Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► Ya disponible Comrades

Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:44 13/07/2011

Buenas, aunque Darky (con todo mi respeto  Smilie ) lo ha dejado bastante claro esta tarde en NeoGaf han aclarado lo del estado de pre-producción y producción... Mas o menos he entendido esto...

En NeoGaf acerca de pre-producción y producción en referencia al estado actual de Versus XIII (pre-producción) diciendo que un estado en pre-producción, suele ser mas o menos hasta el 70% del desarrollo mas o menos, por lo que Versus andaría por un 70% desarrollado en este momento y apunto de entrar en la fase de producción...

Por lo cual si que saldrá en 2012 como dieron a entender ya que el juego esta avanzado... (Normal jodido sería que en 6 años de desarrollo que lleva no estuviese avanzado...).

Pues nada ya esta todo mas claro y ya estaremos todos mas tranquilos, por que al principio todo el mundo ha sido (hemos sido incluyéndome) catastrofista, con respecto al estado actual del juego...

Fuente: Neogaf entrevista Nomura

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Usuario 72826
#32  Enviado: 22:10 13/07/2011

Para Cetirizino:
Nada, hombre, lo importante es que te quedes tranquilo con eso Smilie. Ya digo, en producción van de cara a la parte final, lo que no sabía eran datos (pensaba que era a partir de un 80%), ahora veo que es a partir de un 70%.

Y vamos, por mucho que se quiera, FF XIII-2 ya está al caer, así que SE no creo que quiera retrasar más FF Versus XIII.

Lo que sí está claro es que, después de FF Versus XIII, unos meses después (quizás en el E3 de 2013), veremos anunciados FF XV y KH III, aunque soy de los que ve FF XV en el E3 de 2012, pero no sé yo...
KikeBIML
Lugar: Reino de los corazones · 969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:31 16/07/2011  Editado: 17:37 16/07/2011 (1 vez)

Como le gusta a este hombre tenernos en ascuas.... Porque eso que ha dicho de "Ya tengo la fecha fijada de cuando voy a revelar nuevas fotos pero no os lo diré" es más listo este hombre...
Encuanto a lo que leimos de que buscaban gente para el desarrollo ya sabemos que era para la iluminación de las escenas y eso de que no se note practicamente el cambio de las escenas mola mucho. Smilie
Por último me parece bien que cuando van creando escenas las vayan doblando porque así el tiempo de desarrollo se acorta.
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:38 16/07/2011  Editado: 18:49 16/07/2011 (1 vez)

¿Pero tanto os cuesta centraros con lo que hay ahora mismo y con lo que están desarrollando para corto plazo (FF XIII-2 y Type 0)?. Yo tengo unas ganas locas para el Versus desde que mostraron por primera vez el Teaser en 2006 (algo que no deberían de haber hecho, pero lo hicieron y desde entonces ya rectificaron), y siempre dije que este sería el verdadero FF XIII, pero es que ya cansa vuestra actitud de llorones solo porque el juego tarda lo que tiene que tardar.

Yo espero un juego completo, un action JRPG con cierta libertad, con un argumento que me enganche, personajes memorables y gráficos decentes (tienen un maquinón para explotar: que lo hagan). Con que sean mejor que el XIII ya me conformo y esto no se crea de un día para otro y menos si tenemos en cuenta el perfeccionismo de Nomura.

Vosotros tampoco teneis ni idea de cuando empezaron el desarrollo de FF VII, FF VIII y FF IX; solo sabeis que los tres salieron con apenas dos años de diferencia y os basáis en esto, pero no sabeis cuando se pusieron con ellos desde el principio (más que nada porque antes no se comentaban esas cosas).

En occidente, FF XIII salió en 2010, FF XIII-2 saldrá en 2011 y el Versus posiblemente se vaya para 2012 (y esto obviando juegos portátiles y un juego online de por medio) así que en realidad y en comparación con la era de PSX (y teniendo en cuenta el gran salto tecnológico), hasta han aligerado y todo...

Quedaos con esto y dejad ya la canción de siempre.

