RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Cual crees que es el mejor shooter online de esta generación?

Usuario 98303
#16  Enviado: 01:17 17/04/2011

1º Modern Warfare
2º Modern Warfare 2
3º Bad Company 2
4º Halo 3
5º Killzone 2
Expulsado Lugar: · 63 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:45 17/04/2011

1º Battlefield: Bad Company 2

2ª Halo 3

3º CoD4: Modern Warfare

-----------
(Xbox360) Jugando a Crysis 2, Alan Wake, Modern Warfare 2, Battlefield Badcompany 2, Test Drive Unlimited 2, Just Cause2 || (PS3) Jugando a Killzone 3, Gran Turismo 5, Super Street Fighter IV, Dead Rising 2, Demon's Souls, Fallout New Vegas.
#18  Enviado: 03:10 17/04/2011

1. Ninguno.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Expulsado Lugar: · 63 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:24 17/04/2011

¡Qué h4rd!

-----------
(Xbox360) Jugando a Crysis 2, Alan Wake, Modern Warfare 2, Battlefield Badcompany 2, Test Drive Unlimited 2, Just Cause2 || (PS3) Jugando a Killzone 3, Gran Turismo 5, Super Street Fighter IV, Dead Rising 2, Demon's Souls, Fallout New Vegas.
#20  Enviado: 10:36 17/04/2011

-Battlefield 2:Modern Combat
El mas Arcade de todos, pero su inmensidad de los mapas y calidad de servidores inigualable, lastima que en los siguientes ya no dejaran elegir Servidor y nos mete el primero que pilla. Y el modo Conquista, el mejor de todos y mas emocionante, donde importaba mas el juego en equipo para poseer todas las banderas y no matar mas.

-Battlefield: Bad Company 2
Viciante, pero los servidores la ultima vez que lo jugue iba de culo.... Los mapas del Conquista no son gran cosa, son mas un Team DeathMatch con banderas, pero el modo Asalto, vicio.

-Battlefield 1943
Un simple Arcade con 3 mapas, pero viciante por si mismo.

-Battlefield: Bad Company
Un cambio en la saga, pero el on-line muy diferente y dejaba mucho que desear por sus pesimos servidores.

-Killzone 2
Muy viciante en partidas 8vs8, en las de 16vs16 era un puto caos y daba asco.

-Call Of Duty 4: Modern Warfare
Diferente a todos los otros que engancho pero al probar la beta de  Bad Company, fui incapaz de seguir jugando al COD4, impotencia al no derribar paredes  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#21  Enviado: 10:50 17/04/2011

1 - Battlefield Bad Company 2.

2- Halo Reach.

3- Elige un COD.

4- Homefront (Me extraña que nadie lo haya nombrado, creo que casi nadie lo ha probado)

5- Crysis 2

6- Golden Eye Secreto: (Pincha para leerlo)

No pongo juegos de PS3 porque aunque he probado varios no he jugado suficientes horas como para opinar con propiedad, pero no dudo de que Killzone o Resistance se podrian colar en el top 5.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3423 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:49 17/04/2011

Para Dr Morte:
yo si lo he probado y nombrado

Para PaLMeRR:
En el momento que existen, alguno será mejor que otro. Para entrar y decir "ninguno" es mejor no entrar.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
#23  Enviado: 13:01 17/04/2011

Warhawk
Battlefield Bad Company 2

Los demás que he jugado están a tanta diferencia....

El primero por ser un juegazo con toques arcade en esos mapeados tan grandes y con tantos jugadores. Y el segundo por el realismo que aporta, cubriéndote con casas derruidas, en huecos creados por tus granadas, clases compensadas,...

-----------
No soy igual
#24  Enviado: 19:19 17/04/2011

Para mi...

Warhawk
Killzone 2.

Luego esta el resto mas o menos a la misma distancia unos entre otros, pero estos dos por encima del resto..

Y opino como javi, este socom4 me parece que va a ocupar el 3º puesto o quiza mas alto.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5109 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:25 17/04/2011

De lo jugado yo diría Halo 3 y Battlefield: Bad Company 2.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#26  Enviado: 22:34 17/04/2011

Battlefield: Bad Company 2 sin ninguna discusión.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#27  Enviado: 00:34 18/04/2011  Editado: 00:34 18/04/2011 (1 vez)

Para mí los reyes son Bad Company 2 y Modern Warfare 2. Con ellos en esta generación me he metido de lleno en el mundo de los shooter online y no podría estar más contento con lo vivido. La gente se empeña en comparar, yo sin embargo veo complementación.

Bad Company 2 me da la sensación de guerra, las largas distancias, el espectáculo visual y sonoro, la física, ĺos vehículos...

Modern Warfare 2 me da el contacto rápido, la intensidad, los reflejos, el dinamismo...

Cada uno para su momento.

-----------
Hay que saber cosas.
#28  Enviado: 04:38 18/04/2011

No, no se trata de ser h4rd, se trata de que si no me gusta ninguno entro y lo digo.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Ghostalker
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#29  Enviado: 05:42 18/04/2011

Killzone 2 por su jugabilidad. Es más tactico, se trabaja en equipo para garantizar la victoria.
El K3, a pesar de correguir algunos errores, no me convencio mucho. Se ha "callofdutyzado"
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6098 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:54 18/04/2011

No sé si será el mejor (seguramente no), pero con el que mejor me lo he pasado ha sido Uncharted 2. Es de los más asequibles, el resto tienes que dominar bastante para ser un buen jugador.

Cada vez que os oigo hablar del BBC2 me entran ganas de comprarlo, en serio. Pero me echa para atrás que sea tan necesario la cooperación, pues lo único que haría sería incordiar al equipo

-----------
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online