.
De la wikipedia, juegos del 90 al 94 y 95 al 98:
1990: En mi opinion todos juegos mediocres. Juegazos 0.
Baseball Stars Professional
Blue's Journey (Raguy)
Crossed Swords
Cyber-Lip
Dexterity (video game)
League Bowling
Magician Lord
MahJong Kyoretsuden: Higashi Nippon Hen
NAM-1975
Puzzled (Joy Joy Kid)
Riding Hero
The Super Spy
Top Player's Golf
1991: Reseñable por el primer Fatal Fury y el Sengoku, aunque el FF es una mediania, dio origen a la mitica saga. Año mejor que el anterior pero tambien muy malo. Juegazos 0.
Super Baseball 2020
Alpha Mission II (ASO II: Last Guardian)
Burning Fight
Eightman
Fatal Fury: King of Fighters (Garou Densetsu: Shukumei no Tatakai)
Ghost Pilots
Great Quiz Detective
King of the Monsters
Quiz Daisousa Sen: The Last Count Down
Robo Army
Sengoku (Sengoku Denshou)
Soccer Brawl
Thrash Rally
1992: Art of fighting (que a mi me parece bastante patatero), FF2, Supersidekicks y el Wiewpoint. Lo demas pasable sin mas. 3 Juegazos en mi opinion.
Andro Dunos
Art of Fighting (Ryuuko no Ken)
Baseball Stars 2
Fatal Fury 2 (Garou Densetsu 2: Arata-naru Tatakai)
Football Frenzy
King of the Monsters 2: The Next Thing
Last Resort
Mutation Nation
Ninja Commando
Quiz Meitantei Neo Geo (Quiz Daisousa Sen Part 2)
Super Sidekicks (Tokuten Ou)
Viewpoint
World Heroes
1993: Ya va subiendo de nivel la cosa (cosa facil con la de mierd que salieron los dos años anteriores). Nace la saga SS, el excelso Sengoku 2 y el genial FFSpecial. WH2 ya puede considerarse potable. Divertidisimo Puzzle Booble. Juegazos en mi opinion 4 (siendo caritativos).
3 Count Bout (Fire Suplex)
Fatal Fury Special (Garou Densetsu Special)
Puzzle Bobble (Bust-A-Move)
Samurai Shodown (Samurai Spirits)
Sengoku 2 (Sengoku Denshou 2)
Spin Master (Miracle Adventure)
World Heroes 2
1994: Aerofighters 2, AoF2 (Este si es bueno), KOF 94 (Eso si de los peores de la saga), SS2 (Joyaza), Street Hoop (viciante), SSK 2 (Mucho mejor que el 1) y WH2Jet (El mejor de la saga junto con el perfect). Este si ya es un año mas glorioso. Juegazos 7.
Aero Fighters 2 (Sonic Wings 2)
Aggressors of Dark Kombat (Tsuukai Gangan Koushinkyoku)
Art of Fighting 2 (Ryuuko no Ken 2)
Gururin
The King of Fighters '94
Power Spikes II
Samurai Shodown II (Shin Samurai Spirits: Haohmaru jigokuhen)
Street Hoop (Street Slam, Dunk Dream)
Super Sidekicks 2: The World Championship (Tokuten Ou 2: Real Fight Football)
Top Hunter: Roddy & Cathy
World Heroes 2 Jet
-----14 juegazos para tus "años de oro". Cantidad no es calidad y hasta el 93 SNK no comienza a carburar y hacerse gloriosa. Ahora veamos los que yo considero años de oro.
1995: En negrita los que considero juegazos para abreviar. 9 Juegazos, en un año casi tantos como en tus años dorados y solo he puesto juegos que objetivamente se pueden considerar geniales.
Aero Fighters 3 (Sonic Wings 3) Crossed Swords 2
Far East of Eden: Kabuki Klash (Tengai Makyou: Shin Den) Fatal Fury 3: Road to the Final Victory (Garou Densetsu 3: Haruka-naru Tatakai) Galaxy Fight: Universal Warriors
The King of Fighters '95 Pulstar Puzzle De Pon!
Quiz King of Fighters
Real Bout Fatal Fury (Real Bout Garou Densetsu) Samurai Shodown III: Blades of Blood (Samurai Spirits: Zankurou Musouken) Savage Reign (Fu'un Mokushiroku: Kakutou Sousei)
Stakes Winner (Stakes Winner: GI Kinzen Seihae no Michi
Super Sidekicks 3: The Next Glory (Tokuten Ou 3: Eikoue No Michi) Taisen Idol-Mahjong Final Romance 2
Voltage Fighter Gowcaizer (Choujin Gakuen Gowcaizer)
World Heroes Perfect1996: 8 juegazos y eso que sido benigno que facilmente podia subir la lista.
Art of Fighting 3: The Path of the Warrior (Art of Fighting: Ryuuko no Ken Gaiden) Breakers
The King of Fighters '96 Kizuna Encounter: Super Tag Battle (Fu'un Super Tag Battle)
Magical Drop II
Metal Slug (Metal Slug: Super Vehicle-001) Neo Drift Out: New Technology
Neo Mr. Do!
