Vandal

Noticia: Ya hay creados más de 4 millones de niveles para LittleBigPlanet 2

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:02 16/04/2011

menuda cifra o.O
quiero ver lo que lograran con infamous 2 lo estoy esperando...
como la peña deje volar su creatividad ahi, este juego sera para rato.
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2070 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:31 16/04/2011

Harían falta 78 años para superarlos todos.

"Inceptium Nolanus Overratium!"
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6651 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:08 16/04/2011

No sé, pero Sony está apostando mucho por este tema y, gracias a dios, sin meterlo con calzador.
Little Big Planet
Mondation Racer
Infamous 2
¿El GT5 tenia editor de circuitos o es una paja mental?
Si para colmo me dijeran que Twisted Metal tiene algo del estilo, la caña (aunque ene se lo veo mas complicado)
Youtube: El Cuarto Jugador
Usuario 145531
#5  Enviado: 20:33 16/04/2011

Sin duda kovuviw, como siempre Sony apostando por la variedad y los juegos de cierto riesgo comercial y lo bien que les ha salido la jugada, además del éxito conseguido por juego como Heavy Rain o Little Big Planet juegazos que podemos disfrutar nosotros, los usuarios. Por mi que sigan igual, realmente se están saliendo en cuanto a catálogo y lo que queda, vaya 2011...
#6  Enviado: 09:37 17/04/2011

Creo que aunque digan que lbp es copea de mario bros, el mario no le llega a los talones mas bien es envidia de nintendo por sus pateticos juegos culeros, esperemos que sony siga inovando en mas cosas, y deje de  vendernos cosas cada que tiene oportunidad,aveces enfada que compras un  juego y ya te tienen dld de pago, es una mamada no les ajustan las 60 gb del bluray para meterselas de una vez xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir