RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

No a RE: Operation Racoon City

LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 07:19 13/11/2011

En respuesta a rikardoand (réplica 30).
te me puedes ir a la mierda  quieres cagar a capcon y a resident evil eres otro sufridor y no sabe lo que es juego  capcon lo que quiere hacer capcon es mesclar resident eviñ con accion ,terror y suspenso idiota que es lo que necesita un juego de esa categoria para sobrevivir sino si iria a la mierda con lo mismo y lo mismo bobaso no sabes nada de este tema
Amigo, tampoco es para tanto. A mi me gusta los videojuegos, sin duda me molestaria que alguien se queje de un juego que me gusta, pero no olviden lo mas importante, siguen siendo solo videojuegos, no es para que te caigas a insultos y groserias solo por un videojuego.

¿Acaso no se puede alguien quejar de un juego?. Si a alguien no le gusta un juego y a ti si, pues comprate el juego y se feliz, y que al que no le gusta que no lo compre y ya. Tampoco es para tanto.  

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 21:04 17/11/2011

Yo esto lo veo una tonteria, si no fijate en el DBZ Ultima Tenkachi, la gente poniendolo a partir (no es para menos...) y sin embargo lleva buenas cifras de ventas desde el dia 1....

Hay mucha gente que no esta metida en foros ni nada y se lo compra sin saber como es, asi que, nos os molesteis... Es como querer erradicar los dlc... Eso ya no tiene solucion...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
#33  Enviado: 07:31 25/11/2011

Yo solo digo que tuve el gusto de probarlo personalmente en el Gamefest y no pinta nada mal, me asombró y lo vi un titulo muy digno para hacerle frente a juegos como Left4dead

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:42 25/11/2011

Criticar por criticar... Deporte Nº1
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 20:59 26/12/2011

no se pero yo por lo menos lo probare
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 18:02 29/12/2011  Editado: 10:41 21/02/2012 (1 vez)

Bueeeno no está mal; yo lo veo como una especie de mercenarios más largo. Pero sigue siendo demasiada acción.
Y por lo que pude probarlo en el Gamefest 2011 puede estar bastante divertido con colegas del live y amortizar lo que pagamos por la suscripción gold.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:40 10/02/2012

Es que esto no se arregla ni con ganas, a capcom le esta dando por copiar lo que da pasta y en vez de traernos los monster hunter se dedican a confeccionar shooters a medida del publico REro. Dan un poco de asquito ya...
LordBlack2007
Valoración:
#38  Enviado: 01:12 10/02/2012

¿Pero que dices? todos los juegos de RE Operation Racoon City muestran a un gran juego. Lleno de acción, excelentes gráficos, excelente jugabilidad y una historia que promete, que ademas te permite cambiar la historia de la saga.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Stoneman
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 08:50 21/02/2012

El juego es lo que es. No engaña a nadie. Es un Shooter alcanzando la mayor dosis de accion, donde meten cameos de gente como Jill o Leon para que los fans de corazón, acabemos cayendo. Ese es el unico objetivo que tienen.

Luego usan Raccoon City de escaparate porque todos guardamos un gran recuerdo de ella.

Sinceramente, a mi no me escandaliza el juego y lo jugare, seguro que el online mola. A mi lo que me chirria es que aparezcan tios con tecnologia punta en pleno 1998 xDDDD

Queda algo flipado, sabiendo que en la historia real, no estaban, sino habrian arrasado la comisaria xD.
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 16:28 21/02/2012  Editado: 16:42 21/02/2012 (1 vez)

Es un "somos unos miserables que arrastramos la franquicia, pero vamos a tirar de nostalgia a ver si cuela entre los verdaderos fans de la saga, que llevamos años apuñalando"

Los mercenarios, ridículos, en consonancia con la linea de malotes actual

Eso si, canon puede serlo perfectamente. Que te permita matar a Leon o cosas así no significa que estas cosas pasen en el canon

-----------
The Headless Cross
LordBlack2007
Valoración:
#41  Enviado: 18:27 21/02/2012

De Resident Evil clasico todos sabemos que no tiene nada. Pero el juego tiene unas dosis de accion y unos graficos que sorprenden.

-----------
Stoneman
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 18:34 21/02/2012

En respuesta a Jaeger (réplica 40).
Es un "somos unos miserables que arrastramos la franquicia, pero vamos a tirar de nostalgia a ver si cuela entre los verdaderos fans de la saga, que llevamos años apuñalando"

Los mercenarios, ridículos, en consonancia con la linea de malotes actual

Eso si, canon puede serlo perfectamente. Que te permita matar a Leon o cosas así no significa que estas cosas pasen en el canon
Por poder puede, pero los creadores de este juego, ya dijeron que nada de canon, que era un spin off.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online