RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 65 66 67

Post Oficial - CLUB DE COMPLETISTAS (18/08/2012- 39 foreros - 453 juegos completados)

#346  Enviado: 14:11 31/01/2012

Yo este año todavia no he completado ninguno, pero me quedaron por poner los últimos del 2011.

Retail

Alpha Protocol  (1000)
Beautiful Katamari (1250)

Arcade

Sonic & Knuckles (200G)
Zeit² (200G)

-----------
Unholy THIS!
#347  Enviado: 23:34 06/02/2012

Mis completados:

- Lego Harry Potter (1000G)
- Rayman Origins (1000G)

Abandono esta parte del blog (la de hacer una entrada con el completado, para dedicar el blog en exclusiva al tema de la medicina).

¡¡¡Lista actualizada!!!

Para Jimmy79-SGC-:
Me cago en el Jimmy... Mucho tiempo tienes para ver los mensajes de mi novia, pero para editar y poner todos los juegos juntos no.    Me encanta verte ese porcentaje menor del 50%...        

Para KillEr[MP:
]Me encanta el pique que lleváis tu y Rhap.

Por cierto, te he quitado el Halo:Reach, pues ya no lo tienes con los 1700G y sí un forero qeu acaba de llegar... :S

Para RAGNAROK N9:
Agregado estás. Espero que te vayas animando a completar juegos y te veamos más por aquí.

Para seis:
Actualizado.

Para pera_player:
Igual. Gracias por decirme la actualización.

Para Masacre:
Bienvenido a ti tambíen. Que raro se me hace no veron los juegos gratuitos de este año... :S

Para Denuvyer:
¡Qué bonito ese juego! Yo lo jugué en el móvil y me pareció una pasada...

Para Wyxan:
Pues dale caña, que este año estás paraico. Sobre todo a ese %, que has bajado 2 puntos...

Para pichu:
¡¡Qué guapo eres!!  

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#348  Enviado: 00:02 07/02/2012

A ver si me pongo cuando termine los examenes y me completo Halo Anniversary que hace un siglo que no completo nada, prometo este mes terminar halo y el nuevo alan wake  
Un saludo a todos.

Para pichu:
Me alegro que aun sigas con el hilo, mi enhorabuena  

-----------
- 132 votos positivos en el Mercadillo -
Masacre
Lugar: Mallorca · 3561 mensajes · Colección
#349  Enviado: 09:49 07/02/2012

En respuesta a pichu (réplica 347).
Mis completados:

- Lego Harry Potter (1000G)
- Rayman Origins (1000G)

Abandono esta parte del blog (la de hacer una entrada con el completado, para dedicar el blog en exclusiva al tema de la medicina).

¡¡¡Lista actualizada!!!

Para Jimmy79-SGC-:
Me cago en el Jimmy... Mucho tiempo tienes para ver los mensajes de mi novia, pero para editar y poner todos los juegos juntos no.    Me encanta verte ese porcentaje menor del 50%...        

Para KillEr[MP:
]Me encanta el pique que lleváis tu y Rhap.

Por cierto, te he quitado el Halo:Reach, pues ya no lo tienes con los 1700G y sí un forero qeu acaba de llegar... :S

Para RAGNAROK N9:
Agregado estás. Espero que te vayas animando a completar juegos y te veamos más por aquí.

Para seis:
Actualizado.

Para pera_player:
Igual. Gracias por decirme la actualización.

Para Masacre:
Bienvenido a ti tambíen. Que raro se me hace no veron los juegos gratuitos de este año... :S

Para Denuvyer:
¡Qué bonito ese juego! Yo lo jugué en el móvil y me pareció una pasada...

Para Wyxan:
Pues dale caña, que este año estás paraico. Sobre todo a ese %, que has bajado 2 puntos...

Para pichu:
¡¡Qué guapo eres!!  
Gracias ^^

Si alguien se anima a sacarse algunos logros de juegos que tenga por ahi pendientes y me falten a mi también, que no dude en avisarme  

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#350  Enviado: 10:01 07/02/2012  Editado: 13:42 09/02/2012 (1 vez)

Pues utilizaré esta réplica para ir poniendo lo que complete hasta la próxima actualización. De momento:

Eternal Sonata (1000G)

EDIT: Skyrim (1000G)

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Jimmy79-SGC-
#351  Enviado: 11:24 07/02/2012

Para pichu:
Que cabronazo
Me encantan las dedicatorias a todos los jugadores
El 50% dalo por hecho en los próximos dias.... estoy a punto de completar LANoire y los de WP7 (Flight control y el Aldea).
Lo de lo mirar los mensajes de la novia, era para comprobar que era de verdad y no el de algun loco como tu con multiples personalidades
Pero sí... podría haber editado, lo haré en proximos posts

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#352  Enviado: 11:36 07/02/2012

Para pichu:
Solo 2 puntos? XD Si he tenido una temporada que me he dedicado a empezar un huevo de juegos y no seguir ninguno, a ver como arreglo el porcentaje ....

Por cierto, el porcentaje donde lo miras? Hasta ahora la verdad es que me preocupaba poco por el, pero quiza me anime a mejorarle un poco.

-----------
Unholy THIS!
Jimmy79-SGC-
#353  Enviado: 13:29 07/02/2012

En respuesta a Wyxan (réplica 352).
  Para pichu:
Solo 2 puntos? XD Si he tenido una temporada que me he dedicado a empezar un huevo de juegos y no seguir ninguno, a ver como arreglo el porcentaje ....

Por cierto, el porcentaje donde lo miras? Hasta ahora la verdad es que me preocupaba poco por el, pero quiza me anime a mejorarle un poco.
Cuando comparas los juegos en tu lista de amigos en la web de xbox te sale el % de completado. Por TrueAchievements tambien se puede mirar creo, pero no es tan fiel, creo yo.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#354  Enviado: 13:49 07/02/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 353).
En respuesta a la réplica #352
Cuando comparas los juegos en tu lista de amigos en la web de xbox te sale el % de completado. Por TrueAchievements tambien se puede mirar creo, pero no es tan fiel, creo yo.
Precisamente, yo miraba el de TrueAchievements y te veia con 60 y pico y no entendia nada de que tenias un porcentaje bajo XD
Pero si, ya veo que en el oficial no damos la talla

-----------
Unholy THIS!
#355  Enviado: 13:57 07/02/2012

En respuesta a Wyxan (réplica 354).
En respuesta a la réplica #353
Precisamente, yo miraba el de TrueAchievements y te veia con 60 y pico y no entendia nada de que tenias un porcentaje bajo XD
Pero si, ya veo que en el oficial no damos la talla
Lo del porcentaje te lo explico yo. En trueachievents, puedes poner que te salga el % con o sin DLC. Jimmy lo tenía puesto sin el DLC y por eso le sale 60 y pico. Pero si le pones que incluya el DLC, que es como tiene que ser, la cosa ya cambia. Lo que me gusta de esa página, es que no te cuenta los Juegos con 0 logros, cosa que so hace la oficial de M$.

Ufff, que jaleo escribir con el móvil.

A partir de ahora, voy a ir actualizando cuando hayan 3 - 4 personas con Juegos completados, así vamos animando ésto.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Rhapsody
Lugar: Jungle · 5275 mensajes · Colección
#356  Enviado: 14:05 07/02/2012

Pues venga, actualizo que hacia la tira que no pasaba por aqui ( sorry)

Retail

Deus Ex: Human Revolution - 1.250
Dead Island - 1.250
Skylanders: Spyro's Adventure - 1.000

Arcade

Trine 2 - 200
All Zombies Must Die! - 200
A World of Keflings - 250

WP7

Sudoku - 50
Minesweeper - 50
Shuffle Party - 50

Y creo que ya está  

Saludos
Masacre
#357  Enviado: 14:15 07/02/2012

En respuesta a Rhapsody (réplica 356).
Pues venga, actualizo que hacia la tira que no pasaba por aqui ( sorry)

Retail

Deus Ex: Human Revolution - 1.250
Dead Island - 1.250
Skylanders: Spyro's Adventure - 1.000

Arcade

Trine 2 - 200
All Zombies Must Die! - 200
A World of Keflings - 250

WP7

Sudoku - 50
Minesweeper - 50
Shuffle Party - 50

Y creo que ya está  

Saludos
Hey buenas! A ver si puedes darme un consejo con ese skylanders, que no puedo pasarme la última misión sin cambiar de personaje. (Tengo a los tres personajes principales al nivel 9)

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Rhapsody
Lugar: Jungle · 5275 mensajes · Colección
#358  Enviado: 15:26 07/02/2012

Para Masacre:
Uep, es que ese logro es el único dificil del juego XDDDDD Yo creo recordar que lo hice con el HappyTrigger, habiendo mejorado las monedas hasta el maximo y con bastante paciencia (lo más peñazo de repetir cuando te matan es tragarte todas las parrafadas del maligno XDDDDD). Mi consejo seria que no esperaras ni un segundo para repartir candela a los esbirros, aunque tampoco es necesario cargartelos a ellos para saltar a la siguiente fase, si le haces suficiente daño al jefe acaban desapareciendo. Lo que yo hacia era lanzar las monedas grandes hacia donde estaba él, y como siempre habia alguna que salia cara y no dejaba de hacer daño pues iba avanzando. Lo mismo sirve para los esbirros, a la que sabes mas o menos donde aparecen acribillas a monedazos allí y mueren muy rapido.

Sin embargo mi mujer creo que eligio al de agua (no recuerdo como se llama) con el chorro de agua mejorado al máximo (no el arpon) y practicamente fue igual. Acribillar a los esbirros nada mas salir y en los que son mas durillos ir a saco a por el jefe.

Con paciencia y unos cuantos intentos acaba saliendo

Saludos
Masacre
#359  Enviado: 15:34 07/02/2012

En respuesta a Rhapsody (réplica 358).
  Para Masacre:
Uep, es que ese logro es el único dificil del juego XDDDDD Yo creo recordar que lo hice con el HappyTrigger, habiendo mejorado las monedas hasta el maximo y con bastante paciencia (lo más peñazo de repetir cuando te matan es tragarte todas las parrafadas del maligno XDDDDD). Mi consejo seria que no esperaras ni un segundo para repartir candela a los esbirros, aunque tampoco es necesario cargartelos a ellos para saltar a la siguiente fase, si le haces suficiente daño al jefe acaban desapareciendo. Lo que yo hacia era lanzar las monedas grandes hacia donde estaba él, y como siempre habia alguna que salia cara y no dejaba de hacer daño pues iba avanzando. Lo mismo sirve para los esbirros, a la que sabes mas o menos donde aparecen acribillas a monedazos allí y mueren muy rapido.

Sin embargo mi mujer creo que eligio al de agua (no recuerdo como se llama) con el chorro de agua mejorado al máximo (no el arpon) y practicamente fue igual. Acribillar a los esbirros nada mas salir y en los que son mas durillos ir a saco a por el jefe.

Con paciencia y unos cuantos intentos acaba saliendo

Saludos
Yo lo dejé un poco pendiente porque tenia pensado pillar alguna otra figura que me ha gustado (el tiburón, o el dragón de planta "Camo"), y tenia la esperanza de que con algún otro personaje fuera mas fácil el pvp

Gracias! ^^

-----------
JC
Lugar: An island in the sun · 5736 mensajes · Colección
#360  Enviado: 00:20 08/02/2012  Editado: 00:21 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 355).
En respuesta a la réplica #354
Lo del porcentaje te lo explico yo. En trueachievents, puedes poner que te salga el % con o sin DLC. Jimmy lo tenía puesto sin el DLC y por eso le sale 60 y pico. Pero si le pones que incluya el DLC, que es como tiene que ser, la cosa ya cambia. Lo que me gusta de esa página, es que no te cuenta los Juegos con 0 logros, cosa que so hace la oficial de M$.

Ufff, que jaleo escribir con el móvil.

A partir de ahora, voy a ir actualizando cuando hayan 3 - 4 personas con Juegos completados, así vamos animando ésto.
Pues yo no creo que con el DLC es como tiene que ser. Digamos que yo no soy de pillar DLCs salvo muy rara excepción y me gusta el hecho de que en esta página se descuenten unos puntos que no puedo conseguir.
Aunque igual te refieres a puesto con el  " DLC I Own " que es como viene por defecto y cómo sí que ha de ser.

-----------
No puedo esperarte un año y un mes, no puedo esperarte hasta que cumplas 25 años, pero te he esperado toda la vida.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online