Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►Ya disponible Episode Gladiolus

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:23 17/04/2011  Editado: 19:36 28/11/2016 (51 veces)






Conocido anteriormente como Final Fantasy Versus XIII, el título se ha expandido y evolucionado para aprovechar las capacidades de las nuevas consolas. El concepto principal, mundo e historia serán creados tal y como fueron pensados mejorando la acción, jugabilidad y gráficos con la tecnología de PlayStation 4 y Xbox One.

La historia de Final Fantasy XV toma claras referencias en la obra de Hamlet de Shakespeare, según palabras de Nomura por "la ambigüedad moral, pudiendo elegir distintos caminos, según nuestras decisiones.”

La historia tiene lugar en un continente, en el que los cristales son los principales protagonistas y por los cuales se enfrentan las diversas casas reales de los Reinos existentes. Su gran poder ha sido fuente de innumerables conflictos y tras todos ellos éstos vieron agotado su poder hasta que sólo uno lo mantuvo. Dicho cristal pertenece al único reino que se mantuvo neutral a los conflictos y que uso el poder del cristal para prosperar. ese es el reino del padre de Noctis y donde comienza nuestra aventura.



FICHA

Plataforma: PlayStation 4/Xbox One
Género: Action RPG
Desarrollado: Square Enix
Lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
Director: Tetsuya Nomura
Música: Yoko Shimomura














El sistema de combate nos permitirá manejar hasta a tres personajes en el mismo equipo, y cada uno tendrá sus propias habilidades. No habrá un sistema de trabajos, si bien habrá personajes con habilidades propias de unos como por ejemplo Dragons Knights o invocadores.

No será posible hacer ataques de equipo, pero si combos de distintas combinaciones, iniciando el ataque con un personaje y continuándolo con otro. Los enemigos tendrán puntos débiles, especialmente los jefes finales, que los jugadores tendrán que aprovechar. A la hora de atacar a los enemigos influirá también en qué posición nos encontremos respecto a ellos, haciendo el máximo de daño si atacamos por la espalda. Hay más personajes controlables que los cuatro mostrados hasta el momento. Sin embargo, el juego no tiene un número demasiado alto de ellos. Los miembros que no participen en la batalla lo harán mediante conversaciones.

Entre las diferentes armas del juego hay pistolas, rifles de asalto, metralletas, escopetas y lanzacohetes, pero también espadas, hachas y lanzas. Sin embargo, el único personaje que puede manejar todas las armas del juego es Noctis, el protagonista. Del mismo modo, si muere uno de los otros personajes del juego, podremos revivirlo, pero si Noctis muere, hemos perdido.

Prompto, es bueno con las armas de fuego. Sólo él tiene opciones de apuntar y poder  ver los puntos débiles de los enemigos. Cuando otros personajes usan armas de fuego, solamente tienen modo apuntar (no podrán ver las debilidades enemigas). Ignis es especialista en combate de apoyo y también tiene la habilidad de lanzar cuchillos. Gladiolus basa sus ataques en la lucha cuerpo a cuerpo, aunque también puede usar grandes armas como mandobles y lanzacohetes.

La magia tiene efectos diferentes dependiendo del personaje que la usa, y si bien todos los personajes pueden usarla, Noctis debe estar presente para que eso sea posible…

El menú de batalla final mostrará los nombres de los personajes, además los comandos del menú de batalla mostrados en algunas áreas probablemente se cambiarán en la versión final. Uno de los comandos disponibles es el de Invocar.



ESCENARIOS Y MUNDO

Durante el juego, el tiempo irá pasando poco a poco, por lo que se irán viendo diferentes partes del día que afectarán a la ambientación, desde el amanecer hasta la noche. Las bestias que nos encontremos en los escenarios variarán según el momento del día. También podremos movernos por el mundo volando, en chocobo, o incluso en coches así como robar vehículos del ejército y utilizarlos, tal y como se ve en el tráiler.

Según Nomura el juego tendrá gran libertad. Además están incluyendo una gran variedad de eventos variables como el hecho que se ve en el trailer de que si el Behemoth destruya el puente es porque Noctis  lo cruza, sino, no lo destruiría. Además habrá una gran cantidad de objetos destruibles en los entornos.

La parte mostrada en los trailers pertenece al reino gobernado por el padre de Noctis. Hay otros grandes reinos y entre ellos encontraras también pueblos. Incluso los pueblos son grandes. Nomura está sorprendido de su tamaño al probar el juego.



Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:25 17/04/2011  Editado: 21:25 17/04/2011 (1 vez)

Abro este hilo porque el anterior tenía el bug que no me permitía editar el primer post. Las novedades de esta versión son de The_Snake.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:37 17/04/2011

Pues a seguir en este Genial Post de este Genial Juego Smilie
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:58 17/04/2011

Ha quedado muy chulo el post muchas felicidades!

A ver si en el E3 muestran novedades... aunque me da que seguramente no... Smilie Smilie o como mucho el trailer de Enero pero en Inglés... ya en el E3 2012 veremos mas cosas...  Smilie  Smilie .

Lo dicho muchas felicidades me gusta mucho el nuevo post!

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:59 19/04/2011

Excelente post para un excelente juego, felizidades por el post!  Smilie
Mr_Kratos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:11 19/04/2011

Para De-mon:
animate y hazle una cabecera molona al hilo como la que hiciste para el del pre E3, podrias poner la parte en que noctis va en carro y con la musica de fondo y quedaria  Smilie  Smilie  


vamos yo se que tu puedes  Smilie

y si no pues haces un photoshop con stella desnuda  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:18 19/04/2011

Necesito tiempo, pero con este juego tengo una ventaja: como saldrá dentro de 1000 años, algún año podré hacerla  Smilie
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:36 19/04/2011

No te equivoques... dentro de 1000 años saldrá la Demo Smilie

Así no le damos animos a Nomura para que lo acabe pronto Tristeza

Smilie
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:42 05/07/2011

Hola

Después de mas de 5 meses parece que por fin tendremos aunque sea una mínima novedad de Versus XIII en famitsu de la próxima semana "Posiblemente".

Final Fantasy Versus XIII Followup Possibly Coming Next Week

Tetsuya Nomura teases new announcements in Famitsu.

We may finally be getting an update on Final Fantasy Versus XIII soon. The usual sources for early magazine leaks are reporting that in this week's Famitsu Tetsuya Nomura says to expect a small followup on Versus in next week's issue. Nomura also apparently hints at a new title announcement.

Nomura's comments come in the magazine's promised update on Final Fantasy Type-0. Details from the Type-0 part of the feature have yet to leak out.


Fuente

Pues nada a ver que nos enseñan esta vez si finalmente enseñan algo... ahora nos dirá que el juego no tiene fecha pero que nos olvidemos de él hasta 2013 en vez de 2012 Smilie, en plan Type-0 que se ha retrasado hasta Otoño/Finales de año...

En fin ahora en serio, serán, de haber finalmente información de Versus, un par de imágenes nuevas y pocos detalles nuevos, pero se agradece vaya, mejor que estar sin saber nada de nada...  Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:01 05/07/2011

Lo de este juego esta dando risa
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Usuario 72826
#11  Enviado: 11:26 05/07/2011  Editado: 11:27 05/07/2011 (1 vez)

En español:

Finalmente podremos obtener una actualización de Final Fantasy Versus XIII pronto. Las fuentes habituales informan que en Famitsu de esta semana Nomura dice que habrá un pequeño seguimiento de Versus en la edición de la próxima semana. Nomura también aparentemente apunta a un anuncio de un nuevo título.

A ver qué nos cuentan.
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:06 05/07/2011  Editado: 14:07 05/07/2011 (1 vez)

Seguramente será algo para Vita, le habrá gustado la consola  Smilie , y no tiene porque ser necesariamente un KH.

Pero lo que más me interesa por ahora es Versus, que prometió que estaría en el E3 y al final nada... Tristeza
PlayStation // Switch
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2046 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:49 13/07/2011

Es que hay que ver lo lento que es. Este juego lo anunciaron al mismo tiempo que Final Fantasy XIII, y Versus ya va tan atrasado que, no solo ya salio FFXIII, sino que es casi seguro que su secuela FFXIII-2 saldra antes que FFvsXIII.

En verdad, este juego no valdra la pena si no se convierte en la madre del J-RPG de esta generacion, porque de verdad, solo Duken Nuken Forever debe tener un tiempo de desarrollo mas largo que este.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Mr_Kratos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:42 13/07/2011  Editado: 06:22 13/07/2011 (1 vez)

Nueva informacion


This week’s issue of Famitsu will contain an interview with Final Fantasy Versus XIII director Tetsuya Nomura in what will appear to be our first substantive information since the Square-Enix 1st Production Department Premiere in January. Preliminary information about the game is making it’s way onto the web tonight. Here’s what we’ve been gathering (this post will be updated as information becomes available):

Cutscenes in Final Fantasy Versus XIII are said to be “manipulatable”, and this may imply that the camera may be movable during them. When approaching cutscene direction, Mr. Nomura seems to take a page from the FPS genre in which event scenes do not necessarily disturb the flow of gameplay.

In previous Final Fantasy games, different models are used for event and gameplay scenes in which higher-polygon characters are used for event scenes. Mr. Nomura says that for Final Fantasy Versus XIII they have “unified” the models for both events and gameplay, meaning that they may be the same or very similar models during each phase.

Combat in Versus XIII will be dynamic, and there will be changing situations that will keep the gameplay fresh.

Famitsu seemed to be impressed with the screenshots Mr. Nomura toted along with him, one person noting that they did not believe that it was a real-time screenshot because of the graphical quality. A lot of time and skill has gone into the graphics for the game, especially the lighting.

Oh, and we’re getting a Noctis phone (like that Cloud phone that was released all those years ago with Advent Children).

Voice recording for the game is actually in progress, and it seems that they are recording while the game is still in deep development, meaning that the actors may come in at different stages of the game’s progress to record their dialogue. The four male characters (Noctis, Ignis, Gladiolus, and Prompto) have all been recording dialogue and they have conversations where their voices overlap.

Tetsuya Nomura also explained to Famitsu that he does not know when he will be able to share more information about Final Fantasy Versus XIII, but he apologizes that he is making everyone wait so long for this game. It seems he wants to make his next info dump meaningful.

The screenshots shown to Famitsu show various areas of the city, one showing a rough-looking part of town and another screenshot displaying how the lightning in the game will reflect areas in the day or night. We’ve seen in the SE1PDP conference trailer how day and night cycles will be present in Versus XIII.

The first screenshot shows off an arcade and seems to be in a rough area of town the area we’ve seen in the trailers reminiscent of Vatican City and Italy. Noctis is present as well as a behemoth enemy. This is the screenshot that the Famitsu reporter was amazed at as far as graphical quality. The second screenshot is also in the city about about noon with the third showing off the same location at night. Noctis is seen as the playable character in these screenshots.

Takeshi Nozue who co-directed Final Fantasy VII: Advent Children with Tetsuya Nomura was brought onto the project for his expertise in lighting, and contributed to how impressive it makes the game look in it’s current build.


www.finalfantasy.net/versus/famitsu-chats-nomura-xiii/

Moving on to a general development update, Nomura siad that because they're trying out a lot of new challenges, the development staff is still focused on the core members. However, they're making preparations to enter full production.


www.andriasang.com/e/blog/2011/07/13/nomura_on_ff_versus_xiii/

6 putos años nomura, 6 PUTOS AÑOS!!! Tu y wada se pueden meter su maldito juego por "·%"$  malditos !&(·($&$ dejen de joder con esta ·&$(%&$

Solo cancelen esta basura y ya  Smilie

edit: para hacerlo peor

Kingdom Hearts 3D Development is currently 40 to 50% complete


Un juego que lleva anunciado 6 años todavia esta en pre-produccion mientras otro que se anuncio hace solo un año ya esta al 50%  Smilie este nomura quiere agarrar a los usuarios de tarados, por mi a este tipo le puede caer una roca encima.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:18 13/07/2011

No creo que sea culpa de Nomura, seguro que el rancio de Wada tiene destinando a todo el personal a juegos multis como , FFXIII, FFXIII-2, XIV online, etc. y este como es un juego exclusivo (hasta el próximo TGS...) tendrán a cuatro gatos encargándose de la preproducción... y así hasta el infinito hasta que le den un equipo en condiciones para avanzar normal.

PD: wada dimisión!!   Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir