Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► Ya disponible Comrades

Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:37 13/07/2011

Bueno por fin desde Enero nos dan un poquito de info, poca cosa la verdad y que tampoco es que hypee nada...

Lo de hacer fotos con el móvil me ha dejado un poco flipao, en plan WKC con la camara de cristal supongo...

Ya que se están encargando de "esas tonterias" y pequeños detalles, espero que estén también currandose las ciudades, tiendas etc... que no lo dudo...

Espero que senseñen dentro de poco las imágenes de la ciudad Italiana, ojala!! Tristeza y el resto, ya que son 3 imagenes no les costaba enseñarlas...

Y espero que dentro de poco entre ya en plena producción por que si no, no lo vemos hasta 2014! Maldito Wada espero que te echen a la pu** calle.  Smilie  Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Usuario 72826
#17  Enviado: 11:47 13/07/2011

However, they're making preparations to enter full production.

No sé por qué pero ya me olía algo así con la llegada de la nueva info... Smilie

La verdad es que no sé por qué sigo esperando este juego, supongo que por lo fan que soy de Nomura, pero es que te pones a mirar el horizonte y ves que otras ya han parido juegazos a reventar. Ahí están los Uncharted, que van a llegar a 3 este año, o los AC.

En serio, que se lo hagan mirar los de SE, porque echar más de 2 años en un desarrollo y encima tenerlo anunciado es improductivo, y ya ha quedado demostrado, que FF Versus XIII lleva ya más de 5 años y nos lo anunciaron cuando sólo eran bocetos y CGIs... Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:35 13/07/2011  Editado: 13:37 13/07/2011 (1 vez)

Acabo de responder en la noticia.

Pero vamos, que yo prefiero que se peguen todo el tiempo que sea necesario para crear el juego que Nomura tiene en mente.

Un juego donde haya un mapamundi complejo y se pueda recorrer con total libertad como en los FF clásicos.

Que además habrá paso del tiempo real, pues mucho mejor, y si eso cuesta mucho hacerlo y optimizar todo bien para que vaya fluido y no quede luego una chapuza, pues toca esperar, a mi no me importa si el resultado luego es muy satisfactorio.

Un caso similar fue el de GT5, años de desarrollo, pero como resultado una verdadera joyasa que al jugarla se te cae la mandíbula al suelo. Un juego para toda la generación, un juego que podrás jugar meses y meses sin aburrirte.

Ahora también digo que está claro que el desarrollo es muy lento, y no creo que sea por culpa de Nomura, si no por la política de SE, que estos ultimos años es patetica.

Pero yo confio en el juego y espero que salga algo muy bueno que me vuelva a reenganchar a la saga como lo hizo el FF XII.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 72826
#19  Enviado: 13:54 13/07/2011

Pero vamos, que yo prefiero que se peguen todo el tiempo que sea necesario para crear el juego que Nomura tiene en mente.

Lo que realmente tienen que hacer es dejar a Nomura en paz y que haga este juego únicamente, que lo tienen explotado. Seguro que si de la gran mayoría de proyectos que han salido desde 2006 hasta ahora no hubiesen sido dados a Nomura, FF Versus XIII estaría ya en la calle, fijo.
Macross22
Lugar: The Tower · 590 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:00 13/07/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 19).

Lo que realmente tienen que hacer es dejar a Nomura en paz y que haga este juego únicamente, que lo tienen explotado. Seguro que si de la gran mayoría de proyectos que han salido desde 2006 hasta ahora no hubiesen sido dados a Nomura, FF Versus XIII estaría ya en la calle, fijo.
Ahi Darky tienes toda la razon del mundo. Hay mucha gente que se ha subido al carro de echar mierda sobre Nomura diciendo que si no se que esta haciendo, que no hace mas que tocarse los huevos, que si vaya unos diseños de mierda, que si son un copy & paste de unos juegos a otros, que si esta sobrevalorado y debería marcharse,etc, etc.

Y yo creo, que el hombre es una de las personas que mas trabajan en todo S-E, si es que joder a cada juego nuevo que anuncian, tiene que estar el tio involucrado Smilie, (Kingdom Hearsts, The World Ends with You, FF Dissidia, 3rd Birthday, Final Fantasy XIII,etc). Asi que ya me van a decir de donde coño va a sacar el hombre tiempo para sacar FFVsXIII adelante.(si hasta tuve que quejarse de que su equipo del versus estaban todos trabajando en el FFXIII Smilie ).

Asi que le dejen de una vez dedicarse al versus en vez de estar dandole mas y mas projectos. De hecho, aunque oficialmente hayan dicho que el equipo de versus esta vez no esta trabajando en el FFXIII-2 (que se podian haber ahorrado el juegito la verdad, aunque acabare pillandomelo Smilie ) leyendo esta ultima entrevista me hace suponer que si bien la totalidad de los miembros no lo hacen una parte de ellos si,

De hecho pienso que el comentario de Nomura que muchos entenderan como que el juego esta todavia en Pre-produccion, es mas bien que esta esperando que se unan la totalidad de los miembros del equipo al desarrollo, no solo los principales o los que esten ahora en ello. (supongo que los que ayudan al desarrollo del FFXIII-2 u otros projectos)

A parte, que lo de los 6 años me hace gracia, porque ya se ha dicho por activa y por pasiva que cuando se anuncio el juego no habia mas que la cg que se vio del juego, no habia ni historia, ni nombres, ni transfondo, solo la idea (que fue mostrada con el video). Y durante los años siguientes todo el equipo que se supone que tendria que haber estado trabajando en el versus, estuvo trabajando en el FFXIII. Asi que no sé cuanto tiempo llevaran de desarrollo de juego, ni a que ritmo, pero seguramente menos del que muchos se creen.

A si que el gran fallo que ha tenido S-E fue anunciarlo, cuando precisamente no habia juego por ningun lado, sino solo una idea. Y la pila de projectos secundarios que le dan a Nomura.

Al menos yo lo veo asi. Guiño  
Become Legend
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2051 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:30 13/07/2011

Ese mismo fue el error de Square Enix. Si se fijan, hoy en dia los tiempos de desarrollo son tan largos, que para no desesperar a las personas, las desarrolladores no anuncian sus juegos a menos que esten seguros de poder lanzarlos en 1 año o menos (a lo sumo dos). Asi se evitan desesperara a las personas con la espera.

Probablemente Square Enix penso que el desarrollo de FFvsXIII seria mas corto, que apenas terminaran con el XIII podrian comenzar. Pero la cosa se retraso, y como compañia que son no pueden estar tanto tiempo dedicados a un solo juego, sin sacar mas nada, asi que tuvieron que hacer otros juegos. Lo bueno, es que por mas pre-produccion que sea, los poco visto hasta ahora me indica que ya han hecho avances. Habria que preguntarles que diferencia hay entre la Pre-produccion y la produccion como tal, pero no creo que sea mucha, y una vez que entren en ella, es seguro que el juego lo terminarian lanzando en una fecha razonable.

Lo que si, si este juego no sale para mediados o finales del año que viene (por desgracia, dudo que llegue antes de eso), Square Enix tendra que pensar seriamente el pasar este juego a la proxima generacion de consolas.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
NeoSetzer
A G  Systems   
#22  Enviado: 15:38 13/07/2011

Lo que realmente tienen que hacer es dejar a Nomura en paz y que haga este juego únicamente, que lo tienen explotado.

Eso sería lo ideal, pero los dos sabemos que no será asi.

Algunos creo que exageran con lo de pasar el juego para la siguiente generación, la verdad. A la PS3 todavía le queda mucho camino por recorrer.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Cetirizino
#23  Enviado: 15:47 13/07/2011  Editado: 15:51 13/07/2011 (1 vez)

Por desgracia, a no ser que haya entendido mal, las imágenes sólo las pudieron ver los redactores de Famitsu, para verlas los usuarios tendremos que esperar un tiempo...

three new screenshots for Famitsu's editors -- just for the editors, as Square Enix apparently won't let screens be shown to the general public. Famitsu was impressed, saying that they couldn't believe what they were looking at was real time.

puuuf yo quiero ver la ciudad con estilo Italiano, me encanta Italia, y una ciudad en plan Venezia o la toscana... puuuuf, que eterno madre de dios... También mas adelante veremos las mismas imágenes de Enero/Febrero pero con el salto de calidad en texturas, iluminación etc, y que parecen reales las fotografías... que ganas cojonees!

Eso sí en lo de Famitsu pone algo que las cut scenes serán mas como en un FPS nadie lo ha leído no se como traducirlo exactamente pero a mi no me gustan nada, los FPS... miedooo  Smilie  Smilie

(The FF-Reunion summary says that Nomura said something about the cut scenes being more like an FPS than an RPG, but the context of the statement is a bit unclear so I'd suggest waiting for a more detailed summary.)

Lo de entrar en plena producción significa que no han hecho apenas nada hasta ahora o que¿? es que no entiendo muy bien a que se refiere, solo entiendo que aun falta mucho para que salga...

Ya tienen pensado cuando será la siguiente actualización para Versus XIII, pero no ha comentado cuando será, solo que quiere que sea una actualización grande... ojala... ojalaaa y sea prontooo!!

Lo de pasarlo a la Ps4... no creo que lo hagan por mucho que digan el juego esta mas avanzado de lo que nos quiere dar a entender Nomura seguro, solo que haciendo esto la gente no lo espera tanto y se centran mas en XIII-2. Joder si el año pasado (creo) salió unas declaraciones de que la Nave voladora ya funcionaba por el mapa del mundo pero que aun no estaba todo conectado... ya estan grabando voces... no creo que estén tan atrasados como nos quiere dar a entender...

Y sí el puñetero Wada debería dejar a Nomura tranquilo de una vez y que se encargue de sus juegos y punto no que le metan a promocionar todo como si fuesen juegos suyos, si la gente ya le coge tirria por las Kh de portatiles si encima le encasquetan cada proyecto que lleve el nombre FF ni te cuento, así mucha gente esta harta de él y se piensa que es el cáncer de la compañia por que todo lo que hace es malo, mentira, lo que hace él al menos a mí me parece de lo mejor de la compañia, vease los KH, que luego le asocien al resto de morralla que sacan es otra cosa... pero el se encarga mas bien de diseño y de dar la cara simplemente...

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
NeoSetzer
A G  Systems   
#24  Enviado: 15:56 13/07/2011

Con respecto a las nuevas imágenes donde comparan la evolución gráfica de la iluminación, tiene que estar muy bien, porque ya dijieron que el último trailer que mostrarón no era la versión más actual en cuanto a gráficos, si no que en el estudio había algunas mejoras más y que se veía mejor. Asi que cuando veamos éstas imagenes, o el estado actual del juego, igual nos llevamos alguna sorpresita.

salió unas declaraciones de que la Nave voladora ya funcionaba por el mapa del mundo pero que aun no estaba todo conectado...

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 72826
#25  Enviado: 15:57 13/07/2011  Editado: 16:02 13/07/2011 (1 vez)

Para Blood Boal:
Criticar siempre ha sido fácil y más hacía Nomura. Aunque a veces que es indefendible. Por ejemplo, la sobreexplotación de sagas como KH, ya podría poner fin a esto entre otras cosas. De todas formas, los detractores de Nomura no ven el porrón de proyectos a los que "se apunta" Nomura, ya sea como supervisor, como diseñador de personajes, o para elegir el casting de voces, etc., sólo van a echar mierda y pista.

Cuando estaba Sakaguchi y demás talentos de Squaresoft, se elegía con cabeza la gente que debía llevar los juegos que hacían, así que Nomura no estaba tan explotado y había un equilibrio en general. Ahora, con la fuga de talentos y quedando pocos de ellos en Square Enix actualmente, pues a Nomura le endosan todo lo que pueden; él mismo dijo que no tenía tiempo para su vida privada y eso le cansaba mucho. Y ojo, no niego que él se apunte a todo, hace un tiempo ya dijo que le gustaba apuntarse a cualquier proyecto (allá por 2005), pero ahora mismo ya se nota que está un pelín quemado (lo de la vida privado lo dijo hará año y pico).

Por otra parte, el error de Square Enix (que en parte, parece que están solucionando) de anunciar los juegos y lanzarlos después de 3 años o más desde su anuncio, ha llevado a que muchos acabemos cabreados, básicamente porque en esta gen la mayoría anuncian sus juegos y al año (como muy tarde 2 años) están lanzándolos, así que jode esperar tanto cuando se alarga más de 2 años.

Espero con ganas FF Versus XIII, el problema es que la espera se está haciendo insufrible, porque no muestran absolutamente nada y encima priorizan en otros juegos, en vez de acabar ya FF Versus XIII. Yo espero que cumpla, aunque no quiero ir con el hype suelto, que ya me pasó con FF XIII y me pegué un piñazo enorme cuando lo jugué en frío (aún recuerdo que lo ponía por las nubes por aquella época...).

