RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

captain tsubasa game cube??alguien lo conoce??

#1  Enviado: 12:34 30/03/2011

Buenas compañeros, pues eso que tras haberme pasado el captain tsubasa de la play2 japones, me he decidido a comprarme el de la game cube de konami. Eso si, hasta que un colega me deje el free loader, no lo voy a poder probar.
La pregunta es si alguien lo ha visto o jugado, si me puede dar unas impresiones o algo similar, se parece algo al de play2???sabre jugarlo aun estando en japones??es muy complicado???

GRACIAS DE ANTEMANO

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:09 30/03/2011

Es una version pobre del de ps2, en el que se incide mas en el entrenamiento pre partido que en los partidos en si. Trasteando un poco no se hace muy complicado, pero la parte de entreno/vida social pierde toda su gracia. Mucho mas flojer que el de ps2 y graficamente ridiculo. Lo tengo, lo empece y lo deje al poco, se me hizo insufrible y eso que soy un fan recalcitrante de Captain tsubasa.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#3  Enviado: 20:26 31/03/2011

Gracias por ese analisis que me haces del juego, yo la verdad que tambien soy fan recalcitrante de tsubasa, que miedo me ha dado lo de "vida social", al menos si a la hora de echar unos partidos, es similar al de ps2, me doy con un canto en los dientes, que me parecio muy entretenido.
Por cierto sabes si en ps2 solo hay uno, o salieron mas de tsubasa???

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#4  Enviado: 18:42 01/04/2011

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:49 01/04/2011

En play 2 solo hay uno, pero es el mejor despues del 3 y 4 de la supernes.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:12 02/04/2011

En play 2 solo hay uno, pero es el mejor despues del 3 y 4 de la supernes.

A mi particularmente me encanta este:

Muy propio de la gran hornada de juegos manga/anime que hubo en PC-Engine CD y Mega-CD en lo que se refiere a animación y ambientación.

-----------
Watch your sheiks
#7  Enviado: 00:11 04/04/2011

Epico, sobran palabras, el mejor juego.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online