Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §► Comrades el 31 de octubre

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15556  Enviado: 20:17 28/03/2017

Tras pasar el capi 7, cambiaría a Aranea por Gladius con los ojos cerrados...

Demasiado chorizo en el grupo de 4.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15557  Enviado: 20:25 28/03/2017

He buscado un poco (no me he matado mucho, ha salido muy rapido) y he encontrado un post de alguién hablando con mas detalle de la expansión World of Versus.

http://boards.4chan.org/v/thread/371431027/ffxv-patch-105-world-of-versus-beyond-part-1

Es una flipada sobre universos paralelos y guerras de sidereos.
Yo desde luego que no me lo creo, pero si quereis reiros un rato o fantasear sobre el tema esta bien.
Como sea cierto, mas vale que se expliquen mejor que este pavo, porque es un lio que ni XIII-2 y Lightning Returns juntos.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1730 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15558  Enviado: 21:55 28/03/2017

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15559  Enviado: 22:27 28/03/2017

Bueno, pues tras empezar el capi 8, he decidido hacer el DLC.

Está entretenido por la información que aporta, pero basicamente...Secreto: (Pincha para leerlo)
que dura una hora y pocos minutos.

Espero que los siguientes aporten algo más y duren un pelín más también.

Como complemento, tira que te va.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15560  Enviado: 23:59 28/03/2017

Terminado el DLC. Me ha encantado.

Hay pequeñas cosas por aquí y por allá que no acabaron de convencerme, no lo voy a negar. por ejemplo, algunas piezas de la OST nueva, y la horrible forma en la que han sido implementadas, no solo porque desentonan en varias escenas al punto de distraerme de lo que ocurre en pantalla (cuando nos encontramos con Cor en el bar, por citar un ejemplo), sino porque directamente no parecieran que pertenezcan a XV; alguno aspectos del sistema de combate a mi gusto le faltaba pulido, en especial a la hora de cubrirse ya que esta mapeado al mismo botón con el que esquivamos lo que me llevó en varias ocasiones a que a la hora de cubrirme, Gladio intentara esquivar el ataque, en muchos casos sin éxito; o la duración del DLC, aspecto en el que actualmente estoy en conflicto porque si bien se me hizo corto, viendo lo que se narra en el, no podía extenderse demasiado.

El resto, pues un aprobado con honores. La mazmorra nueva es preciosa, sobre todo cuando estamos en exteriores; el control sobre Gladio, salvo la pequeñas molestia que nombre arriba, es una delicia; las boss fight pocas como son, son divertidas, en especial contra

Secreto: (Pincha para leerlo)

que ha de ser la mejor boss fight en XV precisamente por sentirse y jugarse como una, y no como un QTE disfrazado; y el pequeño, y a mi gusto interesante, trasfondo que le han dado a Cor, y a Clarus, del que al fin se nos informa algo.

Este capítulo quedaría perfecto si permitiera que accediéramos a el en el capítulo 8. Justo luego de

La manera en la que inicia (que me recordó a la idea de Lord_Jamon_Morkde sobre que los Episodios deberían de accederse a través del campamento), hace que sea muy sencillo implementarlo dentro del juego base, aunque claro, para que quede en armonía tendrían que editar

En fin. Valió la compra, pero luego del pequeño teaser, me han dejado ganas de que llegue Episode Prompto Tristeza
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack//Infection | .hack// Liminality Vol.1 -In the Case of Mai Minase-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15561  Enviado: 03:02 29/03/2017

Me lo acabo de terminar el episodioSecreto: (Pincha para leerlo)
sobre el episodio me a durado una hora y cuarenta minutos explorandolo bien aunque es un pasillo por asi decirlo, lo veo mas bien como que gladiolus quieres ponerse a prueba a raiz de lo que le pasa con Secreto: (Pincha para leerlo)
luego no desvela nada del otro mundo sobre historia ni nada de eso.
Lord_Jamon_Mork
#15562  Enviado: 06:07 29/03/2017

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 15560).
Terminado el DLC. Me ha encantado.

Hay pequeñas cosas por aquí y por allá que no acabaron de convencerme, no lo voy a negar. por ejemplo, algunas piezas de la OST nueva, y la horrible forma en la que han sido implementadas, no solo porque desentonan en varias escenas al punto de distraerme de lo que ocurre en pantalla (cuando nos encontramos con Cor en el bar, por citar un ejemplo), sino porque directamente no parecieran que pertenezcan a XV; alguno aspectos del sistema de combate a mi gusto le faltaba pulido, en especial a la hora de cubrirse ya que esta mapeado al mismo botón con el que esquivamos lo que me llevó en varias ocasiones a que a la hora de cubrirme, Gladio intentara esquivar el ataque, en muchos casos sin éxito; o la duración del DLC, aspecto en el que actualmente estoy en conflicto porque si bien se me hizo corto, viendo lo que se narra en el, no podía extenderse demasiado.

El resto, pues un aprobado con honores. La mazmorra nueva es preciosa, sobre todo cuando estamos en exteriores; el control sobre Gladio, salvo la pequeñas molestia que nombre arriba, es una delicia; las boss fight pocas como son, son divertidas, en especial contra

que ha de ser la mejor boss fight en XV precisamente por sentirse y jugarse como una, y no como un QTE disfrazado; y el pequeño, y a mi gusto interesante, trasfondo que le han dado a Cor, y a Clarus, del que al fin se nos informa algo.

Este capítulo quedaría perfecto si permitiera que accediéramos a el en el capítulo 8. Justo luego de

La manera en la que inicia (que me recordó a la idea de Lord_Jamon_Morkde sobre que los Episodios deberían de accederse a través del campamento), hace que sea muy sencillo implementarlo dentro del juego base, aunque claro, para que quede en armonía tendrían que editar

En fin. Valió la compra, pero luego del pequeño teaser, me han dejado ganas de que llegue Episode Prompto Tristeza
Recuerda de pasarte el modo Suma y sigue para conseguir el traje. Ademas de entrar al modo Duelo para hacer el combate mas chulo y complicado del juego.
Ojala añadan en la campaña principal un modo exigente con limitación de objetos  Tristeza
.Quesoruso.
#15563  Enviado: 22:47 29/03/2017

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 15562).
En respuesta a la réplica #15560
Recuerda de pasarte el modo Suma y sigue para conseguir el traje. Ademas de entrar al modo Duelo para hacer el combate mas chulo y complicado del juego.
Ojala añadan en la campaña principal un modo exigente con limitación de objetos  Tristeza
Ojala añadan en la campaña principal un modo exigente con limitación de objetos

Luego de jugar el combate contra el boss opcional, queda bastante claro que el juego ganaría mucho solo con limitarte el número de objetos. Más aún si pondrían el menú de items sin pausar la acción.      

Completado al 100%. Alrededor de 3hs calculo que es lo que me tomó. No está mal, pero me quedo con ganas de más. Y por cierto, me parece bastante desacertado el hecho de que nos nos premien ni por lograr el 1,000,000 de puntos, ni tampoco por derrotar al boss opcional... aunque el combate en sí ha sido en extremo gratificante, eso no lo pongo en duda. Espero que entre abril y junio metan alguna actualización interesante, o activen nuevamente las cacerías opcionales, porque se va a hacer muy larga la espera hasta el siguiente episodio.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack//Infection | .hack// Liminality Vol.1 -In the Case of Mai Minase-
KidMindfreak
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15564  Enviado: 23:30 29/03/2017

xD Ayer empecé a hacer un webcomic, y en celebración al Lanzamiento del Episodio Gladiolus el segundo capitulo se lo dediqué a FFXV, espero que les guste :O y cualquier Feedback para mejorar en futuros episodios es bienvenido!!!, espero que les guste!!  Sonrojado

Webcomic FFXV!!!
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Lord_Jamon_Mork
#15565  Enviado: 23:39 29/03/2017  Editado: 00:31 30/03/2017 (1 vez)

En respuesta a KidMindfreak (réplica 15564).
xD Ayer empecé a hacer un webcomic, y en celebración al Lanzamiento del Episodio Gladiolus el segundo capitulo se lo dediqué a FFXV, espero que les guste :O y cualquier Feedback para mejorar en futuros episodios es bienvenido!!!, espero que les guste!!  Sonrojado

Webcomic FFXV!!!
Hace gracia por el giro de la pareja, que pide que no haga el ridiculo y acto seguido lo sigue la corriente.

Consejo: usar flechitas aclaratorias nunca es divertido y denota falta de confianza en que el dibujo sea autoexplicativo. Si dudas de que pillen la referencia, rehaz el dibujo para que se entienda mejor.
Te lo dice alguien que con 12 años hacia comics en sus libretas en donde las viñetas iban sin orden alguno y se enlazaban a traves de laberinticas flechas xD
KidMindfreak
#15566  Enviado: 04:05 31/03/2017

Al parecer segun tabata habran multiples betas antes del lanzamiento del modo online
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15567  Enviado: 04:49 31/03/2017

También he leído que el señor Tabata tiene planes para profundizar en el pasado de Ardyn. Ahí, ahí viene lo bueno.
iNanas_
#15568  Enviado: 12:46 31/03/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 15567).
También he leído que el señor Tabata tiene planes para profundizar en el pasado de Ardyn. Ahí, ahí viene lo bueno.
Es que Ardyn podría protagonizar un juego él solito, y yo encantado eh.
.Quesoruso.
#15569  Enviado: 09:26 01/04/2017  Editado: 09:27 01/04/2017 (1 vez)

April Fools' Day.

Lord_Jamon_Mork
#15570  Enviado: 10:09 01/04/2017

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 15569).
April Fools' Day.

Te me has adelantado. Putos genios xD
Sabiendo como son estos, que tenian un dlc que nunca han usado donde habia una feria con Prompto gordo de niño y un combate contra el presidente de SE, fijo que son capaces de cascarnos un video de 10 minutos con nuevo contenido sobre Kenny.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir