RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Uno que vuelve

Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1381 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:42 05/04/2011

¡Muy buenas a todos!

En primer lugar deciros que, tras ver Black & White, nada será lo mismo xD. Es, junto a HeartGold & SoulSIlver, la entrega que más me ha gustado (o que me está gustando, puesto que aún no me lo he pasado). Desde los argumentos del equipo enemigo (ya no es el típico jefe que se quiere hacer con el control del mundo, o al menos eso parece hasta donde llevo jugado xD), los combates triples, los giros de cámara, la enorme conectividad que le han dado al juego con el C-Gear y un sinfín de cosas que me están encantando por el momento.

Creo que he llegado un poco tarde desde hace un mes que está el juego en las tiendas, pero más vale tarde que nunca, o eso dicen. Así que, por eso, he decidido volver a jugar a Pokémon. Pero esta vez lo haré en serio, no me gustaría caer en los mismos errores de siempre: llego a la Liga Pokémon, me la paso y puerta, al siguiente juego. Trataré de conseguir algo que siempre he querido y nunca he podido, montarme un buen equipo y combatir en los torneos que organizáis, crear estrategias, aprender el metagame, genética, evolución, crianza y demás. Y, por supuesto, participar en el foro.

Por eso, y después de este rollo sentimentalero, me gustaría empezar a aprender todo aquello que no sea el ''juego básico'' y por lo que la gente cree que Pokémon es un juego para niños. Vamos, pasarte los gimnasios y hacerte con todos, como Ash Ketchum.  

Mi duda es, básicamente, ¿por dónde empiezo? Sé que hay miles de documentos, tutoriales… pero no sé por dónde cortar la baraja y ordenar dicha información para comenzar desde 0, así que si pudieseis echarme una mano os lo agradecería mucho.

Y nada más, un saludo y muchas gracias!
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:00 06/04/2011

A mí me tienes en msn de jugar hace la tira (romero_crack), si necesitas empezar de 0 en el mundo competitivo quizás pueda guiarte, tengo bastante experiencia, búscame por ahí.

De entrada lo básico sería entender los puntos de esfuerzo (PE o EV), los genes (IV o VI) y las naturalezas (suben un característica y bajan otra o bien no ejercen influencia sobre ninguna de ellas), que es de lo más transcendente en los combates, aparte de lo que es el metagame en sí (movimientos, habilidades, objetos, estrategias) pero esto viene después. En Pokexperto o cualquier sitio así tendrás información detallada y sino ya te echaremos un cable.

Un saludo.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:26 06/04/2011  Editado: 00:27 06/04/2011 (1 vez)

Aquí  lo tienes todo muy bien explicado, y aunque es de hace mucho tiempo sólo algunos detallitos no muy fundamentales se han quedado obsoletos. Agradecimientos al amigo Jirachi.

Saludos.
#4  Enviado: 11:38 06/04/2011

Yo también me he reenganchado a Pokémon desde la edición Oro original (lo dejé tras intentar capturar a Ho-Oh y desesperarme tratando de subir niveles porque no lo conseguía (ni llegué a pisar Kanto de nuevo, como me lo había pasado ya en Azul, lo dejé ahí -y eso teniendo 2 Celebis del evento de Nintendo-)

Ahora he vuelto fuerte, porque me llamaban mucho estos nuevos Pokémon. Y cuando digo fuerte, digo que me he pillado la Blanca, Oro y Perla (6€ en Carrefour) para irlas jugando en ese orden (al revés) y poder pasarme poco a poco los Pokémon que consiga a la blanca (y seguro que a la futura Gris)  

Me leeré bien los tutoriales a ver cómo hacer buenas estrategias porque eso es algo que pasé por alto en su momento en Oro

Gracias por los enlaces

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: Las Palmas · 360 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:50 07/04/2011

bah te incorporaras rapido yo tb vengo del oro plata original y no he tokado un juego de pokemon desde hay pero mira que lo jugue bastante sobre todo con mis pokemon stadium 1 y 2 ^^ aer si sacan otro para estas new ediciones

-----------
Advance Wars: Dark Conflict..clave amigo[073140-599352] Mario Kart Wii [2664-2533-5997] SSBB code - 2793 2611 3979
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online