RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿En cuánto esta valorado un «Mando Mario» y una tarjeta de memoria oficial de 1019 bloques?

Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 07/04/2011  Editado: 12:57 07/04/2011 (1 vez)

La tarjeta es la oficial de Nintendo y está precintada en su caja. Como no salieron por estos lares, me preguntaba cuál sería su precio adecuado.

El «Mando Mario» viene en su caja y envoltorio, y tampoco estoy muy enterado de en cuánto pueda estar tasado.

Gracias.

-----------
You're so cool.
#2  Enviado: 10:58 08/04/2011

La memory dudo que valga más de 20 euros, hay memorys a patadas.
Pero el mando, supongo que si un wavebird, está sobre los 40, este tiene que estar a la par o un poco más alto quizás.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3930 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:33 08/04/2011

Yo vendí un mando Mario en su día por 50€. Ahora son más raros de encontrar. Supongo que podrías pedir unos 60€. Es un artículo de coleccionista.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:34 08/04/2011

El mando no lo sé, pero la memory yo creo que por 15-20 euros andará la cosa

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
#5  Enviado: 15:49 08/04/2011

La tarjeta oficial de 64 megas (1019 bloques) de Nintendo, es bastante dificil de encontrar, y mucho mas precintada. Creo recordar que no salio en Europa (corregidme si la cago).

Puedes pedir perfectamente por ella unos 45-50 euros.
Venden muchas tarjetas de 64 megas no oficiales por 10-15 euros , pero la fiabilidad suele ser malisima, como las del game, que fallan muchisimo.

Respecto al mando, como bien han dicho por ahi arriba, puedes pedir sobre los 60 euros.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 15:59 08/04/2011

Ostias, pues si que está valorada la jodia!
Yo tengo una de 64 megas del game para la cube y no me ha dejado colgado nunca!
soy un tio con suerte!!!!!!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#7  Enviado: 16:16 08/04/2011

Pues yo que tu, me andaria con alguna copia de seguridad si tienes partidas importantes.
Es un hecho que en su tiempo (e incluso ahora con las partidas de Wii) la gente se quejaba de incompatibilidades, y de que las partidas se corrompian y un largo etc... xD

Yo mismamente he tenido problemas con una de 64 megas del game, se me corrompieron varios bloques xddd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
croudto
#8  Enviado: 15:39 11/01/2012

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-5g4.html

Yo estube a punto de pillarme la memory de 1019 esa, la gorda oficial pero como pasa siempre,,, por unas cosas por otras, con tantos gastos al final no pude.

Se quedaron sin stock y Nintendo que LE IMPORTÓ una mierda sus usuarios de Gamecube, dejó de fabricar...

Asique te pueden pedir LO que quieran por ella.

Sin embargo como ves la de 251 bloques, osea la más grande que sí se puso a la venta en el viejo continente, SI está AUN hoy disponible.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-1pm.html

Vale, ya se que igual No te soluciono nada, pero habrá gente que esta memory le pueda hacer un buen papel.

Además te comento, es MUY MUY recomendable usar memory OFICIALES.

En nintendo las de nintendo y en SONY (en PS2 por ejemplo) puedes usar las oficiales y las de marca "HORY" que aunque suene a chino xD son de una calidad practicamente identicas a las oficiales.

Hory es una de las marcas que SONY licenciaba OFICIALmente para que hiciese memory cards de calidad con "Dibujitos" osea, Ediciones limitadas de Dragon Ball Z, Metal Gear, Final Fantasy cosas así...

y SON de lujo, osea que no hay fallos.

Ahora tampoco son super~baratas, pero como no compras una memory todos los dias, merece la pena tenerlas de calidad y que te duren tanto como sea necesario.

Saludos y suerte.

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Lugar: BDN · 1537 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:13 12/01/2012

La memory card 1019 sobre unos 20-25€ y el mando del Mario Club Nintendo GC entre 60-70 siempre que este nuevo y con su caja.
ThePunisher
Lugar: · 121 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:18 12/01/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 5).
La tarjeta oficial de 64 megas (1019 bloques) de Nintendo, es bastante dificil de encontrar, y mucho mas precintada. Creo recordar que no salio en Europa (corregidme si la cago).

Puedes pedir perfectamente por ella unos 45-50 euros.
Venden muchas tarjetas de 64 megas no oficiales por 10-15 euros , pero la fiabilidad suele ser malisima, como las del game, que fallan muchisimo.

Respecto al mando, como bien han dicho por ahi arriba, puedes pedir sobre los 60 euros.
+1
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online