◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► A fantasy based on reality

Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17149 mensajes · Colección
#991  Enviado: 23:10 23/01/2013

S-E lo tenia todo para cerrar bocas...ahora se ira a un lanzamiento a mediados de 2014 (como mínimo) y las comparaciones con el nuevo juego de Monolith para WiiU (que esta previsto para esas fechas) serán odiosas

Encima si los rumores son ciertos (PS4 en Navidades) y continúan comprometidos con sacarlo en PS3 vamos a reirnos cuando en Europa lo compremos minimo 1 año después de la salida de PS4
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8484 mensajes · Colección
#992  Enviado: 23:15 23/01/2013

Ese tráiler es de hace 2 años, cuando veamos el progreso que han hecho desde entonces lo más seguro es que vuelvan a cerrar bocas. Además Monolith no puede competir contra algo tan fuerte como Final Fantasy, al menos no contra el más esperado desde hace tanto tiempo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11591 mensajes · Colección
#993  Enviado: 23:33 23/01/2013

Dos añazos que se dicen pronto. Está claro que no han sido dos años de puro trabajo, ya que al equipo de Nomura le han "quitado" personal un par de veces si mal no recuerdo.

Las últimas declaraciones de Nomura comentando la mejora en el motor de iluminación ya ponían los dientes largos, como dice Mrx Horror, no me quiero ni imaginar como debe lucir actualmente. (y el año mínimo que le queda).

No veo la hora en que muestren el mapamundi y la nave voladora.  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1017 mensajes · Colección
#994  Enviado: 23:36 23/01/2013  Editado: 23:37 23/01/2013 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 993).
Dos añazos que se dicen pronto. Está claro que no han sido dos años de puro trabajo, ya que al equipo de Nomura le han "quitado" personal un par de veces si mal no recuerdo.

Las últimas declaraciones de Nomura comentando la mejora en el motor de iluminación ya ponían los dientes largos, como dice Mrx Horror, no me quiero ni imaginar como debe lucir actualmente. (y el año mínimo que le queda).

No veo la hora en que muestren el mapamundi y la nave voladora.  
"Nave voladora"  ojalá... pronunciar esas palabras hoy en día es jugar con la ilusión de muchos, muchos fans de la vieja Squaresoft
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8484 mensajes · Colección
#995  Enviado: 23:54 23/01/2013

El barco volador está confirmado por el propio Nomura desde hace tiempo, estas fueron sus palabras:

"No todo está concectado, así que algunas áreas tienen diferentes niveles de progreso. Sin embargo, tú puedes volar sobre el mapa del mundo en una nave voladora".

De todas formas es mejor no hacerse ilusiones, puede ser un barco tipo Final Fantasy X y que no lo manejemos directamente.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1017 mensajes · Colección
#996  Enviado: 00:01 24/01/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 995).
El barco volador está confirmado por el propio Nomura desde hace tiempo, estas fueron sus palabras:

"No todo está concectado, así que algunas áreas tienen diferentes niveles de progreso. Sin embargo, tú puedes volar sobre el mapa del mundo en una nave voladora".

De todas formas es mejor no hacerse ilusiones, puede ser un barco tipo Final Fantasy X y que no lo manejemos directamente.
Han dicho tantas cosas ya que no me fío de absolutamente nada xD
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
NeoSetzer
A G  Systems   
#997  Enviado: 00:13 24/01/2013

Para Mrx_Horror:
Con esa frase que citas, deja bastante claro que podremos controlar la nave, sería ser demasiado troll que ahora salga con algo tipo FFX (aunque con esta gente nunca se sabe.)

Yo tengo clarísimo que el juego será como los FF clásicos en cuanto al tema del mapamundi-nave, además de que Nomura lo dijo varias veces y de que entre sus prioridades era hacer un FF actual pero que tuviera multitud de cosas de las entregas clásicas.

Es más, para mi, una de las razones por el cual el desarrollo está lleva tanto tiempo es por querer hacer un mapamundi a escala. (entre otros muchos factores, claro).

Y no sólo la nave hay ganas de ver, si no también las ciudades, las tiendas (me acuerdo que Nomura comentaba que estaba sorprendido por el gran detalle de éstas), etc.

Yo le tengo bastante fé a este FF, el tiempo nos dirá si valió la pena la espera o no.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
mrx2039
Lugar: Argentina · 4586 mensajes · Colección
#998  Enviado: 01:22 24/01/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 997).
Para Mrx_Horror:
Con esa frase que citas, deja bastante claro que podremos controlar la nave, sería ser demasiado troll que ahora salga con algo tipo FFX (aunque con esta gente nunca se sabe.)

Yo tengo clarísimo que el juego será como los FF clásicos en cuanto al tema del mapamundi-nave, además de que Nomura lo dijo varias veces y de que entre sus prioridades era hacer un FF actual pero que tuviera multitud de cosas de las entregas clásicas.

Es más, para mi, una de las razones por el cual el desarrollo está lleva tanto tiempo es por querer hacer un mapamundi a escala. (entre otros muchos factores, claro).

Y no sólo la nave hay ganas de ver, si no también las ciudades, las tiendas (me acuerdo que Nomura comentaba que estaba sorprendido por el gran detalle de éstas), etc.

Yo le tengo bastante fé a este FF, el tiempo nos dirá si valió la pena la espera o no.
Lo más clásico que va tener es el mapa mundi lo demás es un KH futurista .
"This is a marathon, not a sprint"
Mr_Kratos
#999  Enviado: 04:13 24/01/2013

Es increible que ya hayamos visto lo mismo del nuevo RPG de Monolith Soft para una consola que salio hace unos pocos meses que se de VSXIII en mas de 6 años. Square enix definitivamente esta dirigida por una panda de ineptos.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#1000  Enviado: 04:35 24/01/2013

Si Monolith Soft saca su nuevo RPG para WiiU antes que salgan The Last Guardian y Versus que se olviden de mi compra.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5929 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 11:41 24/01/2013

Square Enix algo tendrá que hacer, después de que Monolith Soft ha mostrado su nuevo Xeno.

Espero que este año no sólo lo dediquen a promocionar Lightning Returns y FF XIV, y en algún momento muestren novedades sobre Versus.

Por cada mes que pasa sin novedades sobre el juego, lo único que consiguen es darle la razón a Kotaku cuando dió la noticia troll de que el juego había sido cancelado...
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
#1002  Enviado: 13:20 29/01/2013

Square-Enix en modo Square-Enix para promocionar Tomb Raider

Likewise in our recent titles, character development through key story themes such as the theme of escape that permeates FINAL FANTASY XIII has arrived again with TOMB RAIDER

One of the core elements of major Square Enix titles like FINAL FANTASY, KINGDOM HEARTS, DRAGON QUEST, the World of Mana and more, is the emphasis on storytelling. In this new TOMB RAIDER, a dramatic and compelling story has made its way to the forefront; more so than any TOMB RAIDER previous.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16037 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 10:49 05/02/2013

Si alguien lo puede confirmar....

Parece ser que Final Fantasy Versus XIII finalmente será para ps4 y será mostrado pronto.

Sacado de Merilol.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
NeoSetzer
A G  Systems   
#1004  Enviado: 10:51 05/02/2013

Para L0rest:
¿De dónde sale esa información?¿un usuario?
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
#1005  Enviado: 10:51 05/02/2013

Sacar las palas, nos vamos al entierro de S-E
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal