◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► A fantasy based on reality

Capitan_Yesterday
New New YorK
#871  Enviado: 22:05 03/11/2012

Versus XIII se anuncio antes de la crisis, y saldrá cuando acabe esta
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Sunnymgs
#872  Enviado: 00:05 04/11/2012

Y ahora esperemos que salga para la ps3 y no para la next generacion..
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5904 mensajes · Colección
#873  Enviado: 22:38 16/11/2012

Rumor: Habrá evento en enero donde mostrarán FF Versus XIII y FF X HD:

Nearly 2 years have passed since Square Enix first demonstrated in game footage of its upcoming action rpg to the public.

While details surrounding the long awaited Final Fantasy Versus XIII continue to be secluded for another year, word on the street suggests that the media blackout regarding Versus XIII may end as early as the new year.

According to the Final Fantasy grapevine, Square Enix is preparing a special conference to be held January 15th-17th. It’s rumored that Noctis and company will have their day in the sun once more after a two year absence as new in-game Final Fantasy Versus XIII footage is expected to be revealed. A new playable character will also reportedly be shown as well.

Final Fantasy Versus XIII won’t be the only rpg in the spotlight at this event, assuming the unconfirmed reports are to be believed. New details on Lightning Returns: Final Fantasy XIII and Final Fantasy X HD are also on tap for the event.

While Square Enix has held a similar conference in Japan nearly two years ago which focused on all things Final Fantasy ( including Versus XIII ), we’ve been burned plenty of times in the past by rumors concerning the elusive PS3 exclusive.

Until this news is confirmed by those in the know, it would be wise if we all took the above information with a truck load of kosher salt before getting too excited.

Fuente: TheSilentChief
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1620 mensajes · Colección
#874  Enviado: 22:52 16/11/2012

Seria justicia que nos muestren algo. Hasta una imagen borrosa vale. Lo bueno es que, de ser cierto, FFX HD todavía seguiría vivito y coleando, ya que ya parecía que hubiese muerto en silencio.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 152762
#875  Enviado: 23:12 16/11/2012

Pues tiene mas pinta de salir para PS4 que para PS3.......
#876  Enviado: 23:49 16/11/2012

Después del tiempo que llevamos esperando, sería decepcionante.....
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#877  Enviado: 00:50 17/11/2012  Editado: 00:50 17/11/2012 (1 vez)

Versus al igual que The Last Guardian y derivados, saldrán para PS3, es que de esto no hay duda.

Llevan demasiado hecho como para trasladarlo todo a otra generación.
PlayStation 4 Ever
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#878  Enviado: 04:42 17/11/2012

Luego el evento es exclusivo para anunciar:

y nos trollean a todos...  
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
FlownAway
#879  Enviado: 14:39 17/11/2012

Hasta que no lo vea... ya no me creo nada.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#880  Enviado: 19:46 17/11/2012

FF Versus XIII Fanmade English Launch Trailer:

alberto-joker
Lugar: Valencia · 7850 mensajes · Colección
#881  Enviado: 21:30 17/11/2012

Hijo de perra, pensaba que era oficial XD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Another_enix
Poseo: PSV, WiiU, 3DS, PS4, ONE
Lugar: Pontevedra · 1155 mensajes · Colección
#883  Enviado: 16:04 18/11/2012

Que recuerdos del hype que me genero este video cuando lo vi alla por... . Este Versus es junto con The Last Guardian mi mas esperado a años luz del resto y curiosamente son los juegos que mas se estan demorando en salir, haber si es cierto este rumor y enseñan algo y con suerte sale sobre final del 2013  aunque viendo el vídeo y ese "Coming 2014" no es como para ilusionarse xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Sunnymgs
#884  Enviado: 22:31 18/11/2012  Editado: 22:35 18/11/2012 (1 vez)

A mi ya no me hipean llevan años anunciandolo y como son asi de trollers.. pues prefiero esperarme para cuando haya una fecha ¬¬ enixtrolls
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#885  Enviado: 11:13 19/11/2012

A ver si es verdad. Y a ver si nos deja sin habla el nuevo tráiler, notándose grandes mejoras con respecto a lo ya visto hace siglos.

Y a ver si hay una buena explicación a tanto retraso (por ejemplo, que lo hayan rebautizado como FFXV pero no quisieran anunciarlo hasta que FFXIV estuviera remodelado).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal