RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Alguien sabe que animal es este?????? (animal que explota)

#1  Enviado: 22:04 11/04/2011  Editado: 22:47 11/04/2011 (1 vez)

Intrigado me hallo....

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:46 11/04/2011

Parece almejas o [Enzo] cuando gana el barça un amistoso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya son cabrones los del vídeo para echarle coca cola o lo que sea encima, ni idea de lo que es.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
C.Strife
Lugar: Nibelheim · 3101 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:29 11/04/2011

Yo creo que es un Fake. De todas formas, si fuese real que mala idea comenzar a pincharle con un palo y tirarle coca-cola encima xd

-----------
●● -Cloud: ¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento?  Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden. -Sefirot:¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos? -Cloud: ¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!? -Sefirot: Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta. ●●
#4  Enviado: 01:18 12/04/2011

Eso tiene que ser un fake como una catedral xDD

Si hasta cambian de plano y todo.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#5  Enviado: 10:37 12/04/2011

Claro, lo de que explota es un fake. Pero el bicho es raruno con pelotas, verdad?

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#6  Enviado: 16:01 12/04/2011

- Oye, que este ano en lata que hemos hecho me da muy mal rollo.
- Pues lo reventamos en youtube.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#7  Enviado: 18:16 12/04/2011

Ese animal existe, es un coñoctero de mar.

-----------
La verdad huele.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:18 12/04/2011

Para Heyt:

Literalmente ha explotado por el climax  

Ahora en serio, creo que es fake. Pero la primera parte parece demasiado real.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:16 12/04/2011

Se lafo tanto que estallo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Anticristo666
Lugar: Santander · 2044 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:24 14/04/2011

Siendo japoneses y viendo el final estoy casi seguro de que es el principio de una de esas películas bizarras en las que acaba una o varias japonesitas con todos los agujeros tapados a base de tentaculos y más tentaculos.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:47 14/04/2011

Desde luego, parece sacado de algun hentai bizarro :|

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
#12  Enviado: 09:57 14/04/2011

De parte de mi novia: Se ha descojonado con los comentarios, en especial el de Heyt
Todos los que hemos visto el video hemos pensado en un coño

-----------
#13  Enviado: 19:14 14/04/2011

Menos un coño, que pensó "HOSTIA, HUMANOS!"

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#14  Enviado: 15:56 15/04/2011

Según un amigo biologo el bicho es un molusco y es real aunque no conoce el nombre exacto, y explota por el gas de la cocacola.

"seguro q tb lo penetraron antes de explotarlo" añadió, y mi amigo es muy listo así que debe ser verdad xD.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#15  Enviado: 16:28 15/04/2011

Ostia puta, entonces no es un fake!
Y con lo locos que están los japos, lo mismo sacaron un condón y dijeron "leñes, vamos a hacer hentai y hacemos una urutsukidoji real "

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online