PD: The Last Guardian lleva también casi seis años de desarrollo (por no hablar del GT5), se metieron con él poco después de terminar SotC y nadie dice nada Smilie  

Con esto quiero decir que no solo es problema de SE, es problema de la industria japonesa en general. Pero creí que es esto ya se sabía...
PlayStation // Switch
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2051 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:46 16/07/2011

Tambien recuerda que la era de la Playstation Original era muy diferente. Los FF no podian mostrar ni de broma los espectaculares graficos de hoy en dia, asi que en dos años podian hacer un juego completo. En cambio, hoy en dia tiene  que mostrar un minimo de calidad para que el juego venda, con una mayor cantidad de contenido acorde a lo que un Blu-Ray que un Blu-Ray puede contener.

Es improbable que en los 90 Square Soft estuviera trabajando en los FF VII, VIII y IX al mismo tiempo, ya que era una compañia mucho mas pequeña que la actual Square Enix, no creo que pudiera hacer mas de un juego a la vez. Eso vendria muchos años despues.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 72826
#36  Enviado: 22:28 16/07/2011

Para Redsax:
Te estaba preparando una tocho réplica y se me fue al garrete Smilie.

Nada, te digo resumidamente.... no le des muchas vueltas. Los 4 de siempre que relantan aquí y fuera de este hilo lo hacen porque odian a Nomura, y los fans que han empezado ahora (como yo) es porque quieren ya FF Versus XIII Smilie Smilie.

Sobre esos FF, es imposible comparar esos desarrollos con los actuales. Ahora se requiere de más empeño y muchos más recursos.

FF Versus XIII va a ser un gran juego, ya que con lo poco mostrado me lo tienen vendido Smilie, pero son más de 5 años, y uno se cae de la nube xDDD. Y soy de los que piensa que la crítica se lo cepillará por el odio actual sobre SE y en parte, bastante merecido, pero veo injusto pagarlo con FF Versus XIII y con los demás títulos que salen decentes.

En fins, al menos este mensaje no es tan grande como el otro, era unas 3 veces más grande que este si no me falla la memoria Smilie.
Redsax
#37  Enviado: 23:08 16/07/2011

Tambien recuerda que la era de la Playstation Original era muy diferente. Los FF no podian mostrar ni de broma los espectaculares graficos de hoy en dia, asi que en dos años podian hacer un juego completo. En cambio, hoy en dia tiene  que mostrar un minimo de calidad para que el juego venda, con una mayor cantidad de contenido acorde a lo que un Blu-Ray que un Blu-Ray puede contener.

Sobre esos FF, es imposible comparar esos desarrollos con los actuales. Ahora se requiere de más empeño y muchos más recursos.

Exacto, actualmente todo el mundo exige mucho más: gráficos a la altura, sincronización labial, expresiones faciales, escenarios detallados, mapamundi, ciudades (xD), etc. Y por esa razón se tienen que poner en ello unos seis años antes para poder cumplir con todo esto.

Y por eso digo que, aún así, y olvidando el tiempo que lleven de desarrollo, tampoco hay (o habrá) mucha diferencia "temporal" entre un juego y el otro.

Yo más o menos entendería las críticas si Square hubiese mostrado este juego en 2006 y todavía estuviesen desarrollándolo sin haber sacado todavía absolutamente nada, ni un mísero FF. Y evidentemente este no ha sido el caso ya que esto es algo que, ya no solo Square, sino ninguna compañía se permitiría hacer eso.

Todos estamos de acuerdo de que el principal fallo fue mostrarlo demasiado temprano, pero desde entonces que ya solo anuncian o confirman sus proyectos como mucho en un año de antelación.

