RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Resident Evil: Begins 50% Precuela 50% reboot

James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:00 02/04/2011

‘Resident Evl: Begins’ es toda una declaración de intenciones tan sólo con el anuncio de su título y logo oficial. Un 50% precuela y 50% reboot.

¿Y cómo se come esto del reboot/remake?. pues aparentemente se presenta tan fácil como regresar la trama a 1998, antes de los eventos del primer film y la bomba: desplazar a Milla Jovovich/Alice hacia un segundo plano y dar mayor protagonismo a Sienna Gilroy, Jill Valentine en ‘Resident Evil: Apocalipsis’ y ‘Resident Evil: Ultratumba’.

Gilroy ya ha confirmado su presencia en el reboot/precuela ‘Resident Evil: Begins‘ y la intención es que sea ella quien se eche a la espalda la saga si este experimento funciona.

El 14 de septiembre de 2012 veremos el resultado. A mi no me gusta la idea, pues el cliffhanger del final de Ultratumba me dejo hypeadisimo. Ademas ya le habia cogido cariño a Alice y su historia  

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: Raccon City · 741 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:31 12/04/2011

mas que reiniciar la saga, podrian pararla y hacerla como dios manda... fiel

-----------
yosuke
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 08:50 23/04/2011

Si es un reinicio completo, esperemos que se mantengan fiel a los juegos, porque los productores de las ultimas 4 películas vieron demasiado de Matrix y poco de RE.

Aunque personalmente pienso que, las dos primeras películas fueron fieles al espíritu de la saga (solo exageraron el poder de Umbrella sobre el mundo y le dieron demasiadas habilidades a Alice). Lo que arruinaron fueron las ultimas dos, donde exageraron el que le paso al mundo con el Virus-T. Si vuelven a empezar, tienen que mantenerse fieles al terror y al suspenso, y hacer mas pequeña a Umbrella. Solo fíjense que en los juegos, Umbrella es una poderosa compañía, pero que tiene que ocultar sus secretos del mundo porque si se descubre la opinión publica le caería encima. En cambio, en las películas, prácticamente el mundo es gobernado por Umbrella, no importa si se revela la verdad porque Umbrella compra/mata/destruye todo lo relacionado. Eso es sin duda lo que mas me molesto de las películas

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Sonlenonidas
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:14 04/05/2011

Buff ABURRIDOOO!... no me gusta que cuando el moco se lo mandan 2 peliculas seguidas (Digo 2 por que Apocalipsis si se merecio un aplauso de mi parte por lo menos). Vuelvan al pasado para mandarse otro moco mas. LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES ESTO Crear una historia paralela ej: Chris y Jeva en Resident evil 5  y mostrar que hacia nose Clarie o Leon, u otro personaje. NO SEGUIR CON LA MISMA BOLUDES QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS HACE AÑOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online