RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

<2ªParte> [Android] /// [Be Android my friend] Todos esperamos IceCream Sandwich!

#31  Enviado: 02:42 26/04/2011

Ya que mencionas a los Nexus, a ver cuando llega la 2.3.3 a España....

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
tiosanta
Lugar: Cuenca · 1438 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:46 27/04/2011

¿Alguno con HTC Desire rooteado? He estado viendo tutos de htcmanía y parece algo complejo y "peligroso" así que eso, ¿alguien que lo tenga rooteado? ¿Le costó?

Gracias
Borjs
Lugar: Barcelona · 2558 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:53 27/04/2011

Yo tuve un Desire durante poco más de dos semanas hasta que lo perdí

Lo roteé con un par de clicks. Hay una aplicación llamada Unrevoked (o algo así) y en un momento está listo

-----------
Live together, die alone
#34  Enviado: 00:58 27/04/2011

¿HTC Wildfire o SAMSUNG Galaxy 3? si tuvieseis que elegir entre uno de estos 2 ¿cuál sería? ¿porqué?

¡Gracias!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Jato
Lugar: A Coruña · 596 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:19 27/04/2011  Editado: 12:20 27/04/2011 (1 vez)

Misma duda que el de arriba.
Estaba pensando en cambiarme a un móvil con android, el mío es del año de la polka. He estado mirando móviles con android que no sean excesivamente caros y aparte de los 2 ya mencionados , ¿hay alguno que sea mejor en relación calidad/precio a esos?

Edit: Y otra duda, la diferencia entre el 3 y el Samsung galaxy apollo cual es?

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4622 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:26 27/04/2011

Hasta que no salga una Ginger estable y bien trasteada seguiré con la Darky para 2.2.1 ya si la misma google dice que Giger aun no está lista para Galaxy S las Roms cocinadas tampoco aunque vayan bien pero siempre algo pasa, batería, forzar cierres, apps insostenibles etc....Yo pensaba poner la de Cyanogenmod 7, pero al ver hay problemas aun siendo de las mejores Roms ginger aborto misión

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#37  Enviado: 16:06 27/04/2011

Yo tengo la oficial Gingerbread JVB, y la verdad es que no estoy teniendo problema, aunque si le falta algo de depuración. Pero paso de ROMS alternativas que casi son un theme con algun kernel suelto por ahí y palante, es que paso olimpicamente. O me instalo la ROM oficial limpia, o una variante de verdad, como CyanogenMOD o MIUI, pero estas aún tienen demasiados errores, sobretodo de batería y de tonterías sueltas que hasta que no vas a utilizar no te das cuenta que... funcionan mal o no lo hacen.

Por cierto, recomiendo el Zeam Launcher, muy fluido y ligerito. Aunque el del Xperia Arc también me gustó mucho, este es más ligero y sencillo, así de bien se mueve .

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5122 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:11 27/04/2011

Para tiosanta:
Yo lo hice con ESTO y fué como coser y cantar, lo malo ahora es que no paro de probar roms

Riesgos, lo que se dice riesgos, si lo haces todo tal y como viene ahí no deberias correr ninguno, aunque yo también tenía un poco de canguelo.

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
#39  Enviado: 20:36 27/04/2011

Que tal esta el Samsung Galaxy ACE??

No conozco mucho el Android, tiene muchas aplicaciones y personalizacion?

Por 29€ al mes como lo veis?
tiosanta
#40  Enviado: 02:47 28/04/2011

Para Borjs y Kazuma Kiryu:
Perfecto entonces, muchas gracias! Este finde lo probaré a ver qué tal

Para Kazuma Kiryu:
Alguna rom en especial? Le eché el ojo a una, pero a los pocos días vi otra y así sucesivamente... XDDD
Kazuma Kiryu
#41  Enviado: 03:06 28/04/2011

Para tiosanta:
Pues depende un poco de lo que busques la verdad, si la quieres con Sense (Insert Coin), sin él (CM7), algo parecido al iPhone (Miui), yo al principio pregunté en el foro del link que te he puesto que cual me recomendaban, y casi todos me dijeron que fuera probando, y sinceramente es lo mejor que puedes hacer... a no ser que tengas las ideas muy claras

Personalmente acabo de flashear esta tarde la Insert Coin, y va de lujo, super fluida, encima es un port directo de una Desire HD, por lo tanto tiene Sense. Creo que de momento, de las que he probado, es con la que me quedo.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo.

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
tiosanta
#42  Enviado: 14:06 28/04/2011

Para Kazuma Kiryu:
Pues me interesaba principalmente el Sense para poder usar la web, de hecho, acabé cogiendo el Desire porque sabía que habría alguna rom con sense y ahora que me has dicho cuál es, ya lo tengo claro

Muchas gracias ^^
Kazuma Kiryu
#43  Enviado: 21:18 28/04/2011

Para tiosanta:
Prueba la Insert Coin, no te arrepentirás

-----------
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10569 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:37 29/04/2011

¿Alguien sabe o le han dicho algo o ha leido los terminales que tendra movistar en Mayo? Estoy frito por amagar, pero no hay nada que me interese a dia de hoy. Quiero un Android coñe.

Optimus 2x, nexus s, htc sensation, galaxy s2,...algo? Se lo lleva todo vodafone joder.

¿Con dos lineas moviles y una fija podre pelear por algo serio? Mensualmente unos 90€

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
tiosanta
#45  Enviado: 02:24 29/04/2011

Para Kazuma Kiryu:
Perfecto entonces, este finde la probaré a ver qué tal, ya te diré

Gracias por la ayuda ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online