KH III por ejemplo, estoy convencido de que actualmente ya existe material para el juego, pero esto no lo dirán hasta que estén mas avanzados y se hayan quitado de encima otros proyectos Smilie

Para Dark-Precursor:
Sí, es que cualquier post ya trate de Square-Enix, de FF, de Nomura, de KH, de Kitase o de Chokobos, no fallan los que siempre están con lo mismo. Es como una especie de obsesión rara que al principio aún podía tener cierto sentido pero es que después de tanto tiempo uno ya se cansa... :/
PlayStation // Switch
Usuario 72826
#38  Enviado: 23:31 16/07/2011

Para Redsax:
Hubiese sido menos de 6 años en el caso de dejar a Nomura solo con FF Versus XIII, pero SE ha pasado por un bache bastante chungo en el que han estado desde 2008 hasta el año pasado, reestructurando la compañía de pies a cabeza. Ahora mismo es no se va a notar, y los proyectos que nos han llegado hasta hora han sido un poco rana (exceptuando algunos y los de portátiles).

Sé que en un futuro, de cara a 2 años o así, veremos mejor el movimiento que ha hecho SE. Por mi parte, han comenzado por no anunciar los juegos al tuntún y lanzarlos en el año de la pera. FF XIII-2 fue confirmado a comienzos de año y será lanzado a finales/principios, 1 año de nada, eso deja claro sus intenciones, y además, con FF XIII-2, pese a lo que se diga ahora mismo, poco a poco parece que están cambiado los errores que tuvieron.

Yo voy con calma, a veces me da la venilla y la lío, pero por lo general, FF Versus XIII es un juego que ya no se va a adelantar relatando xDDD, es esperar y ya está; lo que sí espero es que suelten algo antes de marzo de 2012, por lo menos para matar el gusanillo.
Cetirizino
#39  Enviado: 22:51 25/07/2011

Hola, en meri un usuario a publicado todas las conversaciones de VSXIII que se oían, leían en el trailer de Enero... aquí os la dejo...

Ésta es una Fantasía basada en la realidad"

Escena con Noctis en el coche

Chofer: Príncipe Noctis... (Repite 3 veces)
Chofer: Eso que se vé allá... Se vé intenso, ¿no?
Noctis (Mira por la ventana a un edificio rodeado por aeronaves): Se vé como una invasión...

"Un encuentro predestinado por lo divino"

Escena en la reunión de gala.

Noctis: Adiós, quien quiera que seas...
Stella: Usted también puede ver la luz, ¿verdad señor Noctis?
Stella: Yo también.
Stella: Cuando la Diosa Etro abre las puertas para recibir las almas de los muertos, una luz destellante que resplandecera a través la tierra de los muertos se eleva hasta el paraíso.
Stella: A veces hay personas que pueden ver esa luz. Esas personas están bendecidas con los poderes de la tierra de los muertos.
Stella: Usted ha recibido esos poderes, señor Noctis?
Noctis: Yo no sé sobre la luz de la Diosa Etro ni nada de eso. Pero no me gusta verla....
Stella: Pero... ¿Porque hay gente que puede verla y gente que no puede? Me pregunto...
Stella: Creo que existe algún tipo de significado especial, y he pensado en ello por mucho tiempo.
Noctis: Un significado... ¿Por ver la luz...?
Stella: Si. Por ejemplo, ¿acaso habrá algo que deba hacer o lograr...?

"Ojos que ven la luz de las almas que expiran."

Escena del Rey, sentado en su trono.(Padre de Noctis)

Rey: Ya veo.... ¿Entonces estás usando eso...?
Rey: Sin embargo, siento decir que tú nunca te convertirás en un Rey... No le daré el trono a nadie. Pasaré a la historia como el último Rey.

"Un acto de amor del último Rey"

Primera escena de batalla de Noctis y sus amigos contra los soldados, dentro del palacio.

Noctis: Ignis, ¿que tal estuvo?
Ignis: ¿Los Lu'Cie? continúan como si nada hubiera pasado... Continúan prosperando juntos con el Cristal.
Ignis: Creo que que ésta es la mejor forma en que esto podría terminar para el bando de Niflheim.
Noctis: Eso significa que haremos un asalto total y recuperaremos el Cristal, ¿verdad?
Ignis: No, míralo de forma realista, Noct...
Noctis: Tú viste mi fuerza, ¿no?
Gladiolus: La vímos, pero tu cuerpo no está acostumbrado a tu nuevo poder aún.. Debe ser muy duro ahora.
Ignis: Va a requerir tiempo.

Escena con Noctis mirando el campo abierto en una meseta.

Prompto: Andando!
Noctis: Porqué debería yo, el más fuerte de todos, ¿escapar?
Ignis: Mientras estés aquí, el número de víctimas se incrementará.
Noctis: ¿Porqué?
Ignis: Tú eres su objetivo. Probablemente quieran tomarte como rehen para usarte en las negociaciones.
Noctis: ¿Negociaciones? ¿En este punto?
Noctis: Solamente los derrotaré a todos.
Ignis: Noct, lo siento pero no eres tan fuerte...
Noctis: ¿¡Que!?

Al final del trailer, escena de Noctis e Ignis.

Noctis: ¿Tienes un plan? Algo 10 veces peor...
Ignis: Estoy pensando en una venganza 100 veces peor.

Noctis es un poco creído, no pega para nada viendole al principio del trailer y hablando con Stella... Diooooos ahora la conversación me deja con ganas de mas! Ya me encanta el trailer en sí sin entenderlo, pero ahora saber lo que dicen me deja con mas dudas aún y con muchísimas ganas de saber mas y mas... que serán en este juego los Lu'Cie, por que al cristal no le llaman Fal'Cie... hacia dónde huirá Noctis...

Hay que lejos veo el día en que tenga este juego en mis manos y mi Ps3 para poder exprimirlo al máximo...  Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Miku
La jugona del grupillo de chicos
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:30 27/07/2011

Para Cetirizino:
Ya hace un tiempo Nomura comentó que Noctis tiene pinta de creido y tal, pero que realmente es un chico tímido que actúa así para ocultar esa parte suya XD

Espero más noticias de este juego pronto *o*
No puedo vivir con tanta hype!! XDDDD
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:00 03/08/2011

Paciencia que ya va quedando menos para el Tokyo Game Show y con suerte Nomura nos deleitará con un Nuevo Hypeante Trailer Smilie
Cetirizino
#42  Enviado: 10:35 03/08/2011

Pues yo para el TGS prefiero no esperar nada... ya lo esperaba para el E3 que es cuando dijeron que sería la próxima vez que lo veríamos y con las ganas nos dejaron...

Además que TGS será 100% para FFXIII-2 y Type-0 que estarán apunto de salir... no sé yo si nos darán algo de Versus, igual alguna info pequeña como el mes pasado. Si no, veo que se irá para el año que viene lo de empezar fuerte con la info, como quería hacer Nomura según dijo en la entrevista... y que ya tenía la fecha... Smilie  Smilie

Salu2  Sonrisa
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15672 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:46 03/08/2011

Yo casi que prefiero que no muestren nada, o como mucho un pequeño gameplay, pero no mucho más.

Falta demasiado tiempo para que salga el juego, y es mejor no recordarlo cada 2 por 3. Mejor que se lo guarden para el año que viene que será cuando salga el juego, y le den la publicidad que se merece.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:32 03/08/2011

Pues a mi me gustaría ver un Trailer porque ha pasado ya 1 año y otra cosa es que el juego lleve 6 años de desarrollo y otra cosa es que no lo promocionen durante esos 6 años ya que basicamente solo existe 1 Trailer ya que han estado 5 años mostrando lo mismo Smilie
Cetirizino
#45  Enviado: 15:46 03/08/2011

Yo por mí también querría que enseñasen un nuevo trailer con las mejoras de iluminación etc que han hecho y para ver como se vera el juego casi al final... y que mostrasen las imágenes que enseñaron a los de famitsu, pero me parece mucho pedir a SE estando por ahí en medio XIII-2... ya que en el E3 pasaron bastante de él y de todo lo japo, espero que lo arreglen en TGS...

Pero siendo realista me da a mí que con las ganas no van a dejar...

Salu2 y paciencia... por un poco mas no pasa nada Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir