◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► A fantasy based on reality

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1621 mensajes · Colección
#946  Enviado: 08:14 02/01/2013

Lo del port viene porque si. No veas las dos versiones (Ps3 y Xbox 360) de FFVsXIII juntas, sino por separados. Por poner cifras a la zar, si el costo de un port simple de Ps3 a 360 es de 30 dolares, y la versión de Xbox 360 solo vende 1 millones o menos, Square Enix recupera el costo del port y consigue aumentar las ganancias globales del juegos.

El port no le gastaran mucho, y sin duda no esperan que vendan tanto como la versión de PS3, que es donde se ha trabajado por mas de 6 años, sino que solo lo usaran para que parte de lo perdido por los constantes retrasos se recupere, y mantener tanto como se puede el margen de ganancia.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3485 mensajes · Colección
#947  Enviado: 09:24 02/01/2013  Editado: 09:32 02/01/2013 (1 vez)

Este es el año de Versus 13  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a lo de que salga en PS4 yo tampoco lo veo. Hace pocos días ya salió Square diciendo que no iba a sacar sus grandes superproducciones en etapas tempranas de nuevas consolas hasta no tener una buena base de consumidores, además que ya bastante lastre llevan con el juego como para cambiarlo de plataforma.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11577 mensajes · Colección
#948  Enviado: 10:54 02/01/2013

Hay muchas ganas de conocer cositas nuevas del juego, ya va siendo hora, aunque hasta que no salga LR dudo horrores que enseñen algo.

Mi predicción es que hasta julio no veremos nada. Puede que, con algo de suerte, Square lo muestre en la conferencia de Sony en este E3, con un traileraco enseñando el mapamundi en movimiento.  

Si esto no ocurriese, cosa bastante probable, todo sea dicho, estoy casi seguro al 100% que del TGS no pasa, ese es el "tope" para enseñar el juego.

En cuanto a todo el tema de si habrá port o no, yo creo que si Nomura no hubiese sido el director, hace tiempo que el juego hubiese sido anunciado multi, pero se sabe que Nomura barre un poco para casa.  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#949  Enviado: 01:01 03/01/2013

Nomura es más Sonyer que el Blu-ray
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#950  Enviado: 04:44 03/01/2013

En respuesta a DoveNeox (réplica 949).
Nomura es más Sonyer que el Blu-ray
También lo era Kojima, y MGS ahora es multiplataforma. Por eso digo, el dinero siempre es el que manda.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Mr_Kratos
#951  Enviado: 05:14 03/01/2013  Editado: 05:15 03/01/2013 (2 veces)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 950).
En respuesta a la réplica #949
También lo era Kojima, y MGS ahora es multiplataforma. Por eso digo, el dinero siempre es el que manda.
Kojima es sonyer, puede sacar sus juegos en otras consolas pero eso no le quita su corazon sonyer  

Sobre VSXIII, este año es imposible que salga, el 2013 ya esta copado con la patraña de XIII-3 y el aborto de FFXIV, el otro ya  queda para el 2014...  8 años en desarrollo, luego wada y nomura nos querran vender que se demoro tanto porque querian sacar un producto redondo y que escucharon las criticas de los fans de FF en los ultimos años y bla,bla,bla. Al final lo que sucedera sera que sera un juego que no dara la talla como todos esos juegos de desarrollo interminable, y lo mismo va para TLG que juega en la misma linea de desarrollos incompetentes que este juego...

Creo que debe ser el unico juego que se anuncia para una consola antes de que esta salga y que termina saliendo ya con la sucesora en la calle
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
croudto
#952  Enviado: 07:19 03/01/2013

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#953  Enviado: 07:54 03/01/2013  Editado: 07:58 03/01/2013 (3 veces)

Si lo que dijo Nomura hace siglos era cierto, de que comparten ideas, material y equipo con el departamento japonés de SCE (Japan Studios), obviamente Versus XIII no saldrá de PS3.

De todas formas, es que han tenido infinidad de ocasiones de confirmar, en caso de que lo fuera, su multiplataformidad.

