RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Streets of rage Remake v5.0 (Versión final)

Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#151  Enviado: 20:34 17/04/2011

Lo mas parecido a una bifurcación en la ruta del 1 es que en el 5º nivel te dan a elegir el barco del SOR o el del SOR 2. Por lo demás, es "to p'alante".

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#152  Enviado: 21:27 17/04/2011

Me había olvidado de lo de escoger el barco.  
Supongo que pensaba en bifurcaciones en medio del nivel, me encontré una en lo poco que he probado de la ruta del SOR2.
Lancero
#153  Enviado: 23:18 17/04/2011  Editado: 23:23 17/04/2011 (1 vez)

Joder es que el juego es buenisimo. La bso esta remixada de una manera sublime.

Por cierto hace poco pusieron esta cancion en la radio e irremediablemente me recordo al estilillo noventero del genio Yuzo que desbordaba en los 2 primeros SOR:

No se que le pasaria en SOR 3 y en menor medida SOT (que en este algunas melocias eran un poco....raras)

-----------
A la grande la llamo Mordiscos.
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1855 mensajes · Colección
#154  Enviado: 23:50 17/04/2011

Es que la BSO de SoR 2 es brutisima.

En cambio, en SoR 3 ya fue cuando cogió a Koshiro más en plan "Experimental" y más "Acid", olvidando un poco el estilo caracteristico del SoR 1 y SoR 2.

Una pena, porqué fueron brutales.

Y para muestra un botón:

Y más y más y.....

-----------
Adicto a la tecnología
Ferr
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16774 mensajes · Colección
#155  Enviado: 00:34 18/04/2011

Las 3 BSO exprimen de manera brutal el sintetizador de la MD. La 3a es la que usa mas canales. A mi me gustan la de los 2 primeros por igual. Son diferentes, la 1a es mas hip-hopera, funk, etc y la 2nda es mas electronica y melodica

Por cierto, en SOR hay algunos remixes de SOR1 brutales, y que son mas melodicas que la original , por ejemplo:

La 2nda parte del tema es distinto a la original, siendo mas melodico

-----------
Strobe Action!
Terra Branford
Lugar: Gojar · 734 mensajes · Colección
#156  Enviado: 12:01 18/04/2011

Lo primero de todo felicitar a Bomber porque el juego es una pasada y me esta haciendo pasar ratos como nunca.

Ahora dos cosillas a ver si alguien me puede ayudar:

1- Comence a jugar y desbloquee 2 personajes (Rudra y Shiva) unos dias mas tarde volvi a jugar pero ya no estaban desbloqueados !!?? lo mas extraño es que las otras cosas que tenia comprada en la tienda (las Versiones de personajes de SOR1 y 2) si que estaban, alguna idea de porque fue para que no se repita?

2- Ayer lo puse y no se ve en 16:9 se ve en 4:3 con dos franjas negras a los dos lados, he mirado todas las opciones de video e incluso ponerlo todo como estaba de serie y aun asi se ve igual, me estoy volviendo loco con esto, o es que yo he soñado que jugaba a 16:9? help

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
JuanJ
#157  Enviado: 20:49 19/04/2011

Hola!!!

Como puede conseguir esta versión final, que ya no encuentro para descargarlo desde lo que paso con SEGA.

Si podeis poner algún LINK o algo perfecto.

Saludos y gracias.
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#158  Enviado: 10:17 21/04/2011

Mi enorme enhorabuena a Bomberlink y su staff. Llevo siguiendo el proyecto y probando todas sus betas desde hace un montón de años y ya estaba quemado de visitar la página y ver que la última actualización era de hace más de un año. Llegué a pensar lo peor. Me he llevado una alegría enorme al ver que finalmente lo han podido concluir y, según parece, con resultados apabullantes. Un gran trabajo de animadores, programadores, grafistas y músicos (muchos de ellos colaboradores de la increíble OC Remix, donde se pueden descargar multitud de remixes brutales de temas clásicos del videojuego).

Desgraciadamente, cuando me enteré de la finalización del proyecto no tenía acceso a internet, por lo que no puedo acceder a la página para probar el proyecto final.

Espero que en mayo, cuando se resetee el ancho de banda permitido para la página, siga estando disponible pese a lo ocurrido con Sega. Si no me da algo. Tengo unas ganas locas de jugarlo...
solit
Lugar: Gotholand · 561 mensajes · Colección
#159  Enviado: 17:18 25/04/2011

Escuché en un podcast que existe un port a Mac de este remake, es cierto o también a sido Segaaniquilado?

-----------
Konami old days
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1855 mensajes · Colección
#160  Enviado: 17:36 25/04/2011

Para solit:
Seguramente si, pero en Mayo, cuando se resetee el ancho de banda del servidor de Bombergames, entonces se confirma.

Saludos

-----------
Adicto a la tecnología
Wampiro
#161  Enviado: 17:42 25/04/2011

Escuché en un podcast que existe un port a Mac de este remake, es cierto o también a sido Segaaniquilado?

Para solit:
En fasebonus creo que lo dijeron (esta ultima semana han hablado en todos los podcasts que escucho de SORR xD).

Estaban a punto de salr ports para Mac, Wii y Wiz, ademas de que me parece Bomberlink comentó que alguien andaba trasteando en portearlo a PSP (aunque no estaban seguros de si sería 100% posible). El problema es que SEGA movió ficha y desde entonces silencio por parte de Bombergames (comprensible, claro).

Que yo sepa ninguno de los ports llegó a estar disponible en descarga, ignoro si estan acabados. Bomberlink antes del Segarato dijo que al de Wii le faltaban algunos retoques porque era algo inestable, pero funcionaba.
solit
Lugar: Gotholand · 561 mensajes · Colección
#162  Enviado: 18:19 25/04/2011

Exacto Wampiro, lo oí en Fase Bonus, que gran podcast por cierto, bueno... pues nada, dos piedras :-(

-----------
Konami old days
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#163  Enviado: 19:49 02/05/2011

La web ha resucitado pero no veo el enlace para descargar la versión final por ningún sitio. ¿Alguien podría indicarme de alguna forma como conseguirla? ¿O tengo que conformarme con todas las betas? Muchas gracias!
Amarihuanao
Lugar: Valladolid · 1412 mensajes · Colección
#164  Enviado: 00:45 04/05/2011

Para RaKKa:
Tú no miras tu buzón de mensajes, ¿verdad?  

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
#165  Enviado: 09:56 04/05/2011

Para Amarihuanao:
¿Tu tambien? xddddd.

Para RaKKa:
Mira el buzon de mensajes anda, que lo debes tener petao

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Página 11 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online