| #1 Enviado: 20:00 16/04/2011
| |
Después de jugar a casi todos los shooter online que han ido saliendo tengo un ranking bastante claro. ¿Cual es el vuestro?
1.- Battlefield: Bad Company 2
El mas equilibrado, el mas divertido, donde mas se colabora y se recompensa a todos por lo que hacen. He probado todos y siempre he vuelto a él.
2.- Modern Warfare
Por lo que supuso cuando llegó. Hace tiempo que no lo toco pero le metí mil horas.
3.-Killzone 2
Viciante y espectacular pero acabó siendo deseperante y lo dejé.
4.- Modern Warfare 2
Me enganchó su espectacularidad y me echaron el excesivo camperismo, los niñatos y los putos killstreaks
5.- CoD:World at War
Otras muchisimas horas por su ambientación y los zombies.
6.- Battlefield 1943
Pequeño Gran juego
8.- Medal Of Honor
Muy discutido, pero me encanta su ambientación y las tremendas refriegas que se montan en Misión de Combate. Lástima que hay pocos mapas.
7.- Uncharted 2
Espectacular visualmente, lástima que se muera tan fácil y se colabore tan poco.
8,-Killzone 3
Impresionante, pero por detrás de su hermano mayor por cosas como los puntos de regeneración y las patrullas.
9.- Homefront
Flojo gráficamente pero viciante, con 32 jugadores y un magnifico sistema de recompensas
10.- Red Dead Redemption
Original y muy entretenido.
11.- Crysis 2
Aporta novedades, aunque a veces van en su contra. No lo veo nada equilibrado.
En realidad podría intercalar varias posiciones salvo la primera, esa es intocable.
Y como en todo, siempre hay decepciones, en mi caso sin duda es Black Ops, igual me saturé de tanto CoD, pero es que lo veo con todos los defectos de otros CoD y encima visualmente es flojo.