RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Cual crees que es el mejor shooter online de esta generación?

#46  Enviado: 19:59 19/04/2011  Editado: 20:01 19/04/2011 (2 veces)

Pues si tienes ganas de discutir se lo dices a los otros usuarios que han puesto lo mismo pero claro, ahi que atacar a "quien no dice que HALO  es dios" te buscas a otro chaval....20 minuteros...XD

Para LIVER:
Me puedes decir donde he puesto yo que el online sea igual. Gracias...XDDD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Goiur08
#47  Enviado: 21:10 19/04/2011  Editado: 21:12 19/04/2011 (1 vez)

Para Preciosan:
Ya te malmeto yo un poco... que a la gente le gusta  
1-. Uncharted 2
2-. Killzone 2.

Lo demás, más de lo mismo...

XDDDDDDD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ma sorprende que nadie haya comentado el Team Fortress 2. ¿Es que no lo consideran de esta generación? ¿o la versión de consolas es una castaña? (¿o no salió?)

El orange box en consola no salio muy favorecido porque valve no estaba de por medio y las actualizaciones de la versión de PC creo que no existen. Para la próxima si sale bien en consola veremos el efecto crysis, de caca a dios.

Sobre mi lista personal... diria

1.- Team Fortress2, divertido, adictivo y con añadidos y actualizaciones continuas. Diversión sin fin.(versión pc obviamente)
2.- BC2 Ambientación 10, mapas enormes y partidas equilibradas si la gente sabe colaborar un mínimo.
3.- L4D2 Por poner algún otro al que he jugado, aunque la primera parte me engancho más.
Lugar: Milwaukee · 4788 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:14 19/04/2011

Sin duda VALVe va a la cabeza en este asunto.

Tiene los mejores shooters online de la generación. (bajo mi punto de vista ojo)

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
corcon
Lugar: Cantabria · 8667 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:33 19/04/2011

Ya se puede cerrar el post, ¿no?.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [ESP]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#50  Enviado: 23:42 19/04/2011

Para Goiur08:
Lo peor no es eso, lo peor es que tienes que leer cosas como esta:

Eso pregúntaselo al omnisciente Preciosan, que dice que el online de The Orange Box es "idéntico" al de Halo.
 del especímen LIVER que tiene los santos cojones de entre comillar la palabra IDENTICO como si estuviera citando algo que yo e puesto cosa que es mentira. Hay que ser cortito de mollera.

La verdad es que no saben como intentar que salte de alguna forma y otra. El personajillo este que se dedica a perseguir mis comentarios por todo el foro y saltando enseguida que lee la palabra HALO de algún comentario mio.

Desde que lo dejó con su novia Samuel.L.Jackson está de un irascible...LIVER , hay que pasar pagina y buscarse otro amor chavalín XDDD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Usuario 79728
#51  Enviado: 01:23 20/04/2011

Me encantan los Halo y Team Fortress 2.
#52  Enviado: 01:45 20/04/2011  Editado: 01:47 20/04/2011 (2 veces)

No tenía intención de replicar, pero sólo por aportar un grano de arena a la causa de Team Fortress 2 lo haré. En realidad considero que no existe respuesta en términos absolutos para este hilo: existen muchos candidatos de alto nivel y las diferencias de estilo entre los más destacados no son pocas. Pero si se ha creado un juego de acción en los últimos años digno del máximo reconocimiento, ése es TF 2.

Soporte continuo desde 2007 por parte de Valve, inmenso apoyo desde la comunidad (y de los desarrolladores a éstos), incorporación de nuevas opciones y posibilidades... Si el acceso a Steamworks en el sector de consolas se hubiese abierto antes, muy probablemente TF 2 sería también el referente en el género para los usuarios de sistemas HD.

Menciones de honor, por último, para la subsaga Modern Warfare, Bad Company 2, Reach, L4D y MGO. En conjunto, creo que abarcan casi todo el espectro posible de juegos de acción (aunque no he mencionado ningún multijugador puro y duro, donde Warhawk podría merecer una nominación).

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#53  Enviado: 02:23 20/04/2011

Sin duda, Team Fortress 2 se colocaria como el mejor shooter online en mi opinión. Después colocaría el Halo 3, cuyas posibilades son infinitas. La tercera plaza se la disputarian el Left for Dead y el Bad Company 2, al primero no acabo de cogerle el gusto del todo y al segundo todavia no le he dedicado mas que unas dos horas, pero apunta maneras.

-----------
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Expulsado Lugar: · 193 mensajes · Colección
#54  Enviado: 04:18 20/04/2011

Yo fui uno de los primeros que metio al Team Fortress 2 a traves del The Orange Box. Pero en consola no se porque muchos no lo ven bien. En parte debe ser porque no tiene en consolas todas las opciones que tiene en pc y eso jode a algunos y en parte porque como es caricaturezco y no de guerra real y grisaseo ya a muchos no les gusta porque no es cool-realista. La version de consola me parece bastante buena dentro de todo
Jimmy79-SGC-
#55  Enviado: 11:38 20/04/2011

Battlefield Bad Company 2.

He probado muchos, (Gears, Halos, CoDs) pero el que mas horas tiene y al que con mas ganas vuelvo si se tercia es ese....
Faltará ver BF3. Que de momento promete.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 8988 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:40 20/04/2011

Ya te malmeto yo un poco... que a la gente le gusta

No se trata de malmeter, es que él mismo se las busca hablando de cosas de las que no tiene ni la más remota idea.

Saludos.

-----------
Saludos.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6714 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:42 20/04/2011

LEFT 4 DEAD

-Mejor coop de la generación
-Llevo más de 2 años jugando a esta saga casi ininterrumpidamente (de ningún juego puedod ecir esto)
-Experiencia impagable para jugar con colegas vía online, con micro y cascos incluidos.
-Porque ser un infectado nunca fue tan divertido, destrozar al equipo rival con un ataque coordinado no tiene precio.
-Es de Valve, imaginaos que yo lo juego en xbox perdiendome el 50% de lo que es el juego, en Pc esto ya es el súmmum mujltijugador.
-Zombis, estupenda ambientación,climatología, el motor source puede verse quizás un peln arcaico, pero sigue mostrándose como un motor versatil y visualmente realista.

salu2
#58  Enviado: 13:29 20/04/2011

Para LIVER:

No se trata de malmeter, es que él mismo se las busca hablando de cosas de las que no tiene ni la más remota idea

Y tu la tienes sobre algo? No sabes que era ironico. Hasta tan poco llegas?XDDDDD

-----------
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6099 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:31 20/04/2011

Venga gente, haya paz

Pues nada al final he caido y me he pillado el BBC2

-----------
PSN: chuelchi    
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4367 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:52 20/04/2011

Para chuelchi:
No te defraudará en absoluto. A poco que hayas jugado ya un poco ya habrás visto lo adictivo que es

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online