RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Streets of rage Remake v5.0 (Versión final)

Lugar: Coconut Beach · 7301 mensajes · Colección
#166  Enviado: 18:12 04/05/2011

¡Oh mein gott! Sí que tenía el buzón petadete de mensajes, si. Hacía un montón que no lo miraba. ¡Si es que vandal ya podía avisar cuando recibimos mensajes nuevos! Un saludo y muchas gracias a todos. Cuando me sepa de memoria este juegazo ya postearé por aquí mis impresiones.
Wampiro
#167  Enviado: 18:53 04/05/2011

Otro que le habia mandado un MP

Rakka, que cuando recibes un MP se enciende un botoncico rojo en la barra de arriba del todo (en "MEnsajes") que sobre fondo azul es jodido de no ver xDDD

Lo mismo usas algun navegador que no le funciona esa cosilla del foro...
Lugar: Valencia · 113 mensajes · Colección
#168  Enviado: 23:53 06/05/2011

Otro que felicita a Bomberlink y a su staff por este pedazo de Remake
cky01
Lugar: Málaga · 2037 mensajes · Colección
#169  Enviado: 17:22 07/05/2011

¿Se sabe algo de la version de Wii? No he encontrado ninguna informacion...

-----------
// mister.cky@gmail.com //
Koto
Lugar: Málaga · 7647 mensajes · Colección
#170  Enviado: 11:03 08/05/2011  Editado: 13:49 08/05/2011 (1 vez)

Yo no contaría mucho con ella, no tiene pinta de que Sega vaya a desbloquear la descarga del juego, así que conformate con pillar algún link por ahi.

Saludos

Para Wolf_1:
Idem...

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#171  Enviado: 12:33 08/05/2011

Y de la versión Wiz?! Era la que más me interesaba....

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1295 mensajes · Colección
#172  Enviado: 14:24 13/05/2011  Editado: 14:53 13/05/2011 (1 vez)

Una cosilla manos.

Shiva está para desbloquear en la tienda? Ahora no tengo el juego a mano para verlo y me mata la curiosidad

Saludos!

EDIT:

Mira, seré bueno, os paso la lista de todos los finales para que sepáis lo que tenéis que hacer para conseguirlos

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
Koto
#173  Enviado: 15:26 13/05/2011

Si está, es el que está en la fila de enmedio a la derecha.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
Intel_Inside
#174  Enviado: 20:08 13/05/2011  Editado: 20:10 13/05/2011 (1 vez)

Si, toda la razón, esta tarde me he pegado el viciote padre y ya lo tengo.

Además, he comprado el truco de poder tener los 2 players igual y ya veis con 2 Shivas (yo y la CPU en modo Agresivo), con la energia siempre a tope, con las opciones que no te haga daño cuando te pegue, con 3 estrellas y en dificultad Maniaco    

Lastima que descuente cuando te lo pasas por haber usado trucos

Pero bueno, ostias como panes, que guantazos se oyen, dan ostias que es un primor

Por cierto, Shiva podría decirse que es el mejor personaje del juego?

Contad vuestras experiencias, vuestras locuras, vuestras cosas que os hayáis quedado Awesome

-----------
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5335 mensajes · Colección
#175  Enviado: 02:27 14/05/2011

Así como comentario, creo el enemigo "de calle" más porculero del juego son los ninjas, concretamente los que aparecen por ejemplo en el pequeño tramo de la mina. No los recodaba tan pesados y escurridizos en el original SOR 3...
A mi Shiva no me atrae especialmente, aunque me gusta más jugar con la versión SOR2, mi favorita, desde siempre, Blaze.

PD: No os molesteis en desbloquear el sormaker, no sirve para nada.

-----------
Everyting, Everyone, Everywhere...Ends
Koto
#176  Enviado: 10:58 14/05/2011

PD: No os molesteis en desbloquear el sormaker, no sirve para nada.

Perdón? Sirve para crear tus propios mods del juego, y antiguamente había un minijuego de 4 niveles disponible para descargar, aunque al igual que el juego ya no está avaliable.

Ahora, si uno quiere crear sus mods no tiene que acceder desde el juego, sino desde el ejecutable llamado SORMaker.

Saludos

-----------
Intel_Inside
#177  Enviado: 11:05 14/05/2011

Bueno, después de haber jugado 3 veces y ahorrado un montón de pasta, me he comprado los personajes de SoR 1 y SoR 2. Y la verdad que jugando con Axel de SoR 2 es una gozada, es mi personaje favorito desde siempre y ahora no se que hacer, si Shiva o Axel.

Es que está tan bien diseñado Axel de SoR 2 (no tiene barba, es delgado, no como la versión SoR3 que está un poco desproporcionado), la voz que tiene cuando hace el Great Upper (--> --> + puñetazo), ains.... Es amor  

Jugar con la CPU es una pasada, anda que no. La putada es que te salen más enemigos pero bueno, dando caña a tope Aunque ahora volveré a jugar solo y en nivel Dificil (hasta ahora jugaba en Normal) a ver hasta donde llego.

Menudo vicio    

-----------
Wampiro
#178  Enviado: 12:16 14/05/2011

Gente, alguien tiene el pack de niveles de ejemplo del SORmaker? Leí que eran niveles ineditos, pero solo descrgué el juego antes del "affair sega".

Ahora me ha dado por buscarlos y aunque muchos han compartido enlaces de lo que es el juego, creo que nadie ha subido de nuevo el pack de niveles del SORmaker (me parece que se llamaba Prototype o algo así).
Koto
#179  Enviado: 12:28 14/05/2011

Wampiro tiene un privado, guiño guiño

Saludos

-----------
Wampiro
#180  Enviado: 15:35 14/05/2011

Ya lo he leido, un apunte interesante *guiño guiño* Muchas gracias por compartirlo, caballero
Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online