de dar estrellas al visitar la web, cerraron el foro y encima las estrellas caducaban        Igual os hablo desde la nostalgia, pero se ha vuelto muy pesetero todo. No sé cómo lo veis vosotros... ahora la única manera de conseguir algun objeto del catálogo es dejarse un dineral en poco tiempo. En mi opinión antes daban la idea de "ahorrar estrellas te permitirá tener un buen regalo", ahora en cambio el mensaje que envían es "compra, consume y hazlo rápido porque las estrellas te las vamos a quitar pronto"...   de mensaje educativo a mensaje consumista a tope    
Joarls, el foro de Nintendo era un pozo de infeccion letal... Del cual yo era en gran parte culpable baojoajojoajoajoajoa.

Montaba post para insultar a usuarios o reirme de sus sexualidades y nadie decia nada...

Ayrghs... Lo añoro...

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12386 mensajes · Colección
#550  Enviado: 14:21 16/01/2013

En respuesta a CacaManPowa (réplica 549).
En respuesta a la réplica #548
Joarls, el foro de Nintendo era un pozo de infeccion letal... Del cual yo era en gran parte culpable baojoajojoajoajoajoa.

Montaba post para insultar a usuarios o reirme de sus sexualidades y nadie decia nada...

Ayrghs... Lo añoro...
Gran lugar en el que ni siquiera podías decir "Rojo"... lo cual era un problema para hablar de pokemon antaño XD
#551  Enviado: 15:55 16/01/2013

Vaya, que interesante lo que decis del foro antiguo de Nintendo, yo no lo conocí, pero parece que estaba bien...

Los premios eran mejores tambien? Es que de verdad, lo que dan ahora es muy muy cutre, ni las figuras de Mario, Bowser y demas se salvan...

-----------
cegador
Lugar: Barcelona · 2967 mensajes · Colección
#552  Enviado: 16:02 16/01/2013

En respuesta a Alexroyer (réplica 551).
Vaya, que interesante lo que decis del foro antiguo de Nintendo, yo no lo conocí, pero parece que estaba bien...

Los premios eran mejores tambien? Es que de verdad, lo que dan ahora es muy muy cutre, ni las figuras de Mario, Bowser y demas se salvan...
Hombre, la verdad es que los premios siempre han sido un poco "meh"   aunque de vez en cuando salía algo que valía la pena: Aún me acuerdo de cuando sacaron la GBA por ¿7000 estrellas? (era como si te pusieran ahora una WiiU o así xD) .
#553  Enviado: 16:13 16/01/2013

En respuesta a cegador (réplica 552).
En respuesta a la réplica #551
Hombre, la verdad es que los premios siempre han sido un poco "meh"   aunque de vez en cuando salía algo que valía la pena: Aún me acuerdo de cuando sacaron la GBA por ¿7000 estrellas? (era como si te pusieran ahora una WiiU o así xD) .
Hombre una WiiU no creo! Quizás una 3DS normal jajajajaja creo que te has pasado un pelin.

Pues molaria, me compro 10 juegos de 3DS y luego la consola me la regala Nintendo xD

-----------
Lugar: Asturias · 3273 mensajes · Colección
#554  Enviado: 23:51 16/01/2013

Una pregunta, a mi me dice que a finales de mes me caducan 2500 de cinco mil y pico estrellas.
Si gasto esas 2500 en un cubo sonoro por ejemplo, el resto ya libran hasta la siguiente caducidad? O tengo que gastarlas casi todas porque me van a trincar las dos mil y pico igual?

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12386 mensajes · Colección
#555  Enviado: 00:08 17/01/2013

En respuesta a xixonete (réplica 554).
Una pregunta, a mi me dice que a finales de mes me caducan 2500 de cinco mil y pico estrellas.
Si gasto esas 2500 en un cubo sonoro por ejemplo, el resto ya libran hasta la siguiente caducidad? O tengo que gastarlas casi todas porque me van a trincar las dos mil y pico igual?
Sí, se libran el resto
Página 37 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 35 36 37 38 39 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online