Estoy que no me lo creo. Parece que en una filtración de la revista Jump Square de Sueisha se anuncia luz verde para un nuevo anime proyecto de la serie de nuestro samurai más querido!!! Solo nos queda especular que será...si un remake de la serie completa totalmente fiel al manga y en HD (ojalá y con la ost de la clásica) o solo la animación de la parte del manga que no está animada, la saga del Jinchuu. Sea como sea es una gran noticia, que no obstante, servidor cogerá con pinzas hasta que se sepa algo más, pero que a la vez no puedo evitar el soñar con algo grande
Aparte, se han anunciado la película y las OVAS en Blu ray para el mercado japonés...a ver si luego selecta se anima y las saca aquí

. Uff, mira que llevo diciendo todo lo que lleva de año con la salida del juego de psp (bastante bueno, por cierto) y la salida de la figura de Kenshin de Megahouse que podrían aprovechar también y hacer un nuevo proyecto de RK en anime (este año es el 15º aniversario del anime), y parece que se han escuchado mis plegarias

. El 2011 está siendo la leche!!