RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Post Oficial - CLUB DE COMPLETISTAS (04/05/2012- 36 foreros - 405 juegos completados)

Jimmy79-SGC-
#361  Enviado: 14:57 08/02/2012  Editado: 15:00 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a JC (réplica 360).
En respuesta a la réplica #355
Pues yo no creo que con el DLC es como tiene que ser. Digamos que yo no soy de pillar DLCs salvo muy rara excepción y me gusta el hecho de que en esta página se descuenten unos puntos que no puedo conseguir.
Aunque igual te refieres a puesto con el  " DLC I Own " que es como viene por defecto y cómo sí que ha de ser.
El "como tiene que ser", se refiere a las reglas que pusimos al principio entre nosotros para este post. El % ha de ser para todos iguales, y por eso debe contar el DLC (que de hecho es como lo pone en xbox.com). Si todos jugáramos sin los DLC, entendería perfectamente tu postura, pero en cuanto se compra alguien el primer DLC (que de hecho, no es uno sino la mayoría que sí los compran), deja de ser justo que cuente para unos mas y para otros menos.
Por eso los 1750 de Halos y Gears tiene su gracia. O yo que me estoy pasando los DLC's del LAnoire que pillé bien baratitos... Lo jodido del tema, y aquí nos jodemos todos, es cuando sale un puto DLC de 400 puntos para una mierda de 90G. En este caso Assassin's Creed Revelations.... pero es lo que hay.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Jimmy79-SGC-
#362  Enviado: 11:28 13/02/2012

Collapse! (200G) WP7
BulletAsylum (200G) WP7

Y llegué al 50%!!!! YUJUUUUUUUU!!!!! En breve L.A.Noire con todo.

-----------
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#363  Enviado: 22:57 13/02/2012

Mis Fan completados de esta misma tarde:

-Breeze - 50G
-Mutation Station - 50G

Lista actualizada

Para jacbx360:
A ver si es verdad, que siempre vas diciendo lo mismo y luego nunca vuelves.

Para KillEr[MP:
]¡Qué crack!! ¿Muy difícil el Skyrim?.

Para Rhapsody:
Ufff, a 2 juegos te has quedado de Killer... Si te hubieras puesto con tu mujer cuando estabamos ella y yo con el Kinect, le hubieras pillado...

Para Jimmy79-SGC-:
Oléééé. Ya era hora verte por el 50%... Venga, que poco a poco serás un hombre decente en cuanto a los logros...

Para pichu:
¡Qué guapo eres!

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Jimmy79-SGC-
#364  Enviado: 18:26 14/02/2012

Sé que es conveniente que repasemos de vez en cuando las listas

Comentarte que el juego Collapse! aparece dos veces, uno por mi y otro por masacre.

-----------
Lugar: Valencia · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#365  Enviado: 14:00 15/02/2012

Buenas pues no había visto este post y ahora que lo veo me gustaría aportar mis juegos completados ^^:

Retail

Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Tekken 6
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Wet
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Wanted: Weapons of Fate
X-Men Origenes Lobezno
Need for Speed: Most Wanted
Ninety Nine Nights
La Conspiracion Bourne
Viking. Battle for Asgard
Fight Night 3
Tomb Raider: Legend ( Este juego el problema es que luego salieron DLCS del Anniversary y pusieron logros pero tengo el anniversary en formato fisico y completado al 100x100, si no cuenta no lo apunteis)
Tomb Raider: Anniversary
Tenchu Z
Peter Jacksons: King Kong
Gun

ARCADE

Doritos Dash of Destruction

Gamertag: Ruben Uooh

Saludos y gracias!
pichu
Valoración:
#366  Enviado: 16:11 15/02/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 364).
Sé que es conveniente que repasemos de vez en cuando las listas

Comentarte que el juego Collapse! aparece dos veces, uno por mi y otro por masacre.
Ok, lo tendré en cuenta para la siguiente actualización. Gracias.

En respuesta a Uoohchan (réplica 365).
Buenas pues no había visto este post y ahora que lo veo me gustaría aportar mis juegos completados ^^:

Retail

Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Tekken 6
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Wet
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Wanted: Weapons of Fate
X-Men Origenes Lobezno
Need for Speed: Most Wanted
Ninety Nine Nights
La Conspiracion Bourne
Viking. Battle for Asgard
Fight Night 3
Tomb Raider: Legend ( Este juego el problema es que luego salieron DLCS del Anniversary y pusieron logros pero tengo el anniversary en formato fisico y completado al 100x100, si no cuenta no lo apunteis)
Tomb Raider: Anniversary
Tenchu Z
Peter Jacksons: King Kong
Gun

ARCADE

Doritos Dash of Destruction

Gamertag: Ruben Uooh

Saludos y gracias!
Estamos encantandos con las nuevas incorporaciones, pero te agradecería que siguieras la única norma que hay para las nuevas incorporaciones. Poner el enlace de tu perfil (para poder verificar tus datos). Si lo añades a tu perfil de vandal, mejor, que así no tendrás que ponerlo con cada réplica.

Y ya, para rematar, si te unes con nosotros a trueachivements.com, mejor, que ahí estamos todos controlados y tenemos un grupo propio.

-----------
Lugar: Valencia · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#367  Enviado: 20:19 15/02/2012

En respuesta a pichu (réplica 366).
En respuesta a la réplica #364
Ok, lo tendré en cuenta para la siguiente actualización. Gracias.

En respuesta a la réplica #365
Estamos encantandos con las nuevas incorporaciones, pero te agradecería que siguieras la única norma que hay para las nuevas incorporaciones. Poner el enlace de tu perfil (para poder verificar tus datos). Si lo añades a tu perfil de vandal, mejor, que así no tendrás que ponerlo con cada réplica.

Y ya, para rematar, si te unes con nosotros a trueachivements.com, mejor, que ahí estamos todos controlados y tenemos un grupo propio.
Hola, mmmm lo del Gamertag lo tengo puesto en el icono ese de XBOX que hay al lado de mi nick, no se como se puede poner de otra forma. Sobre lo de trueachievements ahora mismo lo miro. Gracias!
RAGNAROK N9
Lugar: USG Ishimura · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#368  Enviado: 21:57 16/02/2012

Bueno, ultimamente yo no he jugado mucho ya que por motivos monetarios hace 2 semanas que tuve que vender mi querida blanquita para poder pagar facturas y demas (cosas de estar en el paro y eso...)

Aunque eso si, el destino o el karma es caprichosa y hoy me han llamado de un concurso de Mayoral (si tengo 27 años, pero participo en todos los concursos que me encuentro, jeje) y me ha tocado una Xbox 4G con kinect que me traeran la semana que viene, asi que volvere a ponerme a la faena.

Tengo muchos juegos que terminarme, y muchos que me quedan por empezar!
Jimmy79-SGC-
#369  Enviado: 17:11 21/02/2012

Breeze (50G) WP7
Aldea Bichita (200G) WP7 que contento estoy de este último, nunca me aburrí tanto en un juego para conseguir una mierda de logro, menuda paradoja

Con estos dos son 39 juegos completados, a 1 que será LA Noire si o sí de los 40.

-----------
pichu
Valoración:
#370  Enviado: 17:16 21/02/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 369).
Breeze (50G) WP7
Aldea Bichita (200G) WP7 que contento estoy de este último, nunca me aburrí tanto en un juego para conseguir una mierda de logro, menuda paradoja

Con estos dos son 39 juegos completados, a 1 que será LA Noire si o sí de los 40.
Pero yo lo hice antes.

INFORMACIÓN

Para darle más vidilla a este post, voy a ir actualizando el mismo todos los fines de semana, con lo que hayáis puesto entre semana, así nos animamos, miramos más el post y lo hacemos más movidito, que estamos mu paraos.

-----------
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#371  Enviado: 17:54 21/02/2012

He completado el MGS2!!!!!!   500/500  

Es una mierda pq con la tonteria de haberlos metido en un DVD el MGS2 y el MGS3 no cuenta como completado cada uno por separado En la PS3 cada uno tiene 1000 puntos de trofeos!!!! INJUSTICIA!!!!!!

Bueno, a ver si esta semana me finiquito los logros del 3 que son pan comido al lado de los del 2  

Saludos
Jimmy79-SGC-
#372  Enviado: 18:09 21/02/2012

En respuesta a Rhapsody (réplica 371).
He completado el MGS2!!!!!!   500/500  

Es una mierda pq con la tonteria de haberlos metido en un DVD el MGS2 y el MGS3 no cuenta como completado cada uno por separado En la PS3 cada uno tiene 1000 puntos de trofeos!!!! INJUSTICIA!!!!!!

Bueno, a ver si esta semana me finiquito los logros del 3 que son pan comido al lado de los del 2  

Saludos
Como funciona exactamente el recopilatorio? Cada entrega son 500G???

Yo lo lamento Rhapsody (también lo digo pa joder un poquito, por supuesto), pero impugno ese MGS2 como acabado... o los dos o no vale

También impugno el Battlefield 3 de Killer... que sí que es un crack, pero tiene actualmente tantos logros como yo en ese juego... así que si no se saca el DLC... yo voto por sacarlo!

Hoy estoy liante

-----------
#373  Enviado: 18:27 21/02/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 372).
En respuesta a la réplica #371
Como funciona exactamente el recopilatorio? Cada entrega son 500G???

Yo lo lamento Rhapsody (también lo digo pa joder un poquito, por supuesto), pero impugno ese MGS2 como acabado... o los dos o no vale

También impugno el Battlefield 3 de Killer... que sí que es un crack, pero tiene actualmente tantos logros como yo en ese juego... así que si no se saca el DLC... yo voto por sacarlo!

Hoy estoy liante
Mamón xD, pensaba que algún día lo completaría, pero visto lo visto, con la de juegos que he ido jugando después, y ahora con mi vuelta al GoW3, lo veo difícil, así que opto por que te incluyan como completado  , no, ahora en serio, que me lo quiten.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#374  Enviado: 07:30 22/02/2012

Recién terminado: Final Fantasy XIII-2 (1000g)

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Jimmy79-SGC-
#375  Enviado: 17:09 22/02/2012

En respuesta a KillEr[MP] (réplica 373).
En respuesta a la réplica #372
Mamón xD, pensaba que algún día lo completaría, pero visto lo visto, con la de juegos que he ido jugando después, y ahora con mi vuelta al GoW3, lo veo difícil, así que opto por que te incluyan como completado  , no, ahora en serio, que me lo quiten.
Ya ví tus estadisticas del GoW 3
Si de alguien creo que puede sacarse el Seriamente 3.0, ese eres tú.
Si necesitas ayuda en el GoW3 para lo que sea (aunque sea de muñeco de tiro ), no dudes en contactar conmigo

-----------
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online