RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Qué nos deparará el E3??

Usuario 130641
#1  Enviado: 16:29 13/04/2011

Ya estamos en Abril, quedan menos de 2 meses para que empiece la más grande de las ferias de videojuegos aquí en occidente, sabeis de sobra de cual hablo, y seguro que las tres compañías tienen jugosas sorpresas que mostrar en el evento de Los Angeles, además de la habitual presencia de Hideo Kojima que siempre da que hablar, por ello es tiempo de soñar, y este es el propósito de este post, ver cuales de los rumores de estos últimos meses creeis que se podría materializar en la conferencia de la Gran N o ver que espectativas tiene la comunidad respecto al nuevo material que pueda mostrar en la feria.

Hay muchas dudas respecto a las consolas Nintendo este año, con la falta de lanzamientos de Wii, y la confirmación de jugosos lanzamientos que puedan acabar de lanzar la recientemente estrenada Nintendo 3DS un servidor no deja de creer que tienen mucho trabajo por delante, prestando especial atención a Wii, que aunque ha recibido un pequeño revulsivo estas semanas en forma de localización de títulos japoneses (Xenoblade Chronicles) o nuevos títulos algunos sin ni siquiera saber si nos van a llegar( Pandora's tower, Kirby HAL, Wii play: motion) deberían de anunciar nuevos títulos. He aquí los lanzamientos que yo espero para este E3:

- El registro por parte de NST de una patente que simula una moto acuática me hace pensar que un nuevo Wave rave podría llegar a Wii. Posiblidades: 80%

- La localización de distintos títulos japoneses como Project zero 2 remake o The Last Story siendo más probable la localización del segundo que del primero aunque es poco probable que lleguen todos los que solo han salido alli. Posibilidades: 45% porque veo poco probable que salgan todos, asi pues TLS, Fatal frame o Pandora's tower tienen muchas papeletas bajo mi punto de vista.

- El regreso de sagas olvidadas de Nintendo es un tema que nunca deja de discutirse, y aunque algunas tienen más puntos que otras para regresar creo que algun regreso triunfal caerá, seguramente en forma de Star fox aunque hace tiempo que se dijo que Factor 5 podría estar trabajando en un Pilotwings en Wii, o recordemos también el último gran regreso de Nintendo, Kid Icarus, cuya nueva jugabilidad creada por Sakurai se podría amoldar perfectamente a la sobremesa de Nintendo. Posibilidades: 70%

- Sabemos que las thirds no es que sean uña y carne con Nintendo con Nintendo precisamente, pero Ninty tiene algunos amigos ahi fuera que le deben favores, como Square Enix que a buen seguro mostrará por vez primera su Dragon Quest X en los próximos meses, ¿será el E3 la fecha elegida para mostrarlo, o lo mostrán antes pero aprovecharán el E3 para mostarlo en movimiento? por otra parte otras thirds que han demostrado ser muy amigas de Nintendo son Capcom (Zack & Wiki, MH3, Sengoku Basara, RE varios) Activision (adaptaciones notables de Call of duty) o Sega (Madworld, House of the dead overkill, The conduit, Sonic colours) asi que creo bastante posible que haya un sorpresa de este tipo.
Posibilidades: 90%

Nada más chicos, ya que como siempre Nintendo siempre va un paso por delante, y un servidor podría estar mañana mismo tragándose toda la parrafada que ha escrito aquí mismo, asi que escribir más sería de locos, comentad por favor.
Un saludo
#2  Enviado: 16:32 13/04/2011

Dragon Quest X se mostrara a finales de año, dicho por la propia Square por lo que seguramente sea el TGS donde lo veamos.

De las third no espero absolutamente NADA, quizas Activision eso si nos de mas versiones wii de los Spider-Man y CoD pero nada mas.

De Nintendo, pues espero novedades y que confirmen los juegos en europa que todos esperamos.
#3  Enviado: 16:46 13/04/2011

De las thirds nada de nada, ni siquiera Sega se ha acorado de Wii para el 20º aniversario de Sonic...

De Nintendo Zelda, el nuevo Kirby, Xenoblade, confirmar The Last Story y lo demás será para la 3DS.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
#4  Enviado: 17:00 13/04/2011

A mí me gustaría que anunciaran la nueva consola de sobremesa, para qué engañarnos. Wii, a pesar de los Galaxy, ha sido mi consola Nintendo "menos preferida". Me gustaría que la sacaran antes de final de marzo de 2012.

De Wii espero poca cosa. Un trailer epicorro de Zelda SS con demo larga a lo Zelda TP E3 2006, Kirby de HAL, Pikmin 3 y un nuevo Starfox de EAD. Sería un bonito broche final para Wii junto con Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower.

De 3DS espero que amplíen el line-up navideño ya enseñado: Kid Icarus, Paper Mario, Mario Kart, Animal Crossing y los third Resident Evil, MGS3. Molaría algún nuevo RPG de Nintedo de Alpha Dream, Brownie Brown, Camelot o sobre todo de Monolith. Me gustaría un Fire Emblem nuevo o un descacharrante Stunt FX 3D. Espero que muestren todo el potencial on-line y el tema de las actualizaciones por wi-fi.

Y como colofón, más Zelda. Que se celebre por todo lo alto el 25 aniversario de Zelda anunciando que Zelda SS tendrá nuevos contenidos y gráficos mejorados si lo jugamos en Wii2 y que anuncien el desarrollo de un nuevo Zelda para 3DS.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#5  Enviado: 17:12 13/04/2011

Llevo tanto tiempo esperando el nuevo Pikmin e ilusionándome inútilmente antes de cada E3 que empieza a perder sentido, así que este año espero cualquier cosa menos Pikmin 3.

-----------
Los trolls somos "asín".
#6  Enviado: 17:42 13/04/2011

Zelda SS otra vez con la misma mazmorra y el mismo gameplay again, un nuevo juego de los rabbids, demostracion del wii play motion ese, el mario sports, un wii party 2 o wii music 2 o ambos, el juego ese del kirby q apenas se ha visto nada, new super mario bros 2, y creo que ya, no espero que anuncien nada mas, algun party o plataformas mas, pero no espero absolutamente nada para el mercado "hardcore m4tur3 sediento de sangre".

ah, si, el pikmin 3, tal vez enseñen algo, como un pikmin 2 con alguna mejora y control por wii mote y lo vendan como la gran super apuesta de nintendo para el 2012...

El resto del tiempo se ira para 3DS, of cours...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#7  Enviado: 18:03 13/04/2011

Yo espero:

-Todos los lanzamientos de 3DS de 2011.
-La traca final de Wii, al estilo del año pasado, que nos sorpendieron con Kirby,DK, ...
-Trailer ultrapotente de Zelda Skyward Sword.
-Anuncio de lo que se hace por el 25 aniversario de Zelda.
-Anuncio de Wii 2 para primavera de 2012 sin mostrar prácticamente nada de ella.
-Mamadas gratis de las azafatas de Nintendo para los asistentes.

Creo que ya está.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
#8  Enviado: 18:18 13/04/2011

¿Qué nos deparará el E3?

muchos lloros y Wii 2    

-----------
Believe!
#9  Enviado: 18:22 13/04/2011

Para markomaro:
Si hay wii 2 entonces no habran lloros     a no ser que la potencia de wii2 sea la de 3 GC pegadas con celo.  Pero solo por el hecho de enterrar a wii muchos ya pasaran buena noche.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#10  Enviado: 18:22 13/04/2011

Esto es lo que va a pasar:

Nintendo 3DS:

- Mario Kart
- Super Mario 3D
- Animal Crossing
- Paper Mario
- Juegos Casuals

Wii:

Zelda SS

Nada más.

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7481 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:22 13/04/2011

Me la juego a que un montón de gráficos seguro que hay

Pero no gráficos de juegos

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:26 13/04/2011

Si hay wii 2 entonces no habran lloros  a no ser que la potencia de wii2 sea la de 3 GC pegadas con celo.  Pero solo por el hecho de enterrar a wii muchos ya pasaran buena noche.

Sip, sobre todo Nintendo  
_
No se puede hacer nada cuando estais sembrados, yo me retiro con mis ironias de chichinabo a otra parte, no puedo rivalizar con vosotros.

Yo solo deseo que lo que enseñen, lo traigan cuanto antes.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
siht1
#13  Enviado: 18:51 13/04/2011

Se sabe ya la fecha y la hora de la conferencia de Nintendo?

-----------
Analista profesional
#14  Enviado: 18:59 13/04/2011

Yo como tiendo a conformarme con poco, sabiendo que estarán a lo grande tanto Zelda Skyward Sword como Super Mario 3DS me daré por satisfecho. Todo lo siguiente que venga, bienvenido sea.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:42 17/04/2011  Editado: 12:43 17/04/2011 (2 veces)

Primero pondrán un trailer con vídeos de juegos de 3DS y luego saldrá el Reggie a hablar de cifras de ventas de DS, y poner como ejemplo de innovación la genial pantalla 3D de 3DS.

Luego se pegarán más de la mitad de la conferencia a mostrar juegos de 3DS y accesorios y nuevas funciones online, así que a los que no nos interesa 3DS podremos saltarnos la primera hora limpiamente. Habrán muchas mamadas a Nintendo por el nuevo mario y los montones de juegazos que se avecinan y no se esperaban, lo bien que se ve kid ikarus y ese juego que han rescatado de una vieja IP y que seguro que estaban desarrollando para wii, y bla bla bla.

Luego, tras hablar de las geniales ventas de Wii y la expansión de mercado y bla bla bla, presentarán Zelda SS durante una aburridísima media hora para luego meter trailers y anuncios de 4 o 5 juegos que no se esperaban de Wii (algo de capcom, starfox y/o alguna wii cosa más con motion+) como ginda del pastel para finales de año para luego pasar a anunciar Wii 2 como prototipo y la revolución e innovación que se avecina en primavera de 2012. Parecerá que le dan una muerte digna a Wii y todo.

Como acierte de pleno espero mi medallita de Patcher Seal of Aprovval en el foro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online