Sé que hoy en día es lo más raro del mundo de que un juego third (y sobre todo si nos referimos a SE) sea exclusivo de una sola consola, pero en el caso de Versus XIII yo lo veo diferente. Además también hay que tener en cuenta lo comentado por Mrx_Horror.

Casi que saldría más a cuenta que fuera exclusivo de PS3 y Multiplataforma para las consolas Next Gen que Multi en esta generación, de hecho lo primero es lo que creo que podría suceder al final (siempre y cuando Sony no haya metido mano, claro está).
PlayStation 4 Ever
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#954  Enviado: 09:05 03/01/2013

En respuesta a croudto (réplica 952).
En respuesta a la réplica #935
Ya.........................

YA YA YA.......................... claro claro ....

CLARo.....

YA.....

Seguro........... """de una forma u otra..."""" YA.

¿tu eres de los que sigues esperando que saken esto... en tu tostadora no ?

Tio Listo...

No hay VERSUS JAMAS fuera de PS3 (en la presente generación, de las nuevas NADA se puede decir hoy...)
En primera, yo la única consola que tengo es una Playstation 3, y no solo eso, sino un PSP y un PS Vita, y no tengo dudas en decir que las tres son las mejores consolas en su ramos. Y mas aun, tengo todos los juegos de MGS en consolas Playstation, así que soy el primero en decir que que bueno que un juego sea exclusivo de Playstation.

Pero soy realista. Por un lado, se admitir que una consola no es perfecta, y se ver cuando los tiempos han cambiado. La era de las exclusivas de PS1 y PS2 murió. Hoy en día es mas probable a que salga multiplataforma que exclusiva de una consola, porque reduciendo los costes del port al mínimo, las ganancias que de el port (por poco que venda ante el original de PS3) ayudaran a un juego que esta superretrasado, que sin duda hace siglos supero el presupuesto estimado, y cuyas ganancias deben estar comprometidas.

La única razón por la que Square Enix no sacaría el juego multiplataforma de una seria por algún tipo de exclusiva firmado con Sony (si esta colaboro directamente en el desarrollo), y eso moriría en algún momento. Recuerde el caso de Mass Effect. Microsoft colaboro estrechamente con Bioware en desarrollarlo, fue exclusivo de Xbox 360, y cuando EA compro Bioware se hizo con los derechos de la saga. Como Microsoft colaboro en el prime Mass Effect, no pudieron lanzarlo en PS3, pero apenas termino el contrato de exclusividad, lo lanzaron en PS3 sin pensarlo. Así que recuerden, Square Enix es el dueño de todo lo relacionado con Final Fantasy, y solo ellos deciden donde lanzar sus juegos, y Sony, máximo, puede pedir una exclusividad temporal por su colaboración. Claro esta, este hipotético caso seria de varios años, pero tarde o temprano, sea en Xbox 360 o su sucesor, este juego llegara a la consola de Microsoft, y cualquier otra que Square Enix quiera para ese momento.
mrx2039
Lugar: Argentina · 4575 mensajes · Colección
#955  Enviado: 09:13 03/01/2013  Editado: 09:14 03/01/2013 (1 vez)

Para croudto:
A ver que yo sepa metal gear no nació en una consola de sony y FF tampoco. Y lo de "tostadora" lo veo muy infantil, ni siquiera se porque me gasto en responderte. Ademas le decís eso a lordblack2007 que tiene PS3??? un poco mas de respeto y coherencia,solo eso pido nada mas.    
"This is a marathon, not a sprint"
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17069 mensajes · Colección
#956  Enviado: 02:44 04/01/2013

Ya que no hay un post de lo que seria el 25 aniversario de la saga para postear las cosillas que se van haciendo ha salido una revista especial fan made sobre los 25 años de la saga

Como se me crucen los cables hago un post recap de este aniversario, porque entre exposiciones, conciertos, los 5-6 discos nuevos, los tributos de fans como esta revista o el disco de OCRemix y los 2 juegos mas el recopilatorio de 600 pavos ha sido uno de los aniversarios mas decentes
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
croudto
#957  Enviado: 03:07 04/01/2013

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 954).
En respuesta a la réplica #952
En primera, yo la única consola que tengo es una Playstation 3, y no solo eso, sino un PSP y un PS Vita, y no tengo dudas en decir que las tres son las mejores consolas en su ramos. Y mas aun, tengo todos los juegos de MGS en consolas Playstation, así que soy el primero en decir que que bueno que un juego sea exclusivo de Playstation.

Pero soy realista. Por un lado, se admitir que una consola no es perfecta, y se ver cuando los tiempos han cambiado. La era de las exclusivas de PS1 y PS2 murió. Hoy en día es mas probable a que salga multiplataforma que exclusiva de una consola, porque reduciendo los costes del port al mínimo, las ganancias que de el port (por poco que venda ante el original de PS3) ayudaran a un juego que esta superretrasado, que sin duda hace siglos supero el presupuesto estimado, y cuyas ganancias deben estar comprometidas.

La única razón por la que Square Enix no sacaría el juego multiplataforma de una seria por algún tipo de exclusiva firmado con Sony (si esta colaboro directamente en el desarrollo), y eso moriría en algún momento. Recuerde el caso de Mass Effect. Microsoft colaboro estrechamente con Bioware en desarrollarlo, fue exclusivo de Xbox 360, y cuando EA compro Bioware se hizo con los derechos de la saga. Como Microsoft colaboro en el prime Mass Effect, no pudieron lanzarlo en PS3, pero apenas termino el contrato de exclusividad, lo lanzaron en PS3 sin pensarlo. Así que recuerden, Square Enix es el dueño de todo lo relacionado con Final Fantasy, y solo ellos deciden donde lanzar sus juegos, y Sony, máximo, puede pedir una exclusividad temporal por su colaboración. Claro esta, este hipotético caso seria de varios años, pero tarde o temprano, sea en Xbox 360 o su sucesor, este juego llegara a la consola de Microsoft, y cualquier otra que Square Enix quiera para ese momento.
Vale, pero eske ese acuerdo sí se firmo.

Y lo que se sabe (que no es oficial, pero se rumorea desde 2009 o así)

Es que la perdida de la exclusvidad de Final Fantasy XIII fue una puñalada trapera. (aunque luego resultase ser una chusta de juego, pero eso no se sabía en aquel momento)

Segun se dice, Microsoft pagó 100 millones de dolares por rebentarla.

El detalle es que esos 100 millones, cubrian AMBOS desarrollos el de PS3 y el de XBOX360. Con lo que Sony y Square ganaban ampliamente...

Entonces, por el daño (tremendo) causado a sony ( que recordemos posee un 21% de la antigua Squaresoft) en aquel fatidico E3 donde se anunció la noticia, Square se comprometio a varias cosas...

Una de ellas fue la exclusividad total de Versus 13 y de Kingdom Hearts 3.

Versus 13 tenía (y tiene fecha limite de entrega) pero la saga de SORA no. (con lo que podría saltar directamente a PS4)

Además Sony no ha cumplido su parte del trato, que consistia en tener HOY (quien dice hoy dice hace 12 meses...) una base asentada de maquinas a nivel mundial de un 40% más de lo que en realidad es, ahora mismo...

Por eso no sale el Versus ni le vemos el pelo.

Y por eso SORA solo esta saliendo (en sub-entregas de la franquicia) en PSP´s, en DS... y en entornos similares, donde hacer un juego cuesta 3 chavos, y se vende como roskillas (más concetradamente aun en Japon)
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#958  Enviado: 04:16 04/01/2013

En respuesta a croudto (réplica 957).
En respuesta a la réplica #954
Vale, pero eske ese acuerdo sí se firmo.

Y lo que se sabe (que no es oficial, pero se rumorea desde 2009 o así)

Es que la perdida de la exclusvidad de Final Fantasy XIII fue una puñalada trapera. (aunque luego resultase ser una chusta de juego, pero eso no se sabía en aquel momento)

Segun se dice, Microsoft pagó 100 millones de dolares por rebentarla.

El detalle es que esos 100 millones, cubrian AMBOS desarrollos el de PS3 y el de XBOX360. Con lo que Sony y Square ganaban ampliamente...

Entonces, por el daño (tremendo) causado a sony ( que recordemos posee un 21% de la antigua Squaresoft) en aquel fatidico E3 donde se anunció la noticia, Square se comprometio a varias cosas...

Una de ellas fue la exclusividad total de Versus 13 y de Kingdom Hearts 3.

Versus 13 tenía (y tiene fecha limite de entrega) pero la saga de SORA no. (con lo que podría saltar directamente a PS4)

Además Sony no ha cumplido su parte del trato, que consistia en tener HOY (quien dice hoy dice hace 12 meses...) una base asentada de maquinas a nivel mundial de un 40% más de lo que en realidad es, ahora mismo...

Por eso no sale el Versus ni le vemos el pelo.

Y por eso SORA solo esta saliendo (en sub-entregas de la franquicia) en PSP´s, en DS... y en entornos similares, donde hacer un juego cuesta 3 chavos, y se vende como roskillas (más concetradamente aun en Japon)
¿Y donde sale esta información de la exclusividad segura y total de FFvsXIII y Kingdom Hearts 3 en PS3?. Ademas, el que Sony posea parte de las acciones de Square Enix no implica que FFvsXIII sera exclusivo. Recordemos que debe tener muchos mas accionistas, y lo que importa es la decisión de la mayoría, y aunque 20% es mucho para un solo accionista (aunque esa cifra seria mucho menos al juntarse Squaresoft con Enix) no impide a que Square Enix tome decisiones que a Sony no le gustaria.

Por cierto, encontré este excelente articulo que cuenta la historia de como pasamos de Squaresoft a Square Enix, y uno de los detalles importantes (y que mencione ya) es que Sony ayudo a financiar FFVII, y aprovecho el desastre financiero de la película FF: La Fuerza Interior para comprar 19% de las acciones. Cuando se creo Square Enix, técnicamente se desintegro a Squaresoft, y las acciones totales de Sony bajaron a apenas 8%, asi que ellos tienen nada de peso en las decisiones de la empresa. Si a Square Enix se le antoja sacar su FFvsXIII en Xbox 360 (sin debatir si les da ganancias o no), pueden hacerlo.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5906 mensajes · Colección
#959  Enviado: 11:23 04/01/2013

En el foro americano de Square Enix, la empresa le pregunta a sus fans:

¿Qué es lo más esperado del 2013?
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3485 mensajes · Colección
#960  Enviado: 11:35 04/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 956).
Ya que no hay un post de lo que seria el 25 aniversario de la saga para postear las cosillas que se van haciendo ha salido una revista especial fan made sobre los 25 años de la saga

Como se me crucen los cables hago un post recap de este aniversario, porque entre exposiciones, conciertos, los 5-6 discos nuevos, los tributos de fans como esta revista o el disco de OCRemix y los 2 juegos mas el recopilatorio de 600 pavos ha sido uno de los aniversarios mas decentes
Hazlo, hazlo!

Una pena que, siendo lo esencial de esta saga los juegos, no hayan traído por aquí esa recopliación para todas las PlayStation de los 13 juegos, y que Theatrhythm, el primer juego-homenaje a los 25 años de la serie, llegase con una localización tan pésima

Que por cierto, la semana que viene es el Distant Worlds de París

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 959).
En el foro americano de Square Enix, la empresa le pregunta a sus fans:

¿Qué es lo más esperado del 2013?
Lol, nadie ha puesto a Versus XIII en la primera página... Menos mal que han dicho Bravely, Final Fantasy X HD y Type-0 (porque el XIV y Lightning Returns no hay que pedírselos, que esos los traerán...).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal