Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► Ya disponible Comrades

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:40 06/08/2011

Pues yo lo siento mucho por Noctis pero entre que se parece demasiado a Sasuke de Naruto que le tengo un odio especial y que parece más chulo que una fusión entre Cloud, Squall y un Ocho según la traducción de las conversaciones que ha puesto Cetirizino... me quedo con Ignis que sin duda tiene un diseño cojonudo, una personalidad que seguramente le acabará soltando alguna hostia en la cara a Noctis por niñato y además que su Seiyuu es el de Riku de KH que tiene una voz de podio Smilie

He is the MAN:

Lo siento por la confesión interna existencial pero me ha salido del alma Sonrojado
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:02 06/08/2011

Smilie Smilie A mi al contrario que a ti, Dove, Noctis me encanta. Junto con Ignis y Stella son los que mas me gustan, pero Noctis sobre todos por ahora, me gusta que sea un creído por sus poderes nuevos etc, y su diseño me parece de los mejores junto con Ignis. La ropa acertaron poniéndole esta última, me gusta mas que la gabardina del primer trailer ...
Estoy cansado de tí@s que creen que no sirven para nada y con el tiempo se dan cuenta que sí etc. Por eso me gusta Noctis... pero todos sabemos que tarde o temprano Noctis tendrá una cura de humildad... Smilie Smilie.

A mí me gusta de Ignis que parece que va a ser el adulto, el sensato... cuando dice que tiene preparada una venganza cien veces peor me deja con ganas de saber a que se refiere, y esa cara de mala leche... Noctis y él irán seguro en mi equipo... al menos por ahora... a ver cuando presenten a las protas y al resto... Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Redsax
#48  Enviado: 03:04 06/08/2011

Ciertamente, según la traducción del trailer Noctis actúa como un creído prepotente.

Ignis es más sensato, ve las cosas de otra manera y es posible que durante la trama, sucedan varias discusiones entre ellos dos.

Ahora, yo si tengo que elegir un personaje me quedo con Stella Smilie
PlayStation // Switch
DoveNeox
Rockman X
#49  Enviado: 16:06 06/08/2011

Bueno... siempre es bueno que haya gustos diferentes, así no nos peleamos todos por adorar al mismo personaje Smilie

Tengo ganas de que llegue un nuevo Trailer para que muestren nuevos personajes porque de los mostrados solo me quedo con Noctis e Ignis porque los otros dos los veo muy típicos:

Gladiolus o El Fortachón Guaperas

Prompto o El Jovencito Guaperas

Smilie
Cetirizino
#50  Enviado: 16:40 06/08/2011  Editado: 16:42 06/08/2011 (1 vez)

A mí Gladiolus en la imagen que has puesto sí que me gustaba el diseño, pero el que le han puesto ahora al final no. Va con un chaleco sin nada debajo, con el chaleco abierto... menos mal que la ropa la hacia Roen... pues con él mucho no se han esforzado, van a vender muchos chalecos y pantalones, por que del resto... A ver cuando enseñen cinemáticas de él, para ver su carácter etc...

Prompto (atrapa polvo  Smilie ) para mí que es el típico esmirriado que tiene pinta de afeminado que tanto gusta en Japón, simplemente por eso esta en el juego, a falta de comprobar que puede ofrecer de carácter y eso... lo mismo al ser un amigo relativamente nuevo de Noctis, en mitad del juego lo traiciona o tiene cambios de bando estilo Kain... ahí podría a llegar a tener un pase, si no, me da a mí que va a ser el personaje que odie...  Smilie Smilie

A mí Stella me gusta mucho, por que aunque tiene apariencia de frágil ya sabemos que de eso nada, e incluso será una antagonista sin ella quererlo, aparte que luego se nos unirá... asi que apariencia de frágil pero luego será dura de pelar... eso sí espero que Nomura god le mejore el pelo, la textura al menos, por que en el último/primer trailer el pelo de ella se ve un poco cutre comparando con Noctis... Hablando de la chica, espero que su ropa fuera de la fiesta en la que está con Noctis no sea también negra como la del resto de compañeros, lo mismo para el resto de chicas... todos negro no por favor Nomura/Roen...

