![]() | Lugar: Murcia · 8876 mensajes · Colección
|
| #347 Enviado: 23:34 06/02/2012 |
¡¡¡Lista actualizada!!! |
| Para Jimmy79-SGC-: |
Me cago en el Jimmy... Mucho tiempo tienes para ver los mensajes de mi novia, pero para editar y poner todos los juegos juntos no. Me encanta verte ese porcentaje menor del 50%... |
| Para KillEr[MP: |
]Me encanta el pique que lleváis tu y Rhap. ![]() Por cierto, te he quitado el Halo:Reach, pues ya no lo tienes con los 1700G y sí un forero qeu acaba de llegar... :S |
| Para RAGNAROK N9: |
Agregado estás. Espero que te vayas animando a completar juegos y te veamos más por aquí. ![]() |
| Para seis: |
Actualizado. ![]() |
| Para pera_player: |
Igual. Gracias por decirme la actualización. ![]() |
| Para Masacre: |
| Bienvenido a ti tambíen. Que raro se me hace no veron los juegos gratuitos de este año... :S |
| Para Denuvyer: |
¡Qué bonito ese juego! Yo lo jugué en el móvil y me pareció una pasada... ![]() |
| Para Wyxan: |
Pues dale caña, que este año estás paraico. Sobre todo a ese %, que has bajado 2 puntos... ![]() |
| Para pichu: |
¡¡Qué guapo eres!! |
![]() | Lugar: Murcia · 6941 mensajes · Colección
|
| #348 Enviado: 00:02 07/02/2012 |
Me alegro que aun sigas con el hilo, mi enhorabuena |
Lugar: Mallorca · 3561 mensajes · Colección
|
| #349 Enviado: 09:49 07/02/2012 |
¡¡¡Lista actualizada!!! |
| Para Jimmy79-SGC-: |
Me cago en el Jimmy... Mucho tiempo tienes para ver los mensajes de mi novia, pero para editar y poner todos los juegos juntos no. Me encanta verte ese porcentaje menor del 50%... |
| Para KillEr[MP: |
]Me encanta el pique que lleváis tu y Rhap. ![]() Por cierto, te he quitado el Halo:Reach, pues ya no lo tienes con los 1700G y sí un forero qeu acaba de llegar... :S |
| Para RAGNAROK N9: |
Agregado estás. Espero que te vayas animando a completar juegos y te veamos más por aquí. ![]() |
| Para seis: |
Actualizado. ![]() |
| Para pera_player: |
Igual. Gracias por decirme la actualización. ![]() |
| Bienvenido a ti tambíen. Que raro se me hace no veron los juegos gratuitos de este año... :S |
| Para Denuvyer: |
¡Qué bonito ese juego! Yo lo jugué en el móvil y me pareció una pasada... ![]() |
| Para Wyxan: |
Pues dale caña, que este año estás paraico. Sobre todo a ese %, que has bajado 2 puntos... ![]() |
¡¡Qué guapo eres!! |

![]() | Lugar: València · 8576 mensajes · Colección
|
| #350 Enviado: 10:01 07/02/2012 Editado: 13:42 09/02/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: · 9232 mensajes · Colección
|
| #351 Enviado: 11:24 07/02/2012 |
Que cabronazo ![]() Me encantan las dedicatorias a todos los jugadores ![]() El 50% dalo por hecho en los próximos dias.... estoy a punto de completar LANoire y los de WP7 (Flight control y el Aldea). Lo de lo mirar los mensajes de la novia, era para comprobar que era de verdad y no el de algun loco como tu con multiples personalidades ![]() Pero sí... podría haber editado, lo haré en proximos posts ![]() |
![]() | Lugar: Madrid · 1396 mensajes · Colección
|
| #352 Enviado: 11:36 07/02/2012 |
| Solo 2 puntos? XD Si he tenido una temporada que me he dedicado a empezar un huevo de juegos y no seguir ninguno, a ver como arreglo el porcentaje .... Por cierto, el porcentaje donde lo miras? Hasta ahora la verdad es que me preocupaba poco por el, pero quiza me anime a mejorarle un poco. |
![]() | Lugar: · 9232 mensajes · Colección
|
| #353 Enviado: 13:29 07/02/2012 |
| Solo 2 puntos? XD Si he tenido una temporada que me he dedicado a empezar un huevo de juegos y no seguir ninguno, a ver como arreglo el porcentaje .... Por cierto, el porcentaje donde lo miras? Hasta ahora la verdad es que me preocupaba poco por el, pero quiza me anime a mejorarle un poco. |
![]() | Lugar: Madrid · 1396 mensajes · Colección
|
| #354 Enviado: 13:49 07/02/2012 |

![]() | Lugar: Murcia · 8876 mensajes · Colección
|
| #355 Enviado: 13:57 07/02/2012 |

Lugar: Jungle · 5275 mensajes · Colección
|
| #356 Enviado: 14:05 07/02/2012 |
sorry)
|
| #357 Enviado: 14:15 07/02/2012 |
sorry)
Lugar: Jungle · 5275 mensajes · Colección
|
| #358 Enviado: 15:26 07/02/2012 |
| Uep, es que ese logro es el único dificil del juego XDDDDD Yo creo recordar que lo hice con el HappyTrigger, habiendo mejorado las monedas hasta el maximo y con bastante paciencia (lo más peñazo de repetir cuando te matan es tragarte todas las parrafadas del maligno XDDDDD). Mi consejo seria que no esperaras ni un segundo para repartir candela a los esbirros, aunque tampoco es necesario cargartelos a ellos para saltar a la siguiente fase, si le haces suficiente daño al jefe acaban desapareciendo. Lo que yo hacia era lanzar las monedas grandes hacia donde estaba él, y como siempre habia alguna que salia cara y no dejaba de hacer daño pues iba avanzando. Lo mismo sirve para los esbirros, a la que sabes mas o menos donde aparecen acribillas a monedazos allí y mueren muy rapido. Sin embargo mi mujer creo que eligio al de agua (no recuerdo como se llama) con el chorro de agua mejorado al máximo (no el arpon) y practicamente fue igual. Acribillar a los esbirros nada mas salir y en los que son mas durillos ir a saco a por el jefe. Con paciencia y unos cuantos intentos acaba saliendo ![]() |
|
| #359 Enviado: 15:34 07/02/2012 |
| Uep, es que ese logro es el único dificil del juego XDDDDD Yo creo recordar que lo hice con el HappyTrigger, habiendo mejorado las monedas hasta el maximo y con bastante paciencia (lo más peñazo de repetir cuando te matan es tragarte todas las parrafadas del maligno XDDDDD). Mi consejo seria que no esperaras ni un segundo para repartir candela a los esbirros, aunque tampoco es necesario cargartelos a ellos para saltar a la siguiente fase, si le haces suficiente daño al jefe acaban desapareciendo. Lo que yo hacia era lanzar las monedas grandes hacia donde estaba él, y como siempre habia alguna que salia cara y no dejaba de hacer daño pues iba avanzando. Lo mismo sirve para los esbirros, a la que sabes mas o menos donde aparecen acribillas a monedazos allí y mueren muy rapido. Sin embargo mi mujer creo que eligio al de agua (no recuerdo como se llama) con el chorro de agua mejorado al máximo (no el arpon) y practicamente fue igual. Acribillar a los esbirros nada mas salir y en los que son mas durillos ir a saco a por el jefe. Con paciencia y unos cuantos intentos acaba saliendo ![]() |
![]() | Lugar: An island in the sun · 5736 mensajes · Colección
|
| #360 Enviado: 00:20 08/02/2012 Editado: 00:21 08/02/2012 (1 vez) |