Página 14 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Streets of rage Remake v5.0 (Versión final)

#196  Enviado: 00:46 05/08/2012

Saludos. La verdad me encantaria ver ese parche para los errores de la version 5, para que sea perfecta...
#197  Enviado: 01:18 08/11/2012

Jugando se me produjo un bug en el ascensor. Lastima lo del parche.
Usuario 63799
#198  Enviado: 02:30 08/11/2012

Has mirado la sección inglesa del foro ?

Alguien dio hace poco con alguno de los parches que subi a mediafire para testeo, que se situarian después del lanzamiento del juego y antes de lo de Sega, no solucionará todos los bugs pero si alguno de ellos..

Saludos
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
#199  Enviado: 03:41 09/11/2012

Que pillastre bomber

Eso me recuerda... A ver si me hago ya una "version fisica" de andar por casa, tengo el sorv5 y el zip con el modo edicion aquel, pero no sabia nada de esos parches, buen puchero haran!
#200  Enviado: 04:45 28/11/2012  Editado: 04:49 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a BoMbErLiNk (réplica 198).
Has mirado la sección inglesa del foro ?

Alguien dio hace poco con alguno de los parches que subi a mediafire para testeo, que se situarian después del lanzamiento del juego y antes de lo de Sega, no solucionará todos los bugs pero si alguno de ellos..

Saludos
Introduce aquí la respuesta

Ya bajé el parche, gracias por la información

Por cierto, como programador y amante de la saga Zelda. ¿No has pensado hacer un Zelda en 2D? Podrias hacer por ejemplo un remake de "Zelda: The Wand of Gamelon", el unico juego de Zelda donde Zelda es la protagonista, algo de por si extraordinario, aunque el juego de por si sea malo. Se podria mejorar el gameplay y otras cosas para que fuera un juego decente, y lo mejor del asunto, es que como el juego es de Philips, Nintendo no podria hacer nada porque los sprites, musica y escenarios no son suyos, y Philips practicamente los abandonó.

Creo que ese juego de CD-I corriendo bajo un buen motor como fenix, puliendole el gameplay original y con algunos retoques y agregados màs, podria convertirse en un decente y divertido Zelda.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2191 mensajes · Colección
#201  Enviado: 11:16 28/11/2012

A mi me gustaría ayudar en algún que otro proyecto (para quitarme el polvo, que hace meses que no programo nada), pero por más que busque documentación de Fenix (o Fenix Compiler o FXC Compiler) no hay manera de encontrar nada.

Como el proyecto Streets Of Rage Remake empezó hace bastantes años (lo llego siguiendo desde que empezó la década del 2.000) pues supongo que se utilizó este compilador. Pero, lo dicho, por más que busque no encuentro nada...

Lo del Zelda sería la ostia    
Adicto a la tecnología
#202  Enviado: 15:25 29/11/2012  Editado: 15:30 29/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Intel_Inside (réplica 201).
A mi me gustaría ayudar en algún que otro proyecto (para quitarme el polvo, que hace meses que no programo nada), pero por más que busque documentación de Fenix (o Fenix Compiler o FXC Compiler) no hay manera de encontrar nada.

Como el proyecto Streets Of Rage Remake empezó hace bastantes años (lo llego siguiendo desde que empezó la década del 2.000) pues supongo que se utilizó este compilador. Pero, lo dicho, por más que busque no encuentro nada...

Lo del Zelda sería la ostia    
Introduce aquí la respuesta

Es que los Zeldas de CD-I son el Talon de Aquiles legal de Nintendo, y que nadie ha explotado sólo por la mala fama que tienen sus juegos. Pero quien haga un remake decente de alguno de ellos, estaría blindado legalmente contra Nintendo, porque todo el material, salvo el nombre de Zelda, le pertenece a Phillips, y esta ultima los abandonó hace años.

En el peor de los escenarios, Nintendo lo que podria pedir es que se le quite el nombre de Zelda al remake, y entonces se llamaria simplemente "The Wand of Gamelon", aunque todos sabrian que se trata de Zelda.
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal