RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Cual crees que es el mejor shooter online de esta generación?

Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:00 16/04/2011

Después de jugar a casi todos los shooter online que han ido saliendo tengo un ranking bastante claro. ¿Cual es el vuestro?

1.- Battlefield: Bad Company 2
El mas equilibrado, el mas divertido, donde mas se colabora y se recompensa a todos por lo que hacen. He probado todos y siempre he vuelto a él.
2.- Modern Warfare
Por lo que supuso cuando llegó. Hace tiempo que no lo toco pero le metí mil horas.
3.-Killzone 2
Viciante y espectacular pero acabó siendo deseperante y lo dejé.
4.- Modern Warfare 2
Me enganchó su espectacularidad y me echaron el excesivo camperismo, los niñatos y los putos killstreaks
5.- CoD:World at War
Otras muchisimas horas por su ambientación y los zombies.
6.- Battlefield 1943
Pequeño Gran juego
8.- Medal Of Honor
Muy discutido, pero me encanta su ambientación y las tremendas refriegas que se montan en Misión de Combate. Lástima que hay pocos mapas.
7.- Uncharted 2
Espectacular visualmente, lástima que se muera tan fácil y se colabore tan poco.
8,-Killzone 3
Impresionante, pero por detrás de su hermano mayor por cosas como los puntos de regeneración y las patrullas.
9.- Homefront
Flojo gráficamente pero viciante, con 32 jugadores y un magnifico sistema de recompensas
10.- Red Dead Redemption
Original y muy entretenido.
11.- Crysis 2
Aporta novedades, aunque a veces van en su contra. No lo veo nada equilibrado.

En realidad podría intercalar varias posiciones salvo la primera, esa es intocable.
Y como en todo, siempre hay decepciones, en mi caso sin duda es Black Ops, igual me saturé de tanto CoD, pero es que lo veo con todos los defectos de otros CoD y encima visualmente es flojo.
#2  Enviado: 20:02 16/04/2011

1- Bad Company 2, los demas dan igual a su lado.

Cada partida es distinta, y eso es un handicap para los demas shooters.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:10 16/04/2011

1- Battlefield 2: Seguramente el más real y el más inmersivo de todos. Jugar en patrullas con amigos no tiene precio.
2- Uncharted 2: De los multis más divertidos que he probado. Un aire de soplo en un género muy trillado
3- Halo 3: Bastante mejor que el online del Reach con una cantidad de modos de juegos para aburrir
4- COD: Black Ops: El único COD que me ha enganchado online ya que me parece que es el que menos fomenta el camperismo de todos.

Los demás que he probado no me han terminado de enganchar por lo que no los cuento.
#4  Enviado: 20:25 16/04/2011

1-Battlefield: Bad Company 2 / Warhawk
2-Modern Warfare
3-Modern Warfare 2
4-Uncharted 2
5-Metal Gear Solid 4
6-Halo Reach
7-Crysis 2

Los únicos perfectos me parece que son Warhawk y Bad Company 2. El resto tiene problemas o de conexión o de elegir el modo de juego que quieres o que acaba hartando.
Y me tiro a la piscina y digo que Socom 4 estará muy alto en la lista dentro de un mes.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#5  Enviado: 20:25 16/04/2011

De lo poco que he tocado. Por no decir que es a lo único que he jugago me quedo con:

1-Battlefield: Bad Company 2. Totalmente viciado. Me lo pillé hará un par de semanas con la bajada de precio y es un no parar.
2-Left 4 Dead
3-Left 4 Dead 2
4-Battlefield 1943

-----------
Ah alerta....
#6  Enviado: 20:27 16/04/2011

Warhawk                                                                          

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#7  Enviado: 20:27 16/04/2011  Editado: 18:17 24/04/2011 (1 vez)

Metal Gear Online

Réplica mala.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:28 16/04/2011

Para mí por orden son:

Bad Company 2
Resistance 2
Killzone 2/3

Del Bad Company no puedo decir nada más que no se haya dicho ya por aquí.

Supongo que el Resistance 2 lo tengo más considerado que los Killzone porque fue el primer shooter que tuve (me vino con la consola) y porque me divertí mil veces más que con los Killzone, los cuales también me resultan adictivos y entretenidos. Pero eso, no al nivel de los otros dos.

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#9  Enviado: 20:30 16/04/2011

Halo 3 se rie del resto.

Luego CODMW y Left4Dead. Añado tambien otros variados y divertidos como SC Conviction.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
#10  Enviado: 20:33 16/04/2011

-Battlefield: Bad Company 2

Punto pelota.
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:41 16/04/2011

Battlefield: Bad Company 2

No hase falta disir nada mas.
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:47 16/04/2011

1. Uncharted 2
2. Resistance 1

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
#13  Enviado: 22:33 16/04/2011

1-. Uncharted 2
2-. Killzone 2.

Lo demás, más de lo mismo...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#14  Enviado: 00:03 17/04/2011

Warhawk... por reinvntar el género... y luego reinventarlo dos veces mas con dos de sus expansiones.

Luego ya KZ2...

Halo y COD me flipan offline... online me aburren.

Batlefield2 no lo he tocado... pero debe ser un pepino.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#15  Enviado: 01:17 17/04/2011

Seundo el battlefield bad company 2, es una pasada y no cansa nada, es más variado que ninguno y más cooperativo que ninguno, si queires ganar hay que colaborar y colaborando es como más se disfruta, con tu grupillo curando, o pasando balas, destrozando enemigos o vehícuos enemigos... es que no tiene fin la diversión en éste juegazo, pero Battlefield 3 pinta a mejor incluso.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online