RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

<< Hago pedidos a tiendas de Importación v.3 (eBay, Amazon, Zavvi, Fnac, Play.com ) >>

#121  Enviado: 23:59 25/04/2012

Sobre Play-Asia... ¿envían a España? ¿Cuánto sería en total por el Kenzan?

http://www.play-asia.com/Ryu_ga_Gotoku_Kenzan_PlayStation3_Best_Reprint/paOS-13-71-bp-49-en-70-4ezq.html

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
#122  Enviado: 03:17 26/04/2012

Podrias encontrarme un Final Fantasy VI advance que no se salga mucho de precio? que sea europeo que es el que contiene el español Gracias ^^
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17377 mensajes · Colección
#123  Enviado: 17:49 27/04/2012

En respuesta a Sir_Astral (réplica 121).
Sobre Play-Asia... ¿envían a España? ¿Cuánto sería en total por el Kenzan?

http://www.play-asia.com/Ryu_ga_Gotoku_Kenzan_PlayStation3_Best_Reprint/paOS-13-71-bp-49-en-70-4ezq.html
Creo que te saldría a unos 30€ aprox. todo incluído

Para HavenRock:
Como indico en el primer post buscadlo vosotros, ya que no sé qué consideras un buen precio. He hecho una búsqueda rápida y he visto precios de más de 200€, así que igual estás buscando uno de esos juegos que no se encuentran fácilmente y yo no tengo ni idea de a lo que se suele vender cada reliquia

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#124  Enviado: 13:38 28/04/2012

En respuesta a DarkWorld (réplica 120).
Serían 48€ todo incluído y en 2-3 días lo tendrías en casa, ya que lo envían por MRW
Introduce aquí la respuesta
 muchas gracias me lo pensare un sl2.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:34 03/05/2012  Editado: 19:57 03/05/2012 (1 vez)

al final si puedes pedirlo por amazon.es lo qiero te pongo el enlace y dime en cuanto me sale muchas gracias   http://www.amazon.es/Ghost-Future-Soldier-Signature-Edition/dp/B007WSEIE2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336042687&sr=8-2             perdona las molestias ya an cambiado el precio ya no te molesto mas un sl2.              
#126  Enviado: 15:47 04/05/2012

En respuesta a DarkWorld (réplica 1).

Después de tantos años en este foro y gente que me conoce de haberle conseguido tantos juegos, sigo con esto de hacer pedidos. Las tiendas de las que importo son:

- Play.com

- Zavvi

- Amazon

(En Amazon ES los gastos de envío son gratuitos, ya que tengo cuenta premium).

- eBay

Normas
----------------

- Cobro una tarifa de 3€ por pedido.

- Puedo hacer pedidos en cualquier tienda de Internet, con la única condición de que acepte Paypal.

- En caso de pérdida del paquete en el envío o retraso yo me encargo de todo el asunto.

- Yo me encargo de todo el tinglado que lleva el pago o devolución. Es decir, si buscáis un determinado juego, buscadlo vosotros en las páginas que he mencionado (para juegos descatalogados suele haber suerte en eBay o Amazon). Yo no puedo patearme Internet entero para encontrar la edición con el precio que vosotros consideréis razonable o en un estado que vosotros consideréis aceptable. Vosotros buscáis, encontráis, y yo me encargo de pagarlo y hacer que llegue a vuestra casa.

- Cualquier consulta o pedido escribidme a goobbledigook@gmail.com.
Por cuanto me saldria el Singstar Volume 3 (en español claro) ?????

Es que no entieno los precios de esas paguinas.Gracias
#127  Enviado: 07:49 23/05/2012

Hola estoy interesado en hacer un pedido a amazon usa, te dejo mi email para
Que me avises y pueda leer tu respuesta en el foro. Un saludo
gran_borja@hotmail.com
DarkWorld
#128  Enviado: 14:32 30/05/2012

Te he enviado un e-mail.

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#129  Enviado: 22:10 30/05/2012

hola gracias ya he conseguido lo que queria perdona por no contestar antes un saludo
#130  Enviado: 00:35 31/05/2012

Hola,

He visto un Fighting Force 64 en Ebay.

Es de Gran Bretaña y hace envíos a España sin problemas.

El pago debe ser por PAYPAL.

El precio es de "mejor oferta sobre los 60€", pero costará menos.

Saludos y espero que me lo puedas conseguir.

Mi correo: Secreto: (Pincha para leerlo)
DarkWorld
#131  Enviado: 16:55 03/06/2012

Te he enviado el email preguntando los detalles.

-----------
#132  Enviado: 23:29 13/06/2012

Para DarkWorld:
Te he enviado un mail con un temilla que quiero ver en ebay  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Bertolt_Brecht
Lugar: Bethnal Green · 3 mensajes · Colección
#133  Enviado: 18:46 23/06/2012

En respuesta a DarkWorld (réplica 1).

Después de tantos años en este foro y gente que me conoce de haberle conseguido tantos juegos, sigo con esto de hacer pedidos. Las tiendas de las que importo son:

- Play.com

- Zavvi

- Amazon

(En Amazon ES los gastos de envío son gratuitos, ya que tengo cuenta premium).

- eBay

Normas
----------------

- Cobro una tarifa de 3€ por pedido.

- Puedo hacer pedidos en cualquier tienda de Internet, con la única condición de que acepte Paypal.

- En caso de pérdida del paquete en el envío o retraso yo me encargo de todo el asunto.

- Yo me encargo de todo el tinglado que lleva el pago o devolución. Es decir, si buscáis un determinado juego, buscadlo vosotros en las páginas que he mencionado (para juegos descatalogados suele haber suerte en eBay o Amazon). Yo no puedo patearme Internet entero para encontrar la edición con el precio que vosotros consideréis razonable o en un estado que vosotros consideréis aceptable. Vosotros buscáis, encontráis, y yo me encargo de pagarlo y hacer que llegue a vuestra casa.

- Cualquier consulta o pedido escribidme a goobbledigook@gmail.com.
Tienes un e-mail. ^^
Lugar: BCN · 143 mensajes · Colección
#134  Enviado: 09:56 24/06/2012

Yo no entiendo nada     cual es el beneficio que sacamos nosotros de dejarte a cargo de estos tramites? Perdona mi ignorancia,,,

Otra cosa pedidos a Rakuten Japon puedes hacer?? o a casas de subasta como www.yahoo.co.jp  Seria interesante comprar esas subastas de Japon  

Saludos y estoy intrigado por saber que clase de alicientes tiene comprar a traves tuyo  
Lugar: Sabadell (BCN) · 1343 mensajes · Colección
#135  Enviado: 16:51 24/06/2012

En respuesta a alexecuter (réplica 134).
Yo no entiendo nada     cual es el beneficio que sacamos nosotros de dejarte a cargo de estos tramites? Perdona mi ignorancia,,,

Otra cosa pedidos a Rakuten Japon puedes hacer?? o a casas de subasta como www.yahoo.co.jp  Seria interesante comprar esas subastas de Japon  

Saludos y estoy intrigado por saber que clase de alicientes tiene comprar a traves tuyo  
IEste tipo de posts son para gente que no tiene tarjeta de credito o, simplemente, no quiere dar los datos de su tarjeta para comprar por internet.

-----------
Mercadillo: +10 votos.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online