RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

El juego mas divertido de la generación actual ?

#46  Enviado: 20:21 01/04/2011

Otro que vota por el Super Smash Bros Brawl, y veo que no somos pocos los que lo hemos votado.  
#47  Enviado: 20:23 01/04/2011

Entendiendolo en el concepto mas arcade de entretenido, me quedo con Wipeout HD.
ISA_12
Lugar: Santander · 9689 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:30 01/04/2011  Editado: 20:45 01/04/2011 (1 vez)

Online me quedo sobretodo con Halo 3,algunas partidas fueron épicas xDDD.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
#49  Enviado: 20:39 01/04/2011

- L4D1
- L4D2
- Mario Kart Wii
- Metal Gear Online
- Super Smash Bros Brawl
- Oblivion
- Burnout Paradise
- Heavy Rain
- Devil May Cry 4
- Red Dead Redemption
- GTA 4
- Assassin's Creed La Hermandad
- Pacman  
- Uncharted 2

Me quedaría con el que está en negrita en tema de diversión. El de más horas el subrayado.

-----------
The Walking Dead
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:13 03/04/2011

Project gotham Racing 4: Seguramente mi racer preferido de siempre, y con un gameplay a medio camino entre lo realista y loa arcade que lo hace realmente divertido.

Left 4 Dead: El cooperativo online por excelencia, el juego que mas he jugado en esta generación, y el más divertido de todos, puro vicio online, jugar con colegas no tiene precio, sobretodo por esos enfrentamientos épicos donde la palabra más repetida para bien o para mal era "chorreo"    

Splosion Man: Las risas que nos hemos echado en el multy no tienen precio, divertidisimo.

Blur: Puro vicio, puro pique y adicción, putear a tus rivales no tiene precio, un online divertidisimo y que engancha.

Super Mario Galaxy: como volver a la infancia, pura nostalgia plataformera, una oda a los videojuegos, diversión en estado puro.

salu2
Motxilu
Lugar: Desorden · 498 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:24 03/04/2011

El Little Big Planet 2 jugando acompañado en una misma consola. Qué risas.

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
#52  Enviado: 22:11 03/04/2011

Al que más horas he echado ha sido al FIFA, aunque me gusten más los juegos de aventuras. Asi que lo elijo por lo divertidos que son sus partidos.

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
#53  Enviado: 22:54 03/04/2011

El más divertido, Mario Kart Wii. No me imagino que pueda haber nada más divertido.

Y el más viciante, el Ridge Racer de PSP (no he probado el 2). Qué bien le sienta esa pantallita panorámica... Sólo por él puede que me compre la 3DS.

Qué raro, me han salido 2 juegos de coches  
#54  Enviado: 23:08 03/04/2011

Mirror's Edge y Super Mario Galaxy serían los míos.

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2613 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:13 03/04/2011

Vale, además del Smash Bros Brawl que ya mencioné en la primera página, también voto por House of the Dead Overkill. Los diálogos son tronchantes al igual que los personaes y las situaciones tan.....bueno,jugadlo vosotros mismos porque merece la pena.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Rulete
Lugar: Alicante · 1161 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:18 03/04/2011

Super Mario Galaxy 1 y 2. Ya pueden cerrar el post xDDD. Un saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#57  Enviado: 23:26 03/04/2011

Oblivion, lo son incluso mucho de sus bugs.
#58  Enviado: 05:47 04/04/2011

Warhawk                                                                                                                              

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#59  Enviado: 06:06 04/04/2011

Para mi, sin duda alguna el Gears of war, le dedique muchisimas horas al multiplayer, si mal no recuerdo ha sido mi último vicio videojueguil. Despues con el Gears of war 2 ya no fue lo mismo...

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#60  Enviado: 07:08 04/04/2011

Just Cause 2. Divertido como pocos!

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online