◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► A fantasy based on reality

alberto-joker
Lugar: Valencia · 7849 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:58 09/01/2013

Ha llegado un punto en el que controlo el hype sobre este juego a la perfección. Ahora me hypeo al máximo, cuando digan que se trata de Tuputamadre 2: La venganza lo reduzco al mínimo y tirando.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
FlownAway
#977  Enviado: 16:23 09/01/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 976).
Ha llegado un punto en el que controlo el hype sobre este juego a la perfección. Ahora me hypeo al máximo, cuando digan que se trata de Tuputamadre 2: La venganza lo reduzco al mínimo y tirando.
Jajaja, el día que lo muestren de verdad me da que vamos a hypearnos x 2000%.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5898 mensajes · Colección
#978  Enviado: 13:54 11/01/2013

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Lugar: Málaga · 363 mensajes · Colección
#979  Enviado: 16:48 12/01/2013

Me parece que no va a poder ser Versus, porque Kitase y Toriyama están en París para comenzar la gira de promoción de Lightning Returns, primero en Europa y luego en Norteamérica (todavía no se sabe la fecha)

Aunque miremos el lado bueno, así se quitarían de en medio el enseñar LR en el E3.

Dicen que en esta imagen de Famitsu hablan sobre la sorpresa que enseñarán en el próximo número (sacada de GameFAQs):

Sir_Dekar
Mago Guerrero
#980  Enviado: 21:33 18/01/2013

Lightning Returns no es el fin de Fabula Nova Crystallis
There's still hope that both Type-0 and Versus XIII will eventually release.

The release of Lightning Returns: Final Fantasy XIII will not mark the end of the Fabula Nova Crystallis series, according to Square Enix.

In an interview with IGN, veteran Final Fantasy producer Yoshinori Kitase suggested that while Lightning Returns would mark the end of Gran Pulse, Cocoon and Lightning herself, it wouldn't be the last game involving the crystal mythos that was discussed when the series was announced.

If you’re on about Fabula Nova Crystallis and the mythology that these stories are based on, that may continue.

"When you say this universe," he explained, "if you’re talking about the universe that we have been seeing in XIII, XIII-2 and this game, that includes Cocoon, Gran Pulse and the islands in this instalment; that is definitely coming to an end. But if you’re on about Fabula Nova Crystallis and the mythology that these stories are based on, that may continue."

When it was announced back in 2006, the Fabula Nova Crystallis series of games included three titles, each linked by a common mythos about important crystals. The three titles were Final Fantasy XIII, which has since released and spawned two sequels, Final Fantasy Type-0, formerly called Agito and currently only available in Japan with no localisation plans, and Final Fantasy Versus XIII, which hasn't been seen since January 2011.

There's a number of comforting ideas we can take away from this. Despite the fact that Square Enix has repeatedly denied that Versus has been cancelled or become vaporware, fans continue to fear the worst. If this latest announcement is to be believed, then we can rest easy that we'll soon be hearing more about the elusive PS3-exclusive. Alternatively, it could mean that Type-0 will soon be localised for the West, something which Square Enix has always avoided talking about before.

There is one final, slightly out-there possibility though. In 2010, Kitase caused quite a stir after saying more games for the Fabula Nova Crystallis series would be announced. While he was almost certainly referring to XIII-2 and Lightning Returns, what if he wasn't? Could this mean we could be about to hear of another title in the franchised sub-series?

Whatever the case, it's comforting to know that we still have good cause to hope that we'll one day get our hands on both Versus XIII and Type-0. What do you think, is the prospect of another new game in Fabula Nova Crystallis something that'd interest you, or would you much rather Versus was released and we move swiftly on to Final Fantasy XV?

In case you missed it, we recently got a chance to see Lightning Returns in action, so be sure to check out our first preview of the game if you want some solid info on what Fabula Nova Crystallis still has in store.

Fuente: IGN

PD: Básicamente dice que Lightning Returns no es el último juego de Fabulla Nova Crystallis, lo que podría indicar que aún tienen planes de lanzar FF Versus XIII en algún momento y/o FF Type-0 en occidente.
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#981  Enviado: 21:39 18/01/2013

Yo soy de los que no duda para nada que FFVersus saldrá en PS3, como ya ocurrió con FFXII a finales de ciclo de PS2.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#982  Enviado: 14:37 23/01/2013

Y ya se han cumplido dos años sin novedades sobre Versus...

Impresionante lo que ha sucedido con el desarrollo de este juego. Sólo comparable a The Agent, Duke Nukem Forever y Too Human.
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#983  Enviado: 14:47 23/01/2013  Editado: 14:50 23/01/2013 (3 veces)

Yo prefiero pensar que quieren hacer un FF que marque historia, con un argumento a la altura, con libertad, mapamundi a escala, más puntero gráficamente y con el toque clásico de los antiguos. Y todos estaremos de acuerdo que hacer un juego con esas ambiciones para la presente generación es complicado y requiere tiempo (obviamente, no es lo mismo desarrollar un juego del estilo FF VIII o FF IX en PSX que hacerlo en PS3).

Por lo demás, intentan rellenar esos "huecos temporales" con Lightning y su subsaga, supongo que para mantener la franquicia Final Fantasy presente como sea, y de paso obtener ingresos...

Ya veremos que sucede pero ponerse siempre en plan negativo no ayuda nada. Miradlo por el lado bueno: al menos podremos disfrutar de una subsaga que gustos personales a parte, es más o menos interesante.
PlayStation 4 Ever
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3482 mensajes · Colección
#984  Enviado: 14:56 23/01/2013  Editado: 15:08 23/01/2013 (3 veces)

Lo malo de todo esto es que empiezo a pensar que no dirán nada nuevo y por supuesto que no saldrá Final Fantasy Versus XIII antes que lancen Lightning Returns, porque eclipsaría en gran medida ese título Espero de verdad que me equivoque y en el E3 pongan un tráiler y una fecha ya definitiva.

Aunque yo, al contrario que la mayoría, cuanto más tiempo pasa más pienso que van añadiendo más contenido al juego o van perfeccionándolo y darán una digna despedida a PS3.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1619 mensajes · Colección
#985  Enviado: 16:21 23/01/2013

En respuesta a emlds (réplica 984).
Lo malo de todo esto es que empiezo a pensar que no dirán nada nuevo y por supuesto que no saldrá Final Fantasy Versus XIII antes que lancen Lightning Returns, porque eclipsaría en gran medida ese título Espero de verdad que me equivoque y en el E3 pongan un tráiler y una fecha ya definitiva.

Aunque yo, al contrario que la mayoría, cuanto más tiempo pasa más pienso que van añadiendo más contenido al juego o van perfeccionándolo y darán una digna despedida a PS3.
Pero es que Lightning Returns saldrá a juro antes que Final Fantasy vs XIII, de eso no hay duda. En el mejor de los casos, saldrán al mismo tiempo, en el mas seguro, saldría después, lo mas probable es que lo haga el próximo año.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
VoLT
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 4652 mensajes · Colección
#986  Enviado: 16:45 23/01/2013

No me extrañaría que saliera a finales de este año para así dar el pelotazo en navidad. En principio, para esas fechas, SE no tiene nada gordo anunciado, ¿no? Aunque para que eso pasara, tendrían que empezar a mostrar el juego en breve, y no parecen estar por la labor...
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#987  Enviado: 21:52 23/01/2013

Soy un FF Killer:

PD: Square Enix, cancelad el Lightning Returns de una buena vez, y a trabajar el FF Versus XIII para que sea capaz de igualar o superar al Xeno de Monolith Soft.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1664 mensajes · Colección
#988  Enviado: 22:30 23/01/2013

Yo hace tiempo que consideró a SE,compañía de segunda....ports,móviles,frikadas....tres partes de un final fantasy.....anuncios fantasma (FFXHD,FFXIIIversus...) desarrollos eternos.... Lo del remake del kingdom hearts por partes es acojonante! Jajajajaja! Dónde están los tiempos de psone??? Xenogears,parasite eve....los tiempos donde la salida de un final fantasy paralizaba el mundo.....nunca olvídate lo nervioso que estaba en la salida del FFVIII....después de haber llorado con el VII.... a dónde han ido a parar cuando tenían todo a favor.....supongo que económicamente les irá de pm....pero para muchos de nosotros ha muerto squaresoft..... Perdonad,pero es que hacia tiempo que no leía nada de FFVSXIII y me da risa/pena como lo van atrasando infinitamente para sacar "juegazos".
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#989  Enviado: 22:58 23/01/2013

Buen día para recuperar este vídeo (que por cierto, el enlace de la primera página está caído):

Lo único que hace falta es que salga, pero el sentido de escala y la calidad visual está aquí también.
Sins Of The Father
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#990  Enviado: 23:03 23/01/2013  Editado: 23:05 23/01/2013 (1 vez)

Qué ganasas le tengo a este Versus por dios, el día que tenga fecha anunciada monto una fiesta de 5 días.

Ahora mismo estoy rejugando al glorioso FFVIII, y la verdad es que es impresionante, la historia, los personajes, la música que acompaña en cada momento perfectamente, la dirección artística con ciudades realmente bellas o vehículos impresionantes.

Hay ganas de volver a vivir algo similar.

Tengo muchas ganas de ver si en este E3 SE muestra por fin a Versus en todo su esplendor, o tendremos que esperar hasta el TGS para verlo. (por el Ligh Returns)

Para The Blood of Human Beings:
Gran trailer, si señor.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal