RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Liga Vandal 2011 |5GEN| - Jornadas 1 y 2

Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:34 03/04/2011  Editado: 17:15 05/04/2011 (3 veces)

Bienvenidos a la primera Liga oficial de Vandal de 5 Gen. El torneo empieza oficialmente el día 4, pero dejo el post ya para que vayáis viendo enfrentamientos y tal, y podéis luchar desde ya. Agradecimientos a Noik por hacer el logo.En primer lugar, recordemos las normas:

Normas generales

-Evation clause- Quedan prohibidos los movimientos que aumentan la evasión, concretamente doble equipo y reducción.

-Sleep clause-Sólo puedes dormir a 1 poke del rival a la vez. Mientras este esté vivo y dormido, no podrás dormir a otro. Cuando este se debilite, podrás volver a dormir a otro. Ésta regla no se aplica a los pokémon que se han dormido con descanso. Si por accidente duermes al rival con Metrónomo (y sale Espora, por ejemplo) no se tendrá en cuenta aunque el rival ya tuviera a uno dormido

-Hax items clause- Prohibidos los objetos hax Roca del Rey,Incienso Suave,Polvo Brillo,Cinta Focus,Garra Rápida y Colmillo Agudo.Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe: Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites. Sin embargo, se prohíbe el uso de Soul Dew. Las bayas potenciadoras de stats con poca vida como Petaya o Aslac no se permiten, puesto que no se pueden conseguir e 5 gen.

-Species Clause-No se pueden llevar pokémons repetidos en el equipo

-Ubber clause-Se prohiben los siguientes pokémon: Mewtwo,Wobbuffet,Lugia,Ho-oh,Wynaut,Kyogre,Groudon,Rayquaza, Deoxys(salvo el Deoxys D),,Palkia,Dialga,Giratina,Manaphy,Skymin,Darkrai y Arceus, Zekrom, Reshiram, Excadrill con Ímpetu Arena

-Semiubber clause- Se puede llevar como máximo un pokémon de entre todos estos en el equipo:
Jirachi, Dragonite, Garchomp, Latios, Scizor, Haxorus, Salamence, Thundurus, Tyranitar,  Hydreigon

Si un combate queda en empate
por muerte del atacante al retroceso de algun ataque (ej: Envíte Ígneo) o por perder vida con el objeto Vidasfera, no se contemplará un empate, si no que ganará el usuario atacante. No se permite usar explosión ni canto mortal si sólo queda un Pokémon en los equipos de ambos contendientes.

No se permiten a Meloetta, Kerudio y Genesect puesto que aún no se pueden conseguir en el juego.

No se permiten las habilidades de DW, salvo las de Musharna y Darmanitan

Normas específicas

Los combates serán 6vs6 a nivel 100. Recordad que ahora no se autosube el nivel al wi-fi, con lo que hay que tenerlos a ese nivel.

Jugar por DS tiene prioridad frente a los simuladores online (Shoddy Battle, Netbattle, Pokémon-Online). Dos jugadores pueden jugar por los simuladores si se ponen de acuerdo. Si hay discordancia, tiene prioridad el que quiera jugar por DS

Se disputarán 2 combates por semana. El plazo empieza el lunes (o la noche del domingo) a las 0.01, y termina el domingo siguiente a las 23.59. En caso de no disputar los 2 combates correspondientes en el plazo, se dará el combate por empatado y se concederá 1 punto a cada uno. Si no se pudo disputar el combate por causas de fuerza mayor, deliberaré sobre si tener en cuenta un posible aumento de plazo. En cualquier caso, avisad con tiempo si créeis que no podréis jugar un combate en X semana.

Si el jugador contrario no aparece, dejad constancia de que estáis activos y que es él el que no aparece. De esta forma se podrá contemplar victoria por decreto (2-0)

No se permiten subir vídeos de combates de la Liga hasta la finalización de esta
, sin embargo, si ambos jugadores llegan a un acuerdo y no hay oposición, se podrá subir el vídeo del combate.

Una vez finalizadas las jornadas, los 8 primeros jugarán play-offs. Cuartos de final, semifinales y final. Las normas para estos play-offs serán las mismas que para la liga regular

Participantes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Jornadas 1 y 2

Ya podéis empezar. Si necesitáis cualquier cosa tenéis mi msn de contacto en el post de las inscripciones

Edit: Fafus=Meyerhofer. (Por si había dudas).

-----------
Insert coin.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:47 03/04/2011

Inauguro el post y la temporada oficial.

¡A por ellos, que no quede ni la última hipoteca!

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:27 03/04/2011  Editado: 23:47 03/04/2011 (2 veces)

Para style_rbk_16:
WTF?

Como mola el logo.

Ah, si, decir que de objetos, también banead la Bolaluminosa. Las bayas Arabol y Zonlan, no deberían estar baneadas, ya que son obtenibles(difíciles con ganas, pero obtenibles)
También hay bayas que por lo general no tienen ningún uso, aunque si alguien va a usar el movimiento Don Natural, que mire si son obtenibles.
Banead el movimiento Alarido, ya que la MT(la MT 95 concretamente) de dicho movimiento es de evento y no se puede conseguir de momento, excepto si ese movimiento lo lleva Zoroark o algún pokémon que críe con él, ya que se repartió en un evento un Zoroark con el movimiento. De todas maneras ese movimiento es un asco xD
Y también banead el movimiento V de Fuego de Victini y los movimientos de evento de Kyurem que no recuerdo cuales son, pero en cualquier página los pone, ya que no se puede obtener aún con dichos movimientos.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:15 04/04/2011

RBK 5 Spider 0

Combate algo trabado pero cuando me libré del que me tenía bloqueado pude romper su bloque. Comentar que un pokemon me salió sin previo aviso al 92 (¡WTF!) cosa que me dejó desconcertado por un momento. Suerte en otras, bien jugado.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:31 04/04/2011

Confirmo mi aplastante derrota. Inicio muy lento, pero al final me dejé un cabo suelo y cayeron todos los mios 1 a 1. Quise reparar ese cabo a base de hax, pero nada, esta vez no me acompañaba (¿casualidad?) xd Pero vamos, eso no justifica el resultado, he perdido claramente ante un favorito de esta competición. GGs y suerte en el resto.

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:22 04/04/2011

Para style_rbk_16 y gun_rose:
Tenéis un mensaje privado para ver cuando quedamos a jugar los encuentros de esta semana.
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:57 04/04/2011

Andrew, esta semana no te toca con rbk.

-----------
Insert coin.
gun_rose
Lugar: · 775 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:22 04/04/2011

Para mis queridos adversarios:
Durante estos tres meses a partir de la semana anterior he empezado las prácticas del grado superior, por lo cual mi horario para luchar será por las noches (si tengo alma para luchar) y los fines de semana.

Para Andrew-sensei:
He leido tu mensaje, ¿te importaría luchar por la tarde-noche o los fines de semana?
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:30 04/04/2011

Acabo de agregar a Manroscas, a Kaisser ya lo tenía. Manroscas, avísame por aquí si no te ha llegado la invitacion, ya que el msn de linux alguna vez falla en eso.
Andrew-sensei
#10  Enviado: 21:58 04/04/2011  Editado: 09:34 05/04/2011 (2 veces)

Para gun_rose:
Sin problema. Cuando quieras mañana, pasado o incluso esta misma noche más tarde. Mándame un privado que andaré conectado el resto de la noche.

Para Rath:
Llevas razón, he debido leer mal la tabla. Ya he avisado a Spider.

spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:09 05/04/2011

0-3 para Andrew-Sensei

Al principio costaba arrancar la batalla, aunque empecé pecando de un gran descuido y parti con desventaja, hasta que poco a poco me iba acomodando a la batalla y empezando a cogerle terreno. En condiciones normales pudo ser un 3-0 a mi favor, pero al final el poke que me iba a dar la batalla acabó aleatoriamente paralizado y ahí acabó todo ._. En fin, empiezo con mal pie...

GGs y suerte en el resto.

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Andrew-sensei
#12  Enviado: 09:38 05/04/2011

Estuvo la cosa complicada por momentos sí, con algún pokémon que me dio muchos dolores de cabeza. Si que tuve suerte con algún ataque, pero digo yo que se usan ataques menos potentes pero con posibilidad de paralizar o quemar para conseguir estos plus con algo de suerte. Y sí, yo creo que hasta el último pokémon no se sabía quien se haría con la victoria. Ha sido divertido  

Jornada 1
Spider 0 Andrew-sensei 3
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:15 05/04/2011

Yo ya agregué a mis rivales, a ver si no tardo en verlos
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:12 05/04/2011

Yo ya tengo a los mios agregados de anteriores competiciones. Cualquier noche estoy listo para combatir.

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:32 06/04/2011

Buenas, no me pude apuntar durante el periodo de inscripción porque no tenía un equipo completo, pero ahora sí lo tengo y por eso dejo constancia de que si por desgracia algún participante se ve obligado a retirarse y queréis sustituirlo por otro, podéis contar conmigo. Por supuesto, si alguien ya se ha presentado como sustituto tiene preferencia, yo me pongo a la cola.

De todas maneras, por el buen desarrollo de esta Liga espero que no tengáis que llamarme nunca.

Ánimo a todos y saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online