RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Encrucijada en cuanto a comodidad: GBA Sp o Micro?

Mcl_Nemesis
#1  Enviado: 17:25 06/04/2011

solo tengo una nds que acabara de morir, y la usaba para juegos de gba.

Creo que en unos meses comprare una 3ds y asi podre jugar a los de nds tambien, pero el tema es que me faltan varios juegazos en gba. Y mejor comprar una Gba ahora antes que sean mas dificiles de encontrar.

Para empezar he descartado la gba original, ya que al estar acostumbrado a jugarlos en nds la pantalla me echa pa atras...

Asi que mis opciones serian una gba sp, creo que hay una version con mejor iluminacion, la otra opcion es una gba micro. veo que por la distinta forma de cada el "tacto" y manera de sujetarlas sera diferente. Asi que pido su opinion sobre cual de las 2 me deberia gustar mas. Lamentablemente no tengo la posibilidad de probarlas antes.

Por cierto, si hay alguna desventaja en algun modelo porfavor comentadlo. Gracias!
#2  Enviado: 17:31 06/04/2011  Editado: 17:32 06/04/2011 (1 vez)

Si planeas hacer uso de la comunicación GC-GBA, del multijugador, o jugar a juegos de GB/GBC, píllate una GBA SP retroiluminada. Si no la encuentras, la GBA SP normal también está bien. Si no quieres hacer uso de todo eso, píllate una micro

En cuanto a la ergonomía, las encuentro incómodas a las dos, sinceramente. Me gusta más el diseño de la micro pero podían haber hecho la pantalla más grande, que sobra espacio. Pero en la GBA SP las manos se colocan muy juntas, y es molesto >_<
#3  Enviado: 11:50 07/04/2011

Yo compraría la micro, que la puedes encontrar mu barata y es comodísima si la quieres sacar de casa.

La SP retroiluminada es muy cara y dificil de encontrar.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#4  Enviado: 12:57 07/04/2011

La Micro está muy bien y es una consola que me encanta. Además es muy fácil encontrarla bien de precio. La mayor pega es el tamaño de su pantalla, que para muchos es demasiado pequeña, aunque en mi opinión ofrece una gran calidad de imagen.

La SP por su parte también es genial. El modelo normal es fácil de encontrar y barato, pero la iluminación de la pantalla resulta algo deficiente comparada con portátiles posteriores, aunque todo es acostumbrarse. La retroiluminada es más cara y dificil de encontrar aunque tal vez te merece la pena si buscas calidad de imagen.

La SP además es retrocompatible con GB-GBC, cosa que la micro no. Puede ser un factor muy interesante a la hora de decantarte por una u otra, si te apetece disfrutar del catálogo de las portátiles de 8 bits.

Para mi gusto la más cómoda es la Micro, pero las dos tienen sus ventajas y desventajas.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:34 07/04/2011

La GBA SP es antónimo de Comodidad aunque la Micro no es que sea tampoco la leche pero no acabas con los dedos de los botones L y R engarrotados
Mcl_Nemesis
#6  Enviado: 17:54 07/04/2011

pese a tener gamecube, no creo que use la conectividad, salvo quiza para probar el pacman vs. que nunca pude jugar.

Respecto a la gb micro me causa dudas el tamaño de la pantalla, ya que deseo jugar algunos de aventuras como el zelda y los golden sun, y esos tienen mucho texto. Y mi vision no es muy aguda (para jugar uso lentes para miopia xD).-
#7  Enviado: 11:00 08/04/2011

Yo vendí mi micro y mi sp normal para hacerme con una retroiluminada y es la puta ostia. Pantallón muy iluminado y gran comodidad en el control,no se me duermen las manos al jugar

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Mcl_Nemesis
#8  Enviado: 07:17 09/04/2011

Buneo, creo que tratare de hacerme con una sp retroiluminada, creo que aunque me salga mas cara valdra la pena.

gracias
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:40 11/04/2011

nooooooooooo te equivocaaaaaaaaaaaas XDDD
yo tengo las dos, y bueno, si debiese elegir una la micro sin duda, además de todo lo comentado, tiene más ventajas, como más niveles de luz y adaptador jack3'5mm y la sp no
además de que la retroiluminada tiene unos píxeles que parecen granos de arroz (está bien pese a todo) y los colores están demasiado saturados
mi opinión y consejo, micro mejor
Mcl_Nemesis
#10  Enviado: 15:17 11/04/2011

Para cuantacosa:
has tenido problemas con el tamaño de la pantalla?
#11  Enviado: 17:15 11/04/2011

Pues la micro está cojonuda, pero eso de que se queden las manos dormidas por el tamaño es... pa morir
Yo la vendí porque tenía a SP y veía una tontería tener dos, pero quien sabe, lo mismo me recojo otra

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#12  Enviado: 23:26 11/04/2011

Yo acabo pillar una sp normal por ebay,tanto se nota lo de la ilumnacion? es muy molesto? y para juga de noche?

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
#13  Enviado: 23:28 11/04/2011

No, la SP es una gran consola. Para que te hagas una idea, el centro, que no tiene luz en la sp se ve brillante como un sol en la sp brighter

-----------
#14  Enviado: 23:34 11/04/2011

Entonces por la noche con las luces apagadas se debe ver un poco chungo,por eso de que por el centro de la pantalla no tiene iluminacion

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
#15  Enviado: 23:35 11/04/2011

No, al revés, de noche se ve bastante bien. Al tener iluminación total, la SP ags 101 se ve mejor de día con mucha más luz.
De todas formas no te ralles mucho con eso y disfruta de la consola. Si encaja en tí, por unos 60 euros tendrás una brighter y por unos 30-40 una gbmicro

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online