RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Liga Vandal 2011 |5GEN| - Jornadas 3 y 4

Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:36 11/04/2011  Editado: 02:33 11/04/2011 (2 veces)

Normas generales

-Evation clause- Quedan prohibidos los movimientos que aumentan la evasión, concretamente doble equipo y reducción.

-Sleep clause-Sólo puedes dormir a 1 poke del rival a la vez. Mientras este esté vivo y dormido, no podrás dormir a otro. Cuando este se debilite, podrás volver a dormir a otro. Ésta regla no se aplica a los pokémon que se han dormido con descanso. Si por accidente duermes al rival con Metrónomo (y sale Espora, por ejemplo) no se tendrá en cuenta aunque el rival ya tuviera a uno dormido

-Hax items clause- Prohibidos los objetos hax Roca del Rey,Incienso Suave,Polvo Brillo,Cinta Focus,Garra Rápida y Colmillo Agudo.Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe: Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites. Sin embargo, se prohíbe el uso de Soul Dew. Las bayas potenciadoras de stats con poca vida como Petaya o Aslac no se permiten, puesto que no se pueden conseguir e 5 gen.

-Species Clause-No se pueden llevar pokémons repetidos en el equipo

-Ubber clause-Se prohiben los siguientes pokémon: Mewtwo,Wobbuffet,Lugia,Ho-oh,Wynaut,Kyogre,Groudon,Rayquaza, Deoxys(salvo el Deoxys D),,Palkia,Dialga,Giratina,Manaphy,Skymin,Darkrai y Arceus, Zekrom, Reshiram, Excadrill con Ímpetu Arena

-Semiubber clause- Se puede llevar como máximo un pokémon de entre todos estos en el equipo:
Jirachi, Dragonite, Garchomp, Latios, Scizor, Haxorus, Salamence, Thundurus, Tyranitar,  Hydreigon

Si un combate queda en empate
por muerte del atacante al retroceso de algun ataque (ej: Envíte Ígneo) o por perder vida con el objeto Vidasfera, no se contemplará un empate, si no que ganará el usuario atacante. No se permite usar explosión ni canto mortal si sólo queda un Pokémon en los equipos de ambos contendientes.

No se permiten a Meloetta, Kerudio y Genesect puesto que aún no se pueden conseguir en el juego.

No se permiten las habilidades de DW, salvo las de Musharna y Darmanitan

Normas específicas

Los combates serán 6vs6 a nivel 100. Recordad que ahora no se autosube el nivel al wi-fi, con lo que hay que tenerlos a ese nivel.

Jugar por DS tiene prioridad frente a los simuladores online (Shoddy Battle, Netbattle, Pokémon-Online). Dos jugadores pueden jugar por los simuladores si se ponen de acuerdo. Si hay discordancia, tiene prioridad el que quiera jugar por DS

Se disputarán 2 combates por semana. El plazo empieza el lunes (o la noche del domingo) a las 0.01, y termina el domingo siguiente a las 23.59. En caso de no disputar los 2 combates correspondientes en el plazo, se dará el combate por empatado y se concederá 1 punto a cada uno.. En cualquier caso, avisad con tiempo si créeis que no podréis jugar un combate en X semana. NO se concederán plazos extra para la realización de combates atrasados. De esta forma se evita la relajación y el pasotismo.

Si el jugador contrario no aparece, dejad constancia de que estáis activos y que es él el que no aparece. De esta forma se podrá contemplar victoria por decreto (2-0)

No se permiten subir vídeos de combates de la Liga hasta la finalización de esta
, sin embargo, si ambos jugadores llegan a un acuerdo y no hay oposición, se podrá subir el vídeo del combate.

Una vez finalizadas las jornadas, los 8 primeros jugarán play-offs. Cuartos de final, semifinales y final. Las normas para estos play-offs serán las mismas que para la liga regular

Participantes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Clasificación

Leyenda de términos clasificatorios: Secreto: (Pincha para leerlo)

Jornadas 3 y 4

Seis: Recuerda que tienes que jugar los combates que no jugó silver, que son contra Fafus y Tenshinhan, a lo largo de esta semana, junto con los 2 combates de esta, sumando un total de 4.

Eso es todo, preveo retiradas a mansalva, con lo que son bienvenidos más suplentes para las mismas.