FF Versus XIII saldrá el año que viene, eso está clarísimo, pero de hacerlo lo hará en diciembre. Y Square Enix debe de plantearse seriamente no anunciar más juegos que vayan a echar más de año y pico ó 2 años anunciados, porque sino telita. Más sabiendo que la actual SE no está haciendo muchas cosas decentes y los usuarios estamos bastante cabreados con ella.

Los tiempos pasados fueron mejores, sí, pero no les costaría mucho volver a esos tiempos ni mucho menos, otra cosa es que quieran ya que solo ven de esto: $$$$ y esto €€€€...

--- EDIT:

Para NNeoSetzer:
Es que dudo mucho que se vaya a PS4, esta consola saldrá sobre 2013/2014, y FF Versus XIII no se va a demorar en JPN más allá de diciembre de 2012. KH III sí puede irse a PS4, aunque yo creo que lo lanzarán en PS3.

Para Cetirizino:
Se están preparando para entrar en plena producción, así que básicamente estarán entrando en el tramo final. Ahora contarán con todos los del "team Nomura" para poder darle el finiquito y no lo retrasarán más (obvio, FF XIII-2 saldrá este próximo invierno).
Cetirizino
#26  Enviado: 16:03 13/07/2011

Y se me ha olvidado decir en el tocho post anterior, que yo también creo que varios de los trabajadores de Nomura se los han vuelto a llevar a XIII-2 como ya ocurrió en XIII para terminarlo cuanto antes, y es que Nomura deja caer eso claramente al menos a mi parecer... lo mismo hizo con XIII pero de forma bastante mas directa y luego salieron a corregirle desde la misma compañia diciendo que no estaba "cancelado" para apoyar XIII solo que si necesitaban a alguien lo cogerian del Staff de Versus... en fin... que ya lo veremos a finales de 2012...

Salu2  Sonrisa
Usuario 72826
#27  Enviado: 16:30 13/07/2011

Para Cetirizino:
Claro, eso es así, se sabe desde FF XIII. Éste necesitó de la mayoría de desarrolladores de SE para finiquitarlo.

Ha vuelto a pasar con FF XIII-2, aunque ya seguramente haya pasado su parte más chunga del desarrollo de FF XIII-2 y a 5 meses de su lanzamiento estén ultimando cosas, así que se habrán ido casi todos al FF Versus XIII.
Cetirizino
#28  Enviado: 16:41 13/07/2011

Lo del FPS, en una página lo han explicado, menos mal ya se me ha pasado el susto con respecto al FPS... Smilie

Pero no solo del motor ha hablado, pues también ha dicho que habrá mas interacción durante las escenas cinematográficas, no serán videos estáticos, sino que el jugador podrá intervenir en ellas, Nomura compara esta interacción con escenas vistas en algunos shooters actuales donde poder elegir o incluso cambiar el desarrollo de la misma con “quick time events”.

Me parece muy bien lo de las escenas cut scenes controlables, yo creo que en pocos juegos se ha echo eso, me parece interesante!!

Salu2  Sonrisa
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2051 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:53 13/07/2011

Lo que es seguro que es lo mostrado hasta ahorita nos hace suponer que ya han  avanzado bastante. Es ilógico esperar que demore mas de un año en salir. Ademas, si el lanzamiento de XIII-2 retrasa el lanzamiento de VsXIII, eso al menos me demostraria que Square-Enix es mucho mas pequeña de lo que parece. Nos indicaría que la compañía por si sola (para hacer videjuegos), puede hacer solamente un gran lanzamiento para consolas de sobremesa (multi o no), a la vez.. En cambio, para hacer negocios, alli si que son buenos, solo vean que se compraron a Eidos el año pasado.

Por cierto, creo que las criticas a Square-Enix son exageradas. Sin duda FFXIII decepciono por lo lineal, pero no era tan malo, y muchos de sus juegos son muy buenos (aunque solo he comprado Crisis Core, The 3rd Birthday y FFXIII, que me gustaron, de resto no sabria decirles). Y solo vean, desde que Square Enix compro a Eidos, sus juegos (Tomb Raider y Hitman), han ganado puntos, al menos en cinematicas (porque creo que nadie duda que SQ todavia son los mejores en hacer cinematicas), y en la calidad de la historia.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7270 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:23 13/07/2011

La verdad que el juego me llama, espero una buena japonesada elaborada en ps3.

salu2
PSN: ruli
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir