RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

OROOOOO???? NUEVO ANIME DE RUROUNI KENSHIN!!! ^^x

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 17:55 22/08/2011  Editado: 17:55 22/08/2011 (1 vez)

¿Y a quien coño le importa el punto de vista de Misao? Ojo, que el personaje me gusta, pero no deja de ser una buena secundaria que no da para hacer una serie centrada en ella...y menos para explicarnos una historia que ya conocemos y que seguramente estará centrada en Ahosi, otro que, siendo molon, tampoco es que despierte un excesivo interes..

Decepción máxima por no tratarse de Enishi, y esperanzas de que lo que algunos imaginais, que es un "tanteo" para ver la reacción del público y que una respuesta positiva signifique la adaptacón de la parte inédita del manga...

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#47  Enviado: 03:33 14/10/2011

En que quedo el anime ? cuando estrenan?

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 13:27 27/12/2011  Editado: 13:38 27/12/2011 (1 vez)

Acabo de leer algo intersante en misiontokyo.
Al nuevo anime, la live action y la nueva edición del manga en japón hay algo más que añadir..... un remake del manga del mismo watsuki prevista para mayo.
again.....
  Para Netto22:
parece que el primer ova salió el 17 de diciembre, pero supongo que habrá que tener bastante paciencia hasta que podamos verlo

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 13:38 27/12/2011

Un remake de un manga...ridículo

-----------
The Headless Cross
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 14:12 27/12/2011

No es un remake, es una historia corta llamada Rurouni Kenshin Reboot.

Eso sí, justo ahora que en España acaba de terminar la Kanzenban cogen y sacan una nueva edición... de locos xd.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#51  Enviado: 21:39 24/03/2012

Refloto para decir que la OVA salió el miércoles en BR/DVD en Japón, y acabo de verla. Mi opinión, regularcilla e innecesaria, y si el propósito de este producto era tantear el terreno para una supuesta nueva animación de Kenshin adaptando el Jinchuu, la verdad es que mal vamos...

Como era de esperar en la OVA todo va demasiado deprisa y omitiendo muchísimos detalles, e inventándose otros...esto es comprensible, ya que se han adaptado como 2 o 3 tomos de manga en una animación de 45 minutos, pero el problema es que no está todo del todo bien montado, y las escenas de acción son insulsas. La animación y el dibujo tienen buen nivel, pero como ya he dicho, con la excepción de una escena en concreto, lo poco que hay de acción es muy regulero. Lo mejor del OVA? la ost, que es la de la serie clásica, casi todas las piezas versionadas a violin.

Una decepción, la verdad. En agosto sale la segunda OVA, supuestamente finiquitando la saga de Kyoto. Veremos qué tal le va a Kenshin este año...con el estreno del live action, y si tiene éxito el merchandising que están lanzando, puede que se animen con adaptar el Jinchuu de una vez por todas...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 01:04 06/04/2012  Editado: 01:04 06/04/2012 (1 vez)

Muy de acuerdo ... se notaba demasiado "las prisas" ... a pesar de la buena animacion ...    , una lastima .....

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
Lugar: · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 16:31 06/04/2012

No sólo es una sosería inconexa y sin ningún ritmo (como ya le pasaba a la infame Seisohen), es que una vez más vuelven a cambiar el trasfondo optimista y alegre de la serie por el regodeo en la melancolía y en la amargura. Yo no sé qué obsesión tiene esta gente con hacer de Kenshin una serie deprimente, pero esto ya es de traca.
Tenía ilusiones puestas en estas nuevas OVAs, sobre todo para ver si daban pie a que por fin adaptaran la última saga, pero total, ¿para qué? Si adaptaran la saga de Enishi sería también, sin ninguna duda, en versión emo, con un feeling que nada tiene que ver con la serie original, así que lo mismo da.
#54  Enviado: 19:14 06/04/2012

es que una vez más vuelven a cambiar el trasfondo optimista y alegre de la serie por el regodeo en la melancolía y en la amargura

Esto lo hacen porque Kenshin siempre ha sido un shonen con muchos tintes de seinen. Aunque pueda tener muchos momentos en los que sea un shonen al uso (sobre todo en las peleas, a pesar de que no hayan rayos de energia ni cosas por el estilo), su carácter histórico, el realismo y dureza de la historia, podrían hacer ver a la historia como para un público más adulto en más de una ocasión. Es por eso por lo que creo que hicieron de ese modo las Ovas Tsusioku hen, por acercar el mito de Kenshin lo más posible a todo el mundo, regodeándose lo más posible en la melancolia y en la crudeza del Bakumatsu. Así que de quejarte, también deberias quejarte de estas Ovas, que fueron de hecho las primeras que lo hicieron, aunque claro....para casi todo el mundo son intocables.

En lo personal, a mí me encantan las ovas, incluyendo Seiusou- hen, a pesar de que no tengan que ver casi con Watsuki, y por supuesto, para nada me parecen infames...simplemente lo veo como algo aparte de la serie. Con respecto al pasado de Kenshin, me quedo con la historia en el manga, precisamente por lo que dices del exagerado dramatismo, y porque en el manga se da más información, y las peleas son más espectaculares.

Y en cuanto a este producto, pues eso...es una pena que hayan desaprovechado presupuesto en esto...lo veo totalmente innecesario. Y de haber hecho algo de este palo, casi que hubiese preferido un resumen de este estio, pero de la saga de Enishi....por lo menos hubiese sido algo nuevo.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Valoración:
#55  Enviado: 20:40 06/04/2012

Es que yo del tono de Tsuiokuhen me quejo exactamente igual. De todas las OVAs me parecen las mejores, pero el problema, en esencia, sigue siendo el mismo: al verlas uno no tiene la sensación de estar viendo Kenshin. Al menos el tono deprimente de Tsuiokuhen pega con el tramo de la serie en el que transcurre, pero ver, como ocurre en Seisohen y en esta OVA reciente, al Kenshin "actual" con esa perpetua pinta de depresivo atormentado clama al cielo. En cualquier caso, Seisohen no me parece mala solamente porque no sea fidedigna al estilo o final original, sino también porque creo que es una narración mediocre, inconexa y sin el más mínimo sentido del ritmo.

Rurouni Kenshin, por mucho tinte seinen que tenga, es una historia con un trasfondo optimista y estimulante. Lo que la hace peculiar es, precisamente, cómo combinaba con precisión esos dos tonos, y las dos primeras temporadas del anime lo clavaron. Los OVAs son tan distintas en este aspecto que podría decirse que son otra serie completamente distinta. ¿Más maduras? Pues no sé. Esta OVA reciente, desde luego, seguramente aburra por igual a niños y adultos.
#56  Enviado: 22:14 06/04/2012  Editado: 22:17 06/04/2012 (1 vez)

Me gustaria que me explicaras lo de optimista y estimulante. Evidentemente, el manga no es ni mucho menos tan depresivo como el tinte que le quieren dar en las OVAs, pero tampoco diria que es una serie ultra optimista, sobre todo cuando partimos de un protagonista con su mente separada buena parte de la misma, debido precisamente a los crímenes que cometió. Evidentemente, no está excenta ni muchísimo menos de los momentos cómicos, ni de superación ni de sermones de lo que está bien y lo que está mal de todo shonen, pero la serie también nos plantea más de una vez si lo que hacen los heroes es realmente lo correcto o que lo que hacen sea el mejor camino a seguir.

Como otros shonen, nos enseña a que debemos ser constantes, fieles a nuestros ideales, y a luchar por lo que creemos, pero lo hace de un modo distinto...no nos muestra a los heroes teniendo razón y siendo super buenos de la muerte, nos muestra a personas que luchan por y siguen sus creencias y lo que les importa hasta el límite, hablando de los buenos y de los manos, y de los que están a mitad-mitad. Por ejemplo, no nos muestra a un protagonista que está constantemente entrenando para ser más fuerte, por cosas banales porque le guste luchar o esas cosas típicas, nos muestra a un protagonista que ya es un crack de por sí, que tiene miles de conflictos mentales, y que lo que busca es ser feliz de forma convencional, no buscando aventuras, peleas ni cosas típicas de los shonen....y eso es precisamente por lo que el lucha. Sin ir más lejos, la base del poder del Amakakeru ryu no Hirameki , la técnica más poderosa de la serie, es tener una mente sin dudas y un deseo pleno y absoluto de vivir, al margen de tus ideales y de lo que hayas hecho a lo largo de tu vida.

Concluyendo, sí, la serie en general pretende ser más o menos optimista, pero un optimismo realista, y no idealista/fantasioso como en la inmensa mayoria de los shonen. Por eso este tipo de optimismo y la melancolia que pueden desprender las Ovas, no me parece que tengan tanto contraste, o que estén tan fuera de lugar.

-----------
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 02:10 07/04/2012

Yo comparto la idea de Yohein...es evidente que Kenshin es un manga shonen, con momentos dramáticos y peleas épicas, pero en buena parte de su obra el ambiente suele ser distendido y con muchos momentos claramente humorísticos...esto se pierde un poco en la saga de Enishi, pero el mismo final es una muestra de optimismo, nada que ver con los infames Ovas posteriores, donde todo es un valle de lágrimas sin mayor motivo. Pero lo que es la saga de Shisho, si exceptuamos la batalla final, es bastante divertida y en ocasiones, pese a lo crucial del momento, cómica.

Los Ovas sobre el pasado de Kenshin estan mucho mejor, pero incluso en esta parte el manga tenía un toque en ocasiones cómico que la versión animada se pierde. Parece que sigue habiendo esa imagen que cuando más dramático una serie o película más buena es, y que el Humor es algo de menor categoría.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Valoración:
#58  Enviado: 13:06 07/04/2012  Editado: 13:27 07/04/2012 (3 veces)

Efectivamente, cuando hablo de "optimista y estimulante" no me refiero a que sea el mundo de los Teletubbies. Me refiero a que, desde el primer momento, el personaje de Kenshin, a pesar de su pasado, se presenta como un personaje alegre y optimista, nunca como un atormentado melancólico, y la interacción entre los protagonistas suele ser también alegre y distendida. Kenshin es feliz en el dojo, y precisamente el comienzo de la saga de Shishio gira sobre cómo se ve "obligado" a abandonar ese sitio en el que es feliz.

Sin embargo, si no recuerdo mal, en Seisohen había un momento en el que directamente se decía que Kenshin nunca había sido feliz, ni en el dojo ni en ninguna parte; que todas las sonrisas que había esbozado a lo largo de la serie no eran sinceras. Esto es FALSO. ¿Cómo no va a desentonar el tono de estas OVAs, si para justificarlo necesitan tergiversar lo que ocurre en la serie? Basta prestar atención a uno de los flashbacks que se incluye en Seisohen, en el que se vuelve a mostrar el momento en el que Yamagata le ofrece a Kenshin un puesto en el gobierno. En la serie (y en el manga), Kenshin le contesta con una sonrisa de oreja a oreja que no, que está contento ayudando a la gente cercana a él, y en el anime suena esto de fondo:

En el OVA, la atmósfera general de la escena es de velatorio, como en el resto del metraje, y Kenshin sonríe con amargura al responder. Porque Kenshin en los OVAs es un personaje infeliz, que más que intentar dejar atrás su pasado vive en una especie de purgatorio. Por lo tanto, es otro personaje. Simple y llanamente.

Ese tema musical que acabo de poner es uno de los temas principales de la serie y del personaje. Resulta enormemente significativo que sea un tema musical completamente incompatible con el tono de todos los OVAs (en esta reciente lo han incluido en los créditos finales pero, de nuevo, en una nueva versión más apagada y melancólica).
BlackWing
Lugar: Avalon · 156 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 19:24 12/04/2012  Editado: 19:28 12/04/2012 (1 vez)

Dios,cuantos comentarios negativos hacia las nuevas ovas.
Soy el único al que le ha gustado(no por eso mas que la serie original) pero se agradece poder volver a ver algo de kenshin,bienvenido sea y si tiene esa calidad de dibujo y la OST se mantiene que mas pedir.
Sabia que seguramente pondrían nueva OST totalmente inventada pero encanto el detalle.Por cierto me encanto el tema de los creditos en plan vocal,no me lo esperaba.
#60  Enviado: 23:54 08/05/2012

Vista la primera de las nuevas OVAs y lo resumo en una palabra, decepción, he leido por encima vuestros comentarios y coincido con la mayoria, esta todo contado con prisa, con algunas escenas absurdas y el 90%, si no mas, mucho peor que el original, la pelea contra cho ha sido el colmo para mi, en el anime era brutal y aqui me ha parecido para llorar. Tenia ganas de ver como quedaba esta serie pero ya poco o nada espero del resto.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online