RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Liga Vandal 2011 |5GEN| - Jornadas 3 y 4

Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 23:36 17/04/2011

Ya que estamos, una idea sería que cuando alguien se retire, anular todos los combates contra él, tanto anteriores como siguientes.
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:39 17/04/2011

Ahora mismo iba a editar para hablar de esto.

Los combates que Turbocod empató por decreto en las 2 primeras jornadas (1 y 2) no se van a repetir por el simple hecho de que no se van a jugar (Kefka y Xpa no están activos). Se mantendrá ese empate.

-----------
Insert coin.
Seegoth
Lugar: · 329 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 23:45 17/04/2011  Editado: 23:49 17/04/2011 (2 veces)

Yo iba a jugar hoy con Shinigami a las 6. Estuve conectado y me dijo que esperara, pero de tanto esperar yo me quedé dormido (ayer trabajé de 15 a 24h y hoy de 07 a 15h, con lo cual yo estaba hecho caldo). Al volver me encuentro que se tenía que ir a no sé donde (otra vez).

Lleva fuera toda la semana justificadamente, pero es que en este fin de semana tampoco hay quien dé con él
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:11 18/04/2011  Editado: 00:13 18/04/2011 (1 vez)

Han finalizado las jornadas 3 y 4

Explicación de los resultados decretados:

-El combate entre Tenshinhan y gun_rose queda en empate porque a pesar de que a Tenshinhan no le va el wi-fi, han tenido margen de sobra para jugar por el PO.

-El combate entre Xpa y K-12 queda empatado por inactividad de ambos

-Joseph entra en substitución de Manroscas, éste se ha pasado por el foro pero ni siquiera por el torneo, por lo que no se le permitirá una inscripción en un posible futuro torneo que organize yo. Joseph tendrá que jugar esta nueva semana contra los contrincantes de la jornada 5 y 6 más los combates de esta semana contra Kefka y Xpa.

-El combate entre Little Mac y NoUserName está ahora mismo en combate y aunque no se añadirá el resultado en esta tabla, se tendrá en cuenta en la clasificación.

-El combate entre Seegoth y Shinigami queda en victoria por decreto 2-0 de Seegoth debido a que el segundo no apareció a la cita de combate.

-El combate entre Safenix y M Igneo queda en victoria de M Igneo por decreto por desaparición de Safenix.

-Turbocod se retira asi que ganan seis y Safenix por decreto 2-0.

-El combate entre andrew-sensei y Tenshinhan termina con victoria de andrew por 2-0 puesto que éste se niega a jugar por PO y tiene prioridad la DS. Sin embargo, se agradecería algo de buena fe por el bien del torneo, de cara a futuros enfrentamientos, el PO no muerde.

Ahora abro el nuevo post.

-----------
Insert coin.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 01:54 18/04/2011

Aunque el organizador ya sabe el resultado, K-12 me gana 3-0

Un combate bastante igualado, que yendo 3-3, tenía opciones a ganar, pero cometí un error grave, y perdí.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 14:02 18/04/2011

Hola soy Joseph suplente de la liga, mi msn es josep_990@hotmail.es.
Shinigami-sama
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 20:10 18/04/2011

Eso es totalmente falso Seegoth, no seas hipócrita, hazme el favor.

Aparezco a las 5:30, me dices de jugar, te digo:

Espera un ratito que acabo de llegar.

Vengo a las 6:05 / 6:10 apróx. y me encuentro conque estás inactivo y sin contestar.

Así hasta las 8. Asique no me vengas encima con tonterías, puedes justificar que he me ausentado toda la semana, pero el día en que quedamos fuiste tú el que se quedó dormido, no yo.

Aceptaré la derrota para no armar polémica, pero es totalmente injusto que acuses de esa forma cuando fui yo el que estuvo 2 horas intentando que me contestases.

-----------
It´s Over.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 23:34 18/04/2011

Para Shinigami-sama:
No se donde ves la falsedad, pero el mismo ha dicho que se quedó dormido. Tal vez el "de tanto esperar me quede dormido" es lo que te toco un poco los huevos, pero media hora para depende de quien y mas si esta cansado puede ser bastante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online