RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

OROOOOO???? NUEVO ANIME DE RUROUNI KENSHIN!!! ^^x

#1  Enviado: 11:40 18/04/2011  Editado: 11:41 18/04/2011 (1 vez)

Estoy que no me lo creo. Parece que en una filtración de la revista Jump Square de Sueisha se anuncia luz verde para un nuevo anime proyecto de la serie de nuestro samurai más querido!!! Solo nos queda especular que será...si un remake de la serie completa totalmente fiel al manga y en HD (ojalá y con la ost de la clásica) o solo la animación de la parte del manga que no está animada, la saga del Jinchuu. Sea como sea es una gran noticia, que no obstante, servidor cogerá con pinzas hasta que se sepa algo más, pero que a la vez no puedo evitar el soñar con algo grande  

Aparte, se han anunciado la película y las OVAS en Blu ray para el mercado japonés...a ver si luego selecta se anima y las saca aquí . Uff, mira que llevo diciendo todo lo que lleva de año con la salida  del juego de psp (bastante bueno, por cierto) y la salida de la figura de Kenshin de Megahouse que podrían aprovechar también y hacer un nuevo proyecto de RK en anime (este año es el 15º aniversario del anime), y parece que se han escuchado mis plegarias    . El 2011 está siendo la leche!!      

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:55 18/04/2011  Editado: 13:25 18/04/2011 (4 veces)

veo tus      
y subo a        

lo mismo se animan a hacer la saga de enishi en ovas como pasó con saint seiya.
EDIT: o a ver si va a ser la misma chorrada que han hecho con dragon ball.
estoy idiota....

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:04 18/04/2011

Si es para hacer la saga de Enishi bienvenido sea...pero si se les pasa por la cabeza hacer una especie RUROUNI KENSHIN KAI que se vayan a plantar arroz o arreglar la central de Fukushima en bolas.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#4  Enviado: 15:05 18/04/2011

Yo ahora que he asentado un poco mi emoción, por si acaso pongo los pies en la tierra y auguro un nuevo ova o película, no sea que luego me vaya a llevar una decepción. No creo que vaya a ser algo tipo Kai, porque anuncian esto como una animación nueva, y no una resmasterización o algo parecido.

Pedir un remake con todo el manga fielmente adaptado, en HD, con la OST de la serie clásica y con la saga de Enishi animada creo que es pedir demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que la primera parte del manga tiene algunos arcos insulsos (que no mala para nada), como por ejemplo, el asalto de los yakuzas al dojo kamiya... de verdad, con que sea una adaptación al anime de la saga del Jinchuu, me doy por más que satisfecho

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3440 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:19 18/04/2011

¿Tan malo ha sido lo de DB?

PD: Gran noticia, aunque nunca haya visto nada xDDD

-----------
Iré, y le diré que se lo que hizo el último verano... hace 22 años... en invierno.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:24 18/04/2011

A mi lo que me gustaria es que Watsuki volviese a triunfar con la obra que esta haciendo ahora, Embalming: Another Tale of Frankenstein, pero por lo visto esta pasando sin pena ni gloria...

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:41 18/04/2011

Notición. A ver cuando se aclara el qué es realmente, si un remake, si la saga de Enishi, etc.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:53 18/04/2011  Editado: 16:05 18/04/2011 (2 veces)

¿Tan malo ha sido lo de DB?

Más que malo, inecesario...con una cosa buena (eliminar relleno) que no compensa todas las cosas malas (cambiar la música, cambiar la canciones de los Ops y ends, apenas sin arreglos en la animación y añadiendo censura,....).

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#9  Enviado: 17:13 18/04/2011  Editado: 17:14 18/04/2011 (1 vez)

Estaría bien algo relacionado con la saga de Enishi, aunque este intento de revitalizar a Rurouni Kenshin con la "excusa" del 15 aniversario de momento no les ha salido demasiado bien viendo las ventas del juego de PSP. Y, la verdad, hace diez o quince años con la desinformación, la juventud y los pocos mangaanimes vistos/leídos me parecía una serie puntera pero hoy en día del manga salvaría poco y del anime sólo las OVAS, que me siguen pareciendo una maravilla y las pillaré en blu-ray si salen de Japón.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:58 18/04/2011

pero hoy en día del manga salvaría poco

Que exquisito estás tu. No salvas la enorme saga de Kyoto? El fuckin' epic pasado de Kenshin? El mejoradísimo dibujo a cada tomo que pasa? Personajes legendarios como Shishio o Saito? Rurouni Kenshin es uno de los mejores Shonen que he leido jamás, y muy por encima de títulos punteros de moda como Bleach o Naruto (En mi opinión).

Es más, siempre ha sido mi serie favorita hasta que conocí One Piece xd.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Lugar: · 965 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:17 18/04/2011

Joder Kenshin, estaba enganchadisimo a la serie cuando la echaban en el plus
Imbalanced
Lugar: · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:21 18/04/2011

Es una buena noticia... aunque si han de animar la saga de Enishi pues sinceramente, soy de los que opino que la ultima trama del manga es bastante lamentable. El carisma de los antagonistas es NULO y los combates son bastante sosos (aparte que éstos se basan en, ahora te owneo, me pongo a luchar serio y eres tu el owneado) y la batalla contra los 4 chinos al final... sin comentarios, por no decir que es una mierda inmensa.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:35 18/04/2011  Editado: 21:36 18/04/2011 (1 vez)

Me vais a perdonar el semi-offtopic, pero, en serio a nadie le llama la atencion Embalming?

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Expulsado Lugar: · 186 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:50 18/04/2011

Hombre, pues si es solo para animar la saga de Enishi que se lo ahorren, porque lo de poner a 4 random malos clónicos (ni molestarse en diseñar a 4 malos distintos, hay que ser vago xD) para que los acompañantes de kenichi se puedan lucir un poco sin entorpecer el combate principal me pareció de lo más lamentable jamás visto en un manga.

Si se trata de animar partes de un manga no animadas, se podrían estirar los de la Toei y traernos lo que falta de Slam Dunk para completar el manga, aquello sí que hace daño.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:19 18/04/2011

Al fin veremos el anime de Kenshin sin tener lo diálogos inventados durante el proceso de doblaje!? No me lo creo...

Para Desty_Nova_3th:
A mí Embalming me ha devuelto la fe de que Watsuki puede hacer cosas interesantes. Con esa serie vuelve a un estilo muy Kenshin. El problema es que parece que no ha tenido mucha aceptación entre grupos de scan, probablemente por lo jodida de su periodicidad. Ya sabemos que todas las series que no son semanales pierden un poco de impacto.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online