RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Los frenos de mi coche "chirrian"¿que puede ser?

#16  Enviado: 21:09 17/05/2011  Editado: 21:09 17/05/2011 (1 vez)

Mi CLIO tambien chirria.
Incluso en parado. Piso el freno (estando el motor arrancado, claro. Xq sin arranque el freno se pone duro) y chirria al pisar.

Me preocupa. Pero me han comentado k si pasa tambien estando parado, no es de las pastillas.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
StrawHat
Lugar: Madrid · 125 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 21:43 17/05/2011

A mi me pasa exactamente lo mismo, en frenadas cortas, cuando el coche pierde velocidad a punto de pararse en un semaforo por ejemplo. No pasa si frenas a gran velocidad o en la carretera.

Le cambié las pastillas delanteras (solo chirrían estas) de freno en Enero, asi que están nuevas por ahí no puede ser, llevé el coche a Midas a hacer una revisión de los 40.000km hace menos de un mes y se lo comenté, pero me dijo el tio que ahora las hacen de aluminio o noseque que facilita el que chirríen que es algo normal, que me iba a poner una pasta para que no sonasen, y efectivamente, no sonaron durante 3-4 días y después volvieron a lo mismo.

Por otro lado y según he estado leyendo, lo más seguro es que se hayan "cristalizado", frenar frenan muy bien, pero no se como hacer ya para quitarles el maldito chirrido.

Saludetes

-----------
Let´s Fight... Like Gentlemen!  /// PSN-ID: Overcheska
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 05:14 18/05/2011

puede ser por dos opciones, una negativa y la otra no tanto. La menos grave es que tus discos de freno puedene star cristalizados (no estoy seguro si existe algun tipo de mantenimiento para ello), en ese caso no tendrias problema con los frenos y segunda opcion es que las pastillas están gastadas en ese caso es necesario un cambio de pastillas.
LoMasBox
Lugar: Granada · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 20:45 23/05/2011

Puede ser que los tenags mal engrasados o desgastados

-----------
Lo Mas Barato, Lo Mas Rapido, Lo Mas Box...
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 23:19 27/05/2011

Pues chirrian precisamente porque son nuevas,suele pasar,hasta que se adaptan al coche y la frenada,no es porque esten gastadas ni nada,es de logica,si estuvieran gastadas no frenarias y no chirriaria nada,mas bien lo unico que escucharias es el golpe al estamparte xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online