| #1 Enviado: 23:42 05/04/2011
| |
¡Muy buenas a todos!
En primer lugar deciros que, tras ver Black & White, nada será lo mismo xD. Es, junto a HeartGold & SoulSIlver, la entrega que más me ha gustado (o que me está gustando, puesto que aún no me lo he pasado). Desde los argumentos del equipo enemigo (ya no es el típico jefe que se quiere hacer con el control del mundo, o al menos eso parece hasta donde llevo jugado xD), los combates triples, los giros de cámara, la enorme conectividad que le han dado al juego con el C-Gear y un sinfín de cosas que me están encantando por el momento.
Creo que he llegado un poco tarde desde hace un mes que está el juego en las tiendas, pero más vale tarde que nunca, o eso dicen. Así que, por eso, he decidido volver a jugar a Pokémon. Pero esta vez lo haré en serio, no me gustaría caer en los mismos errores de siempre: llego a la Liga Pokémon, me la paso y puerta, al siguiente juego. Trataré de conseguir algo que siempre he querido y nunca he podido, montarme un buen equipo y combatir en los torneos que organizáis, crear estrategias, aprender el metagame, genética, evolución, crianza y demás. Y, por supuesto, participar en el foro.
Por eso, y después de este rollo sentimentalero, me gustaría empezar a aprender todo aquello que no sea el ''juego básico'' y por lo que la gente cree que Pokémon es un juego para niños. Vamos, pasarte los gimnasios y hacerte con todos, como Ash Ketchum.
Mi duda es, básicamente, ¿por dónde empiezo? Sé que hay miles de documentos, tutoriales… pero no sé por dónde cortar la baraja y ordenar dicha información para comenzar desde 0, así que si pudieseis echarme una mano os lo agradecería mucho.
Y nada más, un saludo y muchas gracias!