Neo Turf Masters (Big Tournament Golf)
Ninja Master's -Haoh-Ninpo-Cho-
Over Top
Pleasure Goal (Futsal: 5 on 5 Mini Soccer)
Ragnagard (Shin-Oh-Ken)
Real Bout Fatal Fury Special (Real Bout Garou Densetsu Special) Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge (Samurai Spirits: Amakusa Kourin) Twinkle Star Sprites Super Dodge Ball (Kunio no Nekketsu Toukyuu Densetsu)
The Ultimate 11: SNK Football Championship (Tokuten Ou: Honoo no Libero/ Super Sidekicks 4) Waku Waku 71997

ocos juegos pero pedazo juegos, 3 juegazos
The King of Fighters '97 The Last Blade (Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi) Money Idol Exchanger (Money Puzzle Exchanger in U.S.)
Puzzle De Pon! R!
Road's Edge (Round Trip)
Samurai Shodown 64
Samurai Shodown RPG Shock Troopers
1998: A partir del 97 la cantidad de juegos disminuye pero no asi la calidad. 5 juegazos.
Blazing Star Breakers Revenge
Fatal Fury: Wild Ambition
The King of Fighters '98: The Slugfest The Last Blade 2 (Bakumatsu Roman: Dai Ni Maku Gekka no Kenshi) Metal Slug 2 (Metal Slug 2: Super Vehicle-001/II) NeoGeo Cup '98: The Road to the Victory
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers (Real Bout Garou Densetsu 2: The Newcomers) Samurai Shodown 64: Warriors Rage (Samurai Spirits 2: Asura Zanmaden)
Shock Troopers: 2nd Squad
Off Beat Racer!/Xtreme Rally
-------En conclusion 14 en tu edad de oro 25 en la mia. 5 años para 14 juegazos, 4 para 25. Esta es mi opinion. Si la quieres rebatir genial pero con respeto. Y si quieres abrimos un post sobre la epoca de oro y que la gente opine.
creo que no has debido de probar muchos de esos juegos,porque si no no me lo explico.
¿mediocres?
baseball star profesional, aun a dia de hoy es uno de los juegos de baseball mas divertidos y mejor hechos.
blue,s journey, grandisimo juego de plataformas
cyber-lip, juego muy superior a otros de arcade o snes que se consideran leyendas
league bowling, juegalo a dobles con memory card y luego me cuentas
magician lord, si te gustan los retos este es tu juego
nam-1975, no llega a cabal, pero no anda muy lejos
puzzled, mas divertido que tetris, solo digo eso
riding hero, esta ahi ahi con hang on
top players golf, magistral, pero no es un simulador claro esta, esto es neo geo y requiere memory card.
super baseball 2020, similar a baseball star
burning fight, en algunos aspectos supera a final fight
eighman, divertidisimo
ghost pilots, de los mejores shoters verticales, jugabilidad clasica.
king of the monster 2, muy buen juego.
sengoku, raro raro raro, pero tiene su punto
soccer brawl, ¿mediocre? por favor ¿que esperas un fifa? esto es arcade en estado puro
trash rally, como soccer brawl
art of fighting, repatea a street fighter 2.
baseball star 2, mejor incluso que el 1
fatal fury 2, como art of fighting
football frenzy, futbol americano a lo arcade
last resort, tremendo, muy superior a muchos de los que has nombrado como geniales.
Ninja Commando, bastante mas divertido que mercs
Super Sidekicks, divertidisimo
viewpoint, obra maestra
3 count bout, el mejor juego de wrestling, no hay nada en cps que se le acerque
fatal fury special, el mejor fatal fury
puzzle boblle, obra maestra
samurai shodown ¿mediocre? mejor me callo
sengoku 2, infinitamente superior al 3
spin master, joe and mac, en neo geo
aero fighters 2, mejor incluso que ghost pilots
art of fighting 2, el mejor aof y uno de los mejores juegos de lucha 2d
power spikes, volley de arcade
samurai shodown 2, el mejor ss
street hoop, repatea a nba jam
super sidekick 2, muy divertido y espectacular, incluso hoy
top hunter, unico, plataformas, lucha y beat em up
savage reing, no debes haberlo probado, si no, no se entiende
magical drop 2, por favor, la esencia de un puzzle, frenetico
y asi podria seguir con muchos de los que has puesto, mutation nation, robo army, neo drift out, etc etc.
sinceramente, como ya te han dicho te basas solo en los graficos y diria que muchos ni
los has probado mas que en emuladores y por encima, porque consideras obras maestras juegos del monton con jugabilidad del monton y verdaderas obras maesrtras con jugabilidad original los consideras mediocres, estos juegos hay que tener manual para disfrutarlos o dedicarles tiempo, savage reing por ejemplo es una puta maravilla, no son juegos basados en street fighter en que todos los movimientos son previsibles por ser iguales.
que luego me pongas un street fighter zero como ejemplo de lo bueno ya me descoloca del todo, lento a mas no poder, es mucho peor que street fighter 2.
un saludo