-----------
Insert coin.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:58 11/04/2011

Joder, me toca contra los tochos, y yo aún con un equipo test. Además de estar Erbikei todo el rato acosándome.

Y para que no sea flood, a partir del miércoles puedo(menos el jueves)
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:59 11/04/2011

Bueno, pues ahí estaré esperando a mis contrincantes.

He agregado a Dinx al msn y a Gun ya le tenía, así que le dejé un mensajito.

Suerte, y espero que en esta jornada se juege más que en la anterior...

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:32 11/04/2011

Hola, soy el nuevo participante de esta liga. Como mi mail no está en la lista lo dejo aquí: anti_god_1996 arroba hotmail.com

Saludos.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:16 11/04/2011

Agregado Technician, que supongo que es Tenshihan. ¿Qué participate es Fafus? ¿Es Meyerhofer?

Para mis contrincantes de esta semana. Puedo entre semana por la tarde y noche a cualquier hora, ahora ya decidid vosotros la hora exacta. También decir que suelo estar en No Conectado en el messenger, pero si os veo conectados comenzaré conversación para quedar.
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:55 11/04/2011

Fafus es Meyerhofer, sí.                              

-----------
Insert coin.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:00 11/04/2011  Editado: 16:22 11/04/2011 (2 veces)

Andrew ya me agregó y ya tenia a seis (jornada pasada) y a Seegoth

EDIT1:

Meyerhofer 4-0 Seis

Me dió una haxeada linda el puñetero, pero le pude barrer cuando le eliminé a uno. Buena partida.

Meyerhofer 1-0 Seegoth

En el 1 vs 1 falló un ataque que le daba la victoria.
Valoración:
#8  Enviado: 15:53 11/04/2011

Me estreno en esta liga confirmando el resultado dado por Fafus/Meyerhofer, 4-0 para él. El combate ha sido muy lento al principio, lleno de cambios y pocos golpes, hasta que en un mal cálculo por mi parte me he dejado matar a uno que le mantenía a raya a unos cuantos suyos, el equilibrio se ha roto y entonces los míos han empezado a caer uno tras otro sin control. Es cierto que al final le he metido un crítico, pero sólo ha servido para que el resultado sea 4-0 y no 5-0. Bien jugado por su parte.

Saludos.
Seegoth
Lugar: · 329 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:20 11/04/2011  Editado: 16:36 11/04/2011 (3 veces)

Seegoth 0- 1 Fafus (Meyerhofer)

Combate super intenso y muy igualado en todo momento. Con decir que nos quedamos 1 a 1 y si yo acertaba el golpe ganaba, si fallaba ganaba él. Evidentemente fallé yo, con lo cual fail para mí. Eso sí, tuvo a su favor un crítico poco decisivo (pero que influyó lo necesario). En cualquier caso, muy bien jugado
gun_rose
Lugar: · 775 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:15 11/04/2011

Para spider13 y tenshi:
Durante estos días estare muy agobiado por lo de las prácticas intentaré quedar con vosotros, sobre el miercoles,jueves y viernes.
Valoración:
#11  Enviado: 01:34 12/04/2011

He vuelto a luchar, esta vez contra Ten Shin Han. El resultado es 2-0 a su favor. Aunque él ha sido el primero en eliminar un pokémon, se puede decir que yo llevaba las riendas del combate al principio. Por desgracia, no he tenido la paciencia o no he sabido mantener a mis pokémon con vida y eso mi rival lo ha aprovechado muy bien. Victoria con mucho mérito, y con un equipo muy chulo.

Con esto ya estoy al día con los combates atrasados, ahora los rivales de esta semana. Saludos.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:33 12/04/2011

Agregados k-12 y Manroscas, estoy libre toda esta semana para jugar mas o menos a cualquier hora.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:22 12/04/2011

Meyerhofer 5-0 Andrew-sensei

Lo controlé desde el inicio y cometí un error que me hizo perder a uno, pero aun así buena partida.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:06 12/04/2011

Acaban de abrir la página del Dream World en España.

Se podría pensar en permitir las habilidades DW que se puedan obtener, dentro de algunas semanas, ¿no?
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:34 12/04/2011

En este torneo ya no.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online