| #164 Enviado: 14:03 16/04/2012
| |
Es una pena que este Twisted Metal esté pasando tan de puntillas por estos lares, porque está francamente cuidado y es divertido y macarra a más no poder. A mí me lo vendieron con la demo y, ciertamente, no puedo estar más contento con el juego.
El modo historia cumple con nota, con personajes muy sugerentes -ojo al doblaje en castellano, impagable-, que destilan serie B por los cuatro costados, y muy variado, con unos jefes duros de roer. De hecho, aunque el juego esté orientado al multijugador, sólo por la campaña merece mucho la pena, pudiéndose, además, jugar en cooperativo a pantalla partida.
En cuanto a la dificultad, aconsejo jugarlo en orden, esto es, empezando en Normal si no jugásteis a la demo, para familiarizaros con la mecánica de juego, previo paso por tutorial, ya que está muy ajustada. Si por el contrario, sí la jugásteis, dificil hará que os suponga un reto sin llegar a ser desesperante. Sólo acabado en este modo, y sólo entonces, podréis coronaros en la dificultad Twisted metal.
La OST forma parte del espíritu del juego y, como no podía ser de otro modo, está compuesta por grandes temas. Si no os acaba de llamar la atención, cosa que dudo a sabiendas del estilo de juego que es, siempre puedes incorporar la que quieras de tu biblioteca, ya que el juego implementa esta opción.
Dejo mi ID por aquí para que el que quiera echarse unas partidillas: Squee-T
-----------
Qué sabrás tú del miedo