RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas con los pokemons de NDS.

#1  Enviado: 17:22 07/04/2011

Vereis, en su dia me compré el Pokemon rojo de Gb cuando salio, me lo acabé por completo y consegí todos los Pokemons que se podian conseguir en aquella epoca.
Luego me compre el platay los Pokemons del anterior los podias pasar a este, no recuerdo si eran jugables o solos e añadian a tu pokedex.

De NDS no he jugado a ninguno, ya que acabé muy quemado de la saga...pero ahora me pica el gusanillo y mi pregunta es: ¿Se pueden conseguir los Pokemons de las ediciones de GB en las versiones para NDS? ¿Hay interconexion entre las versiones? (Vamos que si juego a uno de ellos luego puedo pasar al siguiente mis pokemons, etc...)
#2  Enviado: 18:28 07/04/2011

Generalmente hay conexión con la generación anterior:

- Negra Blanca <- Oro, Plata, Diamante, Perla, Platino
- Diamante, Perla <- Rojo Fuego, Verde Hoja, Rubí, Zafiro

Los de GB no tienen conexión con los de Nintendo DS. Aunque muchos de sus Pokémon aparecen en estas ediciones y hay posibilidad de conseguirlos a través de GTS.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 18:30 07/04/2011

En los Pokemon de DS puedes obtener a la gran mayoria de los Pokemon. Intercambiandolos inalambricamente o por medio del Wi-fi entre Diamante, Perla, Platino, Heart Gold y Soul Silver (Blanco y Negro tienen nuevos Pokemon) y/o hasta obtenerlos de Ruby, Zafiro, Esmeralda, Green Leaf y Red Fire usando el puerto GBA.

De ejemplo, yo solo teniendo Pokemon Soul Silver, he logrado obtener mas de 350 Pokemon distintos

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 19:10 07/04/2011

Entonces los pokelos viejos solo se pueden pasar a blanco y negro desde zafiro? Es decir, no hay ninguna forma en absoluto de pasar de azul-plata a zafiro? Esque no recuerdo si se pueden pasar o no.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:14 09/04/2011

No se pueden, y es que los cambios de la 1º y 2º edicción son bastantes drásticos (no había naturaleza, los stats eran distintos...) para poder pasarse a la 3º.

Aunque sí es verdad que podían haberlos transformado, pobres bichitos que se quedaron en esos juegos !!

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online