Y ya dejo la parrafada que me emociono y no paro...

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
DoveNeox
Rockman X
#51  Enviado: 16:46 06/08/2011

Si es que parece que les cambien los trajes cada año porque como sigan así van a tener más armario que los personajes de Clamp Smilie
Cetirizino
#52  Enviado: 14:38 07/08/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 51).
Si es que parece que les cambien los trajes cada año porque como sigan así van a tener más armario que los personajes de Clamp Smilie
Ahí tenemos los DLC's para Versus XIII... por que esta claro que los tendrá. Lo mismo que Type-0 con las ropas y XIII-2...  Smilie , pero mientas sean ropas... mejor que mejor... Smilie. Seguro que nos meten las ropas de los primeros trailers y luego alguna que otra nueva seguro... y a saber que mas... miedooo!
Mr_Kratos
#53  Enviado: 05:20 09/08/2011

Final Fantasy Versus XIII no estara en el TGS

www.andriasang.com/e/blog/2011/08/09/versus_xiii_tgs/

Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2051 mensajes · Colección
#54  Enviado: 05:45 09/08/2011

¿¿¿Y acaso es sorpresa???. Como Versus XIII tiene un tiempo de desarrollo que todavia llega facilito al año, Square Enix le da absoluta prioridad a lo que esta a 6 meses o menos de lanzarse, actualmente el XIII-2 y Type-0
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 10:20 09/08/2011

Luego anunciaran FFXV y como saldrá antes que Versus sólo mostraran al primero y asi hasta que Wada muera y su hijo le suceda Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Cetirizino
#56  Enviado: 11:32 09/08/2011

Me lo esperaba, para que engañarnos, 2012 será el año de información y demostración para Versus XIII. Este año es para XIII-2 y Type-0... no van a quitarle el protagonismo a XIII-2 sabiendo que casi todo el mundo el que espera es VSXIII, no van a matar ellos mismos a su proximo gran lanzamiento de FF...

A ver si ya en Enero empiezan a soltar bombas informativas, puesto que si Nomura tiene ya la fecha en que dará mas info desde hace un mes que lo dijo ya, no creo quesea muy lejana en el tiempo mas allá de Enero-Febrero...

En fin a tener mas paciencia, es lo que toca y vienen suficiente juegazos como para distraernos lo suficiente...

Salu2  Sonrisa
DoveNeox
Rockman X
#57  Enviado: 15:06 09/08/2011

Voy comprando goma 2 eco por eBay...

Smilie
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:46 09/08/2011

Que desesperación, el día que lo anuncien no me lo creeré, el año pasado ya aviamos este año sale, ahora 2012, espero que salga ya el año que viene, por mi se podían haber ahorrado FFXIII y XIII2 y haber sacado Type-0 y Versus, en fin algún día lo tendremos.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2051 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:08 09/08/2011

Es que ya es obligado que salga en 2012, ya lleva demasiado en desarrollo. Square Enix no se puede permitir tener ese juego frio, desarrollandose eternamente. Solo ellos sabran cuantos millones se han gastado hasta ahora.

Si pasa el 2012 sin lanzar el juego, Square Enix tendra que lanzarlo como sea que este, ya que seria demasiado (solo Dukem Nukem Foverer tendria un tiempo de desarrollo mas largo).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Mr_Kratos
#60  Enviado: 20:11 09/08/2011

En el 2012 lo veo dificil, el proximo año tenemos FFXIII-2 y Type-0 en occidente, tambien esta FFXIV en ps3 que segun ellos sigue en desarrollo y meter un FF mas en el mismo año lo veo dificil.
Pero claro si el juego no sale el proximo año mejor que lo retrasen 3 años mas y lo sacan en el 2016 publicitandolo como el 10 aniversario de su anuncio  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir