Vandal

Noticia: Un estudio da los datos de ventas de consolas en Europa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170078 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:11 31/03/2011

La primera sería Nintendo DS, luego Wii, y después PSP, PlayStation 3 y Xbox 360.

www.vandal.net/noticia/55020/un-estudio-da-los-datos-de-ventas-de-consolas-en-europa/
http://www.vandal.net
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:06 31/03/2011

¿Como puede ser que las dos consolas de menor potencia gráfica sean las más vendidas globalmente en esos mercados? ¿su diferente forma de jugar tal vez?
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:08 31/03/2011

¿Como puede ser que las dos consolas de menor potencia gráfica sean las más vendidas globalmente en esos mercados? ¿su diferente forma de jugar tal vez?

"Y que tendran que ver los cojones con comer trigo" (mil millones de veces me lo dijo mi madre cuando era chaval).

No entiendo que tiene que ver la potencia gráfica con las ventas???algun iluminado vandalero lo explica????
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:33 31/03/2011

Lo que no entiendo es que según muchos la 360 está muerta en europa y en cambio la ps3 no le saca ni un millón de unidades de diferencia, tan muerta no debe estar, o eso o las ps3 está a puntito de morir también porque van cogidas de la mano.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:42 31/03/2011

Para keidash:
Bueno, también se tiene que tener en cuenta, que en Europa PS3 lleva año y medio menos que 360  Sonrojado
Aunque no creo que 360 este mal en Europa para nada, aunque en España si.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:55 31/03/2011

Que las portátiles se vendan más, es tan sencillo como que los niños sobre todo se la pillan para viciar por todos lados y con sus colegas. Las de sobremesa son más caras, y hace falta tener un televisor, los niños no todos lo tienen en sus habitaciones, menos mal.
Por otro lado, que panda de locos sueltos hay por el mundo que se compran consolas que no son la PS3!!! jajajajajaj
Es una broma seres del averno...
phoennyx
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:00 31/03/2011

En españa la xbox sólo metió dos juegos en el top 50 de los más vendidos el año pasado. Supongo que en UK venderá muy bien, pero en el resto de europa va más floja (que no mal, ojo). Además salió mucho antes que la ps3.
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:15 31/03/2011

No sé shunhades lo que has entendido de mi mensaje.
Intentaba decir lo mismo que me has replicado de malos modos, lo que importa son los juegos y la experiencia de juego
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:39 31/03/2011

maquDiego, se que la frase suena mal, pero en serio que era literalmente la frase que me decia mi madre mil veces al dia, no queria que sonase a malos modos ni nada por el estilo, disculpa si te ofendi.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Kutoki
Lugar: València · 27620 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:40 31/03/2011

Este estudio viene a corroborar lo que algunos venimos diciendo desde hace tiempo. Y es que Xbox 360 esta mucho mas igualada en territorio europeo de lo que otros quieren hacernos creer.

Que si, que en paises como España la maquina de Microsoft tiene un largo trecho que recorrer todavia para poder codearse (comercialmente hablando) con PS3, pero eso se ve ampliamente compensado por su posicion en el primer mercado europeo, asi como por los progresos obtenidos en otros como Francia, tradicionalmente decantados hacia otras marcas.

Aun ocupando la ultima posicion, veo estos numeros muy muy positivos para Microsoft, y demuestran como ha ido ganando posiciones a lo largo de estos años con sus plataformas.

Con la igualdad reinante en Europa, unido al liderato en USA y la recesion del mercado nipon, va a ser dificil que Xbox 360 pierda la 2ª plaza con esa facilidad que vienen anunciandonos algunos analistos del foro desde hace ya años.

Salu2 Guiño
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 401 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:52 31/03/2011

Como ha dicho ya alguien, esto lo que demuestra es que Microsoft avanza firme. En apenas dos generaciones ha recortado los suficiente para adelantar a nivel global a Sony en ventas, que venía del exitazo redondo de PSX y PS2. (y eso, con el fallo grave de las tres luces rojas, ojo).

No me extraña, porque para mí la 360 sigue teniendo el mejor catálogo de la generación, aunque ahora PS3 le ha recortado muchísima distancia respecto a los primeros años. Para la próxima generación, MS debe planificar mejor el calendario de lanzamientos.

Y respecto al éxito de Nintendo, es incontestable le duela a quien le duela. Juegos fáciles y divertidos, sin necesidad de supergráficos. Y para los que vayan a soltar lo típico de la mierda de catálogo y la consola menos potente y tal, que se acuerden de las mierdas que salían para PS2 como consola dominante la generación pasada. Y que se acuerden de que vendió muuuuuuucho más que XBOX y GameCube, que eran más potentes que PS2. Y que se acuerden de los juegos sociales tipo Buzz, EyeToy, Singstar y demás, que no son precisamente lo más hardcore del catálogo.
Shird
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:13 01/04/2011

Dejaros de consola y pasaros al PC jajaja el pc mira si lleva años y los que le quedan Sonrisa
http://www.youtube.com/shird Streaming online http://es-es.twitch.tv/shird360
maccafly_esp
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 02:04 01/04/2011

Increíble ... Todavía hay gente que dice que el catalogo de 360 es superior al de Ps3!!!! Quitarse la mascara chavales!! El que opte por una u otra plataforma que sea por otro motivo, pero por catalogo?!?!? Si prácticamente tienen el mismo catalogo quitando 2 o 3 exclusivas.
Y en el caso de tener que elegir hoy día una por catalogo, me quedo con PS3...
Y para que no salte ningún buitre!! Tengo las dos consolas y juego tanto a una como a la otra!!
^^
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:49 01/04/2011

el mismo catálogo con peor framerate, peores texturas, menos detalles, sí, sí ... xD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:30 01/04/2011

Si miras catálogos el futuro augura mejor en ps3, al menos el más inmediato, pero echando la vista atrás la 360 ha tenido muchísimos juegos los primeros años que ps3 palidecía mucho en cuanto a catálogo, de ahí ésa opinión del catálogo, ps3 ahora mismo se está nutriendo mejor pero es que la 360 ya ha tenido unos añazos de quitarse el sombrero y sinceramente dudo que se igualen...
De todas formas los multis siguen estando casi siempre algo mejor en 360 unido a que en cuanto a arcades la diferencia es abismal (semanalmente hay más de uno y de dos últimamente unido a una gran cantidad de exclusivas) y el online una vez lo pagas (que es de mayor calidad y comodidad) yo al menos es que no enciendo mi ps3 para casi nada, mis amigos de psn te lo podrán corroborar xD en parte es una pena porque me gusta la ps3 pero es que adoro la 360.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir