RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Mi colección de xbox

Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 13:54 20/04/2011

Tienes lo mejor de lo mejor del catálogo. Quine pillase ese CASTLEVANIA. Quizás para completar deberías tener el NINJA GAIDEN BLACK (muchos extras añadidos al NINJA GAIDEN que tienes) y el FABLE THE LOST CHAPTERS (con bastantes extras al FABLE), y te recomiendo el BLACK STONE y los dos HUNTER THE RECKONING. Muy jugables, enganchan, de esos que acabas seguro.
Lugar: Elche · 4629 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 00:10 21/04/2011

El metal wolf esta bastante guapo, eso si la fase del principio es mala hasta decir basta, te da una muy mala impresion y puede hacerte perder la maravilla que viene despues.

Eso si el juego es una rayada, digna de Independence day y su presidente de EEU dando estopa   .

-----------

Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:36 22/04/2011

Muy buena colección, además de muy bien cuidados. La verdad es que es una pena que no se le hiciera el caso que se merecía en su dia, pero claro, con la PS2 arrasando la cosa se veia de otra manera. Lo mismo con Game Cube.

-----------
viciaaao@gmail.com (87/78)
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:34 22/04/2011

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aún sigo aumentándola. Me acaba de llegar el Shadow of memories y estoy esperando el Spartan total Warrior y el Kingdom unde fire heroes.

Para xiscogrim:
Tengo el ninja gaiden black, pero no sé porque motivo no sale, me debí comer una foto porque no veo varios juegos que tengo.

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:03 23/04/2011

Para XtremeXpider:
Se te olvidó un "jrpg" que tuvo la xbox que fue el señor de los anillos: la tercera edad, yo no lo jugué así que no sé como será.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 23:02 04/02/2012

Excelente colección, tengo envidia sana de algunos juegos que tienes por ahí...
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online