Ya estamos en Abril, quedan menos de 2 meses para que empiece la más grande de las ferias de videojuegos aquí en occidente, sabeis de sobra de cual hablo, y seguro que las tres compañías tienen jugosas sorpresas que mostrar en el evento de Los Angeles, además de la habitual presencia de Hideo Kojima que siempre da que hablar, por ello es tiempo de soñar, y este es el propósito de este post, ver cuales de los rumores de estos últimos meses creeis que se podría materializar en la conferencia de la Gran N o ver que espectativas tiene la comunidad respecto al nuevo material que pueda mostrar en la feria.
Hay muchas dudas respecto a las consolas Nintendo este año, con la falta de lanzamientos de Wii, y la confirmación de jugosos lanzamientos que puedan acabar de lanzar la recientemente estrenada Nintendo 3DS un servidor no deja de creer que tienen mucho trabajo por delante, prestando especial atención a Wii, que aunque ha recibido un pequeño revulsivo estas semanas en forma de localización de títulos japoneses (Xenoblade Chronicles) o nuevos títulos algunos sin ni siquiera saber si nos van a llegar( Pandora's tower, Kirby HAL, Wii play: motion) deberían de anunciar nuevos títulos. He aquí los lanzamientos que yo espero para este E3:
- El registro por parte de
NST de una patente que simula una moto acuática me hace pensar que un nuevo
Wave rave podría llegar a Wii. Posiblidades:
80% - La localización de distintos títulos japoneses como
Project zero 2 remake o
The Last Story siendo más probable la localización del segundo que del primero aunque es poco probable que lleguen todos los que solo han salido alli. Posibilidades:
45% porque veo poco probable que salgan todos, asi pues
TLS,
Fatal frame o
Pandora's tower tienen muchas papeletas bajo mi punto de vista.
- El regreso de sagas olvidadas de Nintendo es un tema que nunca deja de discutirse, y aunque algunas tienen más puntos que otras para regresar creo que algun regreso triunfal caerá, seguramente en forma de Star fox aunque hace tiempo que se dijo que Factor 5 podría estar trabajando en un Pilotwings en Wii, o recordemos también el último gran regreso de Nintendo, Kid Icarus, cuya nueva jugabilidad creada por Sakurai se podría amoldar perfectamente a la sobremesa de Nintendo. Posibilidades: 70%
- Sabemos que las thirds no es que sean uña y carne con Nintendo con Nintendo precisamente, pero Ninty tiene algunos amigos ahi fuera que le deben favores, como Square Enix que a buen seguro mostrará por vez primera su Dragon Quest X en los próximos meses, ¿será el E3 la fecha elegida para mostrarlo, o lo mostrán antes pero aprovecharán el E3 para mostarlo en movimiento? por otra parte otras thirds que han demostrado ser muy amigas de Nintendo son Capcom (Zack & Wiki, MH3, Sengoku Basara, RE varios) Activision (adaptaciones notables de Call of duty) o Sega (Madworld, House of the dead overkill, The conduit, Sonic colours) asi que creo bastante posible que haya un sorpresa de este tipo.
Posibilidades:
90%Nada más chicos, ya que como siempre Nintendo siempre va un paso por delante, y un servidor podría estar mañana mismo tragándose toda la parrafada que ha escrito aquí mismo, asi que escribir más sería de locos, comentad por favor.
Un saludo