RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Otro que vuelve a jugar a pokemon,dudass

#1  Enviado: 16:20 16/04/2011

Buenas,despues de muchos años sin jugar,depsues de que mis ultimos juegos fueron el plata/oro de game boi,me pico la curiosidad y compre el pokemon edicion negra.

Y tengo algunas dudas si podriais ayudarme?

-En esta edicion hay master ball (como en anteriores),y tiene algun truco para clonarlas como se hacia antes eso de darsela a un pokemon y al canbiarlo de caja apagar la consola?? hay algo de eso??

-Y otra de mis dudas,de momento,por lo que voi viendo  de juego,que voi a conseugir la 3 medalla, no e visto aun ningun pokemon que me llame la atencion,me parecen todos sosisimos y demasiado infantiles,cuales son los pokemon mas molones y poderosos,si alguna me pudiera dar una lista de los mejores,y ponerme el numero que es en pokedex para buscarlo lo agredeceria ,gracias y acepto mas consejoss

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:48 16/04/2011

-En esta edicion hay master ball (como en anteriores),y tiene algun truco para clonarlas como se hacia antes eso de darsela a un pokemon y al canbiarlo de caja apagar la consola?? hay algo de eso??

Por orden:

Sí, No del todo, aunque se puede usar un pokémon equipado con el objeto y usar el GTS fake y recibirlo las veces que quieras o por Pokesav.

La otra pregunta, bueno lo de molones es bastante subjetivo, pero algunos pokémon buenos son Haxorus, Renculus o Hydreigon.
#3  Enviado: 16:55 16/04/2011

eso del GTS fake y de Pokesav que es? no tengo ni idea ,pero con eso puede tener el objeto que quiera tantas veces quiera?

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:38 18/04/2011

El pokesav es un programa para editar partidas guardadas, así que a no ser que juegues en alguna flashcard, la cual podrás pasar el save al pc para editarlo, o tengas otra forma de extraer el save no podrás usarlo.

Y lo del GTS Fake, ni idea. ^^

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:55 18/04/2011  Editado: 03:58 18/04/2011 (4 veces)

El GTS fake es un "truco" mediante un programa para subir bajar pokémon desde el ordenador simulando que fuera un GTS, pones tu IP en el DNS del wifi de la consola DS o algo así y se conecta a tu ordenador(o al ordenador que quieras)
Entras a la GTS y recibes el pokémon. Cada vez que entres a la GTS recibirás el pokémon.

Pon GTS fake en google y está más detallado.

Con el GTS fake no se necesitan flashcarts tampoco, por lo que tengo entendido. Creas el pokémon desde ahí y te lo pasas al juego.

Respecto al objeto, se lo equipas al pokémon y ya lo tienes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online