RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Los frenos de mi coche "chirrian"¿que puede ser?

#1  Enviado: 23:59 11/04/2011

Frenar me frena perfectamente, pero desde hace algun tiempo chirrian al frenar y queria saber que puede ser y cuanto me podria costar su arreglo.

El coche es un fiat uno XD
#2  Enviado: 15:33 12/04/2011

A mi me pasa lo mismo con mi coche.
Los frenos funcionan perfectisimamente, demasiado bien quizas xD

Pero desde que lo compre, chirrian cuando freno el coche a poca velocidad.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#3  Enviado: 22:08 12/04/2011

Si, a mi me pasa lo mismo, chirrian solo cuando freno en los semaforos.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:21 12/04/2011

Y google no sabe nada al respecto?

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#5  Enviado: 23:17 12/04/2011

¿para que valen los foros? tu no escribas en los foros que pa eso tienes google...en fin, menuda respuesta.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:29 13/04/2011

Estoy preguntando si google sabe algo, nada mas ¬¬

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 00:46 13/04/2011

No se, quiero saber opiniones de gente española y a la que si me dicen algo que no entiendo le pueda preguntar de nuevo.

En google ya busque(es lo primero que suelo hacer) y de lo poco que encontre fueron en foros argentinos por lo que no me vale(por el tema de precios).

Por algo lo escribi aqui
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:36 14/05/2011

Revisa las pastillas de freno....

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:34 15/05/2011

a ver, soy de México, pero creo que esto es universal ¿no?. A mi me pasa lo mismo con un Nissan Platina, aunque le cambié las pastillas de freno o balatas, hacen un sonido como chirrido cuando freno a baja velocidad.

Puedes ir a que te chequen los frenos, pero lo mas seguro es que todo esté normal. Creo que tal vez tengas que acostumbrarte a que a veces suene y otras tantas no XD.

Saludos.
C.RONALDO
Lugar: Barcelona · 1847 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:34 15/05/2011

Lo mas normal es que si chirrian es por que no te queden
Pastillas de freno, por que te roce el disco que sujeta la pastilla, es una cosa que no debes dejar pasar ya que si el disco de freno se rallara por la friccion se podria destrozar, tambien te ha ppdido ocurrir que tengas las pastillas cristalizadas esto se produce cuando por ejemplo vajas un puerto de montaña donde tienes q estar constantemente tocando el freno los discos de freno se ponen al rojo vivo y se pueden cristalizar y producirse el efecto fadding, que es la perdida total o parcial de frenada. Al enfriarse los frenos se quedan como cristalizados y frensn poco y emiten chirridos al no pellizcar bien con la pastilla.
Espero poderte aver ayudado

-----------
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SERGINHO10.png[/img]
#11  Enviado: 17:42 15/05/2011

Tienes las pastillas gastadas. Cambialas o te cargas los discos.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#12  Enviado: 19:20 15/05/2011

No tienen porque estar gastadas.
Las mias estan muy bien, y tambien chirrian.

De lo que me he informado, te puedo decir que pueden ser mil cosas: desde la calidad de las pastillas, desde que se cristalizan, desde el disco de freno, pastillas gastadas.... mil cosas.

Solo te digo que igual las tienes bien pero chirrian, y las cambias por otras nuevas y chirrian mas aun xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:25 15/05/2011

a veces no es que esten gastadas simplemente hay que ajustarlas.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
homer_j_fry
Lugar: Invernalia · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:49 16/05/2011

A mi me chirriaban ocasionalmente, y hace unos dias cambie las ruedas. Desde entonces nada, hoygan. Aunque no se si tendrá que ver.
Las pastillas en principio están bien, pasé la ITV el sabado.

-----------
Hijos de gondor y de Rohan mis hermanos  Veo en vuestros ojos,  El mismo miedo que encogeria mi propio corazón  pudiera llegar el día en que el valor d los hombres decayera  en el q olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos d nuestra comunidad.  Pero hoy no es ese día.  En q 1 horda d lobos y escudos rotos rubricaran la consumación d la edad d los hombres  Pero hoy no es ese día  En este día lucharemos  Por todo aquello q vuestro corazón ama de sta buena tierra os llamo a luchar
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:45 17/05/2011

Lo normal es que si tienes las pastillas nuevas, tiene que hacer por cojones ruido hasta que se gasten un poco y cojan la forma del disco, si ya lleva tiempo (años) las pastillas, pues quiere decir que se están gastando y lo que te roza es el soporte, y si no es eso, pues ya ni puta idea.

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online