Impresiones: Mortal Kombat

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:54 31/03/2011

¿Conoces todo sobre el regreso más esperado en el género de la lucha?

www.vandal.net/avances/ps3/mortal-kombat/12176/3
http://www.vandal.net
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8216 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:26 31/03/2011

Jugar sin brazos o.0. Y sin cabeza xDDD. Pinta de lujo.
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
#3  Enviado: 20:33 31/03/2011

"la gran profundidad de modos para un jugador, que en cuestiones de opciones podría dejar muy atrás a algunos títulos de la competencia vistos recientemente." supongo que se refieren a marvel vs capcom xD
#4  Enviado: 22:24 31/03/2011

Increible! me encanta!! este juego ES DE LO mejor! no bpuedo esperar a revvivir esos viejos tiempos con el Mortal Kombat DA y 3 jajaj!!! parece qye ete juego lo revivira todo yu traera nuevas sorpresas!!  no puedo esperar!! XD
kogix
Master
Lugar: Valencia · 129 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:42 31/03/2011

Me han devuelto la ilusion por los juegos de lucha,,,
pero me sigo preguntando... se han olvidado del personaje exclusivo para la 360? lamento ser cansino pero esque eso me indigna.
http://dimensionkogix.blogspot.com/
Death_Note
#6  Enviado: 22:55 31/03/2011

Primero de todo, felicidades a De-mon por su Avance. Siempre es un honor leer sus escritos
Sobre el juego, pinta MUY bien. Habia muchas cosas que no sabia, y me llaman mucho la atencion. Eso de poder saltar algunos Desfios es MUY buena idea, pues siempre hay algo que se atraganta.
Lo de que haya muchos modos para un jugador es genial. Porque la verdad, yo no soy muy de Online.
Una duda, se comenta que los Desafios dara para muchas horas de juego. Supongo que los 300 Desafios es en total no?? Me refiero que no habra 300 para cada personaje, porque eso ya seria algo desmesurado xDD
Y nada lo dicho, pinta realmente bien.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#7  Enviado: 22:56 31/03/2011

Que ganas de jugar con Kratos en la PS 3 !
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:57 31/03/2011

Hace ya muchos años que habia perdido el gusto por los juegos de lucha y ya ni cuento cuanto hace que no miro ni de reojo a un juego de MK. Pero esta claro que con este reinicio han logrado captar mi atencion del todo    esperemos que finalmente sea tan tan bueno como aparenta
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
#9  Enviado: 23:13 31/03/2011

APRENDE CAPCOM !!!!!!  y eso que este tiene también DLC, pero tengo la sensación que es muuuuuuuuuuuucho mas largo que el MvsC3, escenarios, modos de juego........
Lugar: Beniganim · 99 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:22 01/04/2011

¡¡¡¡¡  ZAS EN TODA LA CARA A CAPCOM  !!!
Este juego es lo mas de lo mas,con modos para un jugador mas largos,desbloquear contenido en la kripta y todo de serie sin tanto dlc,los dos personajes en dlc no me importa descargarlos en un juegazo como este.
Capcom a ver si aprendemos de NetherRealm y no sois tan peseteros.
[URL=http://s480.photobucket.com/albums/rr165/Rafelet/?action=view¤t=AC2_Signature-01.png][IMG]http://i480.photobucket.com/albums/rr165/Rafelet/th_AC2_Signature-01.png[/IMG][/URL]
#11  Enviado: 01:57 01/04/2011

Excelente esto para los que no tiene posibilidad de jugar Online, La vida de un juego
el marvel vs capcom 3 es un buen juego pero un chiste en cuanto a contenidos..Ed boon lo a e hecho volvio con todo!! me pongo de pie para aplaudir lo que a logrado!
#12  Enviado: 02:02 01/04/2011

espero aun con bombos y platillos el personaje para la version de xbox!
#13  Enviado: 04:50 01/04/2011

simplemente increible !!!!
Lugar: vi\ña\ del\ mar · 235 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:00 01/04/2011

sinceramente el marvel vs capcom 3 es un juegazo ,pero muy descepcionante esperaba mucho mas de el y al precio que lo compre me siento estafado .bueno solo espero que este mortal kombat venga con mucho mas vida ,no quiero llevarme otra decepción .
#15  Enviado: 08:06 01/04/2011

mmmmmm perdonenme pero no crei que todavia existia gente que le gustara o que comprara mortal kombat para mi murio por ay de  el primer juego que salio para game cube pero bueno decir que este mortal kombat sera o puede ser megor que marvel vs capcom 3 eso si de plano es ser una persona completamente pendejo y sin cerebro pero x mortal kombat ya